Hace 5 años | Por viajeroWeb a elplural.com
Publicado hace 5 años por viajeroWeb a elplural.com

Alejo Vidal-Quadras abandonó la formación ultraderechista debido a que los de Abascal eligieron "el camino de Le Pen, Wilders o Alternativa para Alemania"

Comentarios

t

No se pierdan este artículo del Diario 16: Así controla Santiago Abascal la voluntad de los españoles
... disponen del nuevo sistema para manipular la voluntad de los hombres y mujeres de las democracias. Se trata del control absoluto del Big Data, del manejo de metadatos que vamos dejando en redes sociales o en nuestro propio historial de navegación de internet.
Para controlar esto hace falta, no sólo expertos, sino dinero porque acceder a esos metadatos cuesta mucha pasta.
La extrema derecha está utilizando el Big Data para influir en la voluntad de los ciudadanos
Esto es lo que está utilizando la extrema derecha mundial y, por extensión, el partido de Santiago Abascal para manipular la voluntad de los y las ciudadanas.
¿De dónde sacan el dinero? Evidentemente, las élites financieras están más unidas a aquellos partidos que están dispuestos a destrozar el sistema de bienestar social democrático antes que a aquellos que, incluso desde el lado conservador, están dispuestos a recortarlo, pero no a eliminarlo.
Con una utilización adecuada del Big Data se realizan estrategias de propaganda prácticamente personalizadas: xenofobia para los xenófobos; antiestablishment para los más anarcoliberales; machismo para los que siguen creyendo en la supremacía del hombre sobre la mujer; tradición para los más conservadores; España mucha España para los nacionalistas españoles. Todo ello medido a la perfección y adaptado al contexto en el que se mueven.

D

VOX no es ultraderecha europea, es ultraderecha cañí española, la de toda la vida. VOX tiene una ideología confusa basada en el neoliberalismo de mamandurria, el nacional-católicismo, el monarquismo centralista, tradicionalismo español con tauromaquia y caza como bandera, y para colmo, realiza promesas imposibles como bajar impuestos y no tocar las pensiones de nuestros mayores.

Marine Le Pen y el ex-KKK David Duke no tienen ni puta idea de a quien felicita. Aunque la pepera se vista de seda, pepera se queda.

Wintermutius

Ese Vidal Quadras lleva abandonando partidos toda la vida.

D

#2 En cuanto no le costean la vida, se da de baja, es un democrata nato.

TonyIniesta

Soy/voto a la izquierda (ui/podemos)
Y de las 100 medidas de vox, me gustan 99.
La única que no la de la tauromaquia.
Son, Vox, anticapitalistas, antieuropeos, anti-george soros, anti-comunidades autónomas, anti-independentistas....
En realidad, yo no soy anti derechas, soy anti PP PSOE

Pichicaca

Que cosa más cansina la campaña de la prensa chupiprogre contra VOX.

IanCutris

#5 jajajajajajajajajajjaja

Manolitro

#1 como ves en el titular, la campaña es contra los mismos de siempre. VOX es sólo un medio para ello.

francesc1

Ser anti/ lo que sea es lo que va a hacer grande este país. Creo que los bandos se estan polarizando cada vez mas en todo el mundo. Ahora toca repartir armas y ver el espectaculo desde el sofá.
Ánimo a los participantes de esta farsa.