linux.adslzone.net/2008/04/09/linuxzone-ha-estado-presente-e...
por
abor el 09-04-2008 16:08 UTC, publicado el 09-04-2008 16:45 UTC
Richard Stallman comenzó hablando, totalmente en castellano, sobre el software libre: “El Software libre tiene 4 pilares y derechos fundamentales”
negativos:
2 usuarios:
139 anónimos:
137 compartir:

Próximamente subiremos el video.
Entiendo que no es algo fácil decir estas ideas, pero me gustaría desde aquí a animar a otros miembros de la FSF o personas que quieran hacernos llegar simplemente la distinción entre software libre y 'open source'... pues que les den aires nuevos al mensaje que quieren transmitir.
El señor RMS es una personalidad, pero yo creo que como en todo, hay que renovarse y que entre gente que ofrezca ideas nuevas.
Por cierto, yo sí quería agradecer a todos los organizadores el hecho de preparar la conferencia (aunque el 3º grupo que dijeron en la presentación no los conocía, y no me quedé con el nombre).
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es.youtube.com/watch?v=-v0KJNurO8g
Firmado: Linus Torvalds
Que se haya publicado esta noticia no quita mérito al Taller de Software Libre de la UCO, que hace poco tiempo organizó una charla sobre la consola y el kernel, también muy buen evento.
Y sí, me llamo Jesús Gil
1 - Libertad de ejecutar
2 - Libertad de disponer del código fuente
3 - Libertad de distribución
4 - Libertad para distribuir una versión modificada
Lo importante es que alumnos de la Universidad, con medios limitados, sin afanes políticos, y sin intereses económicos, hayan organizado el evento. Es una lección y se pretendía que así fuera.
Apunte : la canción la cantó porque se lo pidio un compañero , no fue por iniciativa propia.
Alabado sea el grandísimo y omnipotente RMS
linux.adslzone.net/wp-content/uploads/2008/04/pict0022.jpg
linux.adslzone.net/wp-content/uploads/2008/04/pict0033.jpg
A mi me recuerda a Jesús: linux.adslzone.net/wp-content/uploads/2008/04/pict0034-300x225.jpg predicando para sus devotos, con su iglesia (“Iglesia EMACS”) e incluso con sus mandamientos ( #10 ). Ahora entiendo por qué hay tantos talibanes que nos quieren evangelizar...
Y todo el mundo sabe que el fuerte de todas las religiones es la libertad...
</troll>