Hace 10 años | Por reemax a formulatv.com
Publicado hace 10 años por reemax a formulatv.com

Los obispos saben que 13tv tendrá adjudicada una licencia desde la que poder emitir; lo que ahorraría a la cadena una gran suma de dinero cada año que debe abonar a Unidad Editorial (El Mundo, Marca) en concepto de alquiler. Este ahorro ayudaría a mejorar la situación económica de la cadena hermana de Cope, que es muy negativa: en 2011 perdió 15.110.000 euros; y en 2012, 9.920.000.

Comentarios

tul

#1 para algo controlan un monton de politicos y jueces, para robar legalmente.

a

#1 Todo lo que dices es cierto y esta muy bien. Pero yo mi queja la doy a mis gobiernos ( no soy de la secta y no me hacen ni puto caso) que permiten todas estas tropelias contra los ciudadanos (la casta tampoco me hace ni puto caso).

D

La casilla de la iglesia en la declaración de la renta va en buena parte a 13TV. Tenedlo presente.

m

Y les harán caso. Sus deseos son órdenes.

D

Son nuestros talibancillos.

berzasnon

Su reino no es de este mundo roll

M

Señores del gobierno tengan piedad con quien les apoya desde sus púlpitos.

GeneWilder

Religión, el opio del pueblo.

imagosg

En este país la iglesia católica es como un virus, y las cúpulas políticas,sociales y económicas siguen infectados desde hace años. Estos estafadores deben desaparecer de la sociedad,que ya les hemos soportado bastante...

m

Yo no veo mal que le den una licencia a la Iglesia, pero que le den otra a Explora o a Discovery MAX, que querían quitar uno de esos dos canales.