Hace 15 años | Por AFeL a indihack.es
Publicado hace 15 años por AFeL a indihack.es

Crónica de la conferencia de Jorge Cortell “Tecnologías de control y espionaje” en la Universidad de Málaga.

Comentarios

A

deltonos, sin duda a mi, que sigo a Cortell desde hace algunos años, la conferencia ya no me ha impresionado tanto. La crónica está escrita en ese tono para resaltar lo preocupante del tema a un lector que posíblemente, ni lo conozca él ni los temas tratados en la misma. Además de lo evidentemente poco atractivo que sería enumerar de los temas que habló y punto.

Saludos!

deltonos

Afel: de acuerdo contigo, nota la ironia que le daba al comentario.
Ahora, eso si, al menos habla de algunas cosas de las cuales otros no hablan, al menos espero te divirtieras por alla y al menos lo disfrutarais con un cateto&birra(el cateto es el tipico bocata de malaga en pan de torta)

Un saludo!!

D

Hombre, nuestro viejo conocido, el Dr. Cortell, PhD y futuro premio Nobel, ese adaliz del prestigio académico y la reputación. Se podría dedicar a la política.

deltonos

Bush, Echelon,... Cortell o "Le dijo la sarten al cazo"

Aqui una discusion sobre su discutidisima y revisada biografia...

http://barrapunto.com/articles/05/05/23/124247.shtml

A mi desde hace tiempo, igual que Enrique Dans (y el famoso tema de los DNS o no me funciona el Internet), a la categoria de "tecnologias desorientadas".

P.D Estimado Afel, me parece que te dejas impresionar demasiado facil