Hace 17 años | Por amac a elpais.com
Publicado hace 17 años por amac a elpais.com

Este organismo, que depende del Ministerio de Medio Ambiente, considera que los proyectos no justifican suficientemente la procedencia de sus recursos hídricos, y por eso a lo largo del último año ha elaborado sucesivos informes en contra. El Gobierno regional replica que la posición del ministerio no condicionará la tramitación de los planes urbanísticos, porque "quien tiene que garantizar el agua es el distribuidor, en este caso el Canal de Isabel II.

Comentarios

vicious

Da igual, acabaremos pagándole los camiones de agua a €$P€ La Marque$ina, para que pueda dar de beber a las piscinas y campos de golf que van incluidos en este tipo de especulaciones, digo, perdón, promociones...

D

#| Eso me parecería magnífico si el que acabara pagándolos fueran los dueños o usuarios de los mismos, pero me temo que lo van a pagar todos los madrileños, como mínimo.

ikipol

¿Alguien se sorprende de esto? Estamos acostumbrados.

hum

Pues que vuelvan a plantar los árboles.

Tumbadito

Hay que ir a vivir ahi!!! ya tenemos la excusa para no bañarnos y seguir meneando noticias.

C

Lo del PP es tremendo: todo el día diciendo que ya no queda Estado, que no tiene competencias. En este caso, la única manera que le queda al estado para intervenir en la planificación urbanística son los informes de las Cuencas Hidrográficas (y el agua es un (o acaso el) recurso fundamental para el territorio). Como no les gusta lo que se dice, pues deciden que quién tiene potestad para decidir si hay o no agua es un organismo (semipúblico o privado, no lo se con seguridad), que no es ni siquiera Administración, y que se circunscribe sólo a la propia Comunidad. Es increíble.

D

Lo peor es que la cabecera del Tajo pertenece a C-La Mancha, donde además de tener restricciones este verano para beber fijo, tenemos un parque natural "Las Tablas De Daimiel" muerto por causa de la sequia.... Por si no fuera suficiente con los campos de golf murcianos o las macro-urbanizaciones costeras, ahora agua para que la Espe especule(valga la redundancia..)

mitxi21

Pero para que queremos agua? La gasolina no se bebe? No se riega con Gas?

vsmska

Da igual, aqui lo que importa es recalificar y construir, y de esa manera quienes financien nuestra campaña reciban algo por sus esfuerzos.

D

Pues yo he oido que Gallardon quiere hacer de Madrid un puerto de mar...XD

andresrguez

aquellos polvos...traen estos lodos...