Hace 14 años | Por VeinsdelAmetlla a elperiodico.cat
Publicado hace 14 años por VeinsdelAmetlla a elperiodico.cat

La Confederació Espanyola de Policia (CEP) ha demanat avui que l'imam de Cunit (Baix Penedès) acusat de coaccionar, calumniar i amenaçar una dona d'origen marroquí que es negava a posar-se vel sigui expulsat del país, i ha advertit d'un "repunt" de l'integrisme a la província de Tarragona.

Comentarios

D

Titular y entradilla en castellano, por favor, no empecemos a tocar las pelotas creando flames, que os estáis pasando ya.

D

#18, ¿nos estás diciendo que lo que importa de una noticia es la entradilla y el titular? porque, incomprensiblemente, si se pone en castellano la entradilla ya no hay problema.

Será porque la mayoría de la gente vota por la entradilla y el titular, pues. Qué cosas.

D

#21 No estoy diciendo que para poder saber cuál es el contenido de la noticias no viene mal al menos o traducirlo o como mínimo poner la entradilla y el titular en castellano. Menéame está en castellano así que un mínimo de educación.
Y empiezo a creer que todos estos meneos con titular y entradilla sin traducir vienen a servir únicamente para provocar un flame. Así que sí. Meneo errónea. Será que soy un fascista españolista que odia todo lo catalán.

HoneyBunny

"Català! Si no te l'ha feta te la farà!"

Por favor traduce el título y la entrada, no todos saben catalán.

jaskdlfjas

Flame sobre el idioma del envío en 3... 2...

ikipol

#1 ¿flame? normalmente se vota errónea porque no está en castellano. No tiene nada que ver con idiomas...

jaskdlfjas

#5, ¿las noticias en inglés también se votan errónea por no estar en castellano? Primera noticia.

VeinsdelAmetlla

Ok, "pulpo animal de compañía aceptado"... Yo pensaba sencillamente que lo que primaba era la noticia en si.

Tommywenttohollywood

Es mas facil leer catalan que leer Hoygan. no entiendo lo de erronea.

J

A ver, como si quieres poner una noticia en esperanto, pero al menos poner en el titular que la noticia está en otro idioma y molestarte un poco en traducir aunque sea la entradilla...

D

Una pena que la noticia no llegue a portada por la tontería del idioma. Yo estoy en contra de la prohibición del velo, pero estoy a favor de que se expulse del país a quienes obliguen a las mujeres musulmanas a ponérselo. Si quieren ellas llevarlo, bien, si las obligan es un atentado contra sus derechos fundamentales. Que se vayan a la mierda los fundamentalistas de cualquier religión.

tabardillo

Que coño pone ahí?

kRaSh-mAn

Y qué pone ahí?

ikipol

#2 Pone que el Espaol demandará al jugador Imam del equipo Cunit FC. Me imagino que será por alineación ilegal.

panchito_el_glu_glu

Castellano por favor.

purideta

Muchas veces hay noticias enviadas en inglés y siempre hay alguien que la traduce o da una referencia para leerla en castellano como ha hecho #9, no creo que el idioma de la noticia sea un obstáculo para enterarse del tema y votar atendiendo al interés del mismo y no a la lengua en la que se presenta.

VeinsdelAmetlla

de ser así, los administradores de "meneame.net" deberían especificar claramente que no se puede adjuntar ninguna noticia en catalán....

jaskdlfjas

#11, oh, no no. Claro que se pueden enviar noticias en otros idiomas. Lo que pasa es que si lo haces con noticias en catalán, aparece una horda de meneantes indignados porque al parecer, si leen "acusat" en lugar de "acusado", "d'origen" en vez de "de origen" y "província" en lugar de "provincia" les causas un desprendimiento de córnea o un ataque de urticaria que les hace votar errónea.

D

#11, hombre, los administradores pueden decir o dejar de decir lo que quieran. Pero no pueden evitar que haya gente con alergia al catalán o al inglés, y se sientan impelidos a votar negativo todo aquello que no son capaces de entender. Normalmente, si te fijas, son los mismos que votan negativo noticias con frases subordinadas.

D

#11 Nada prohibe mandar meneos en cualquier idioma, otra cosa es que la gente al ver algo escrito en catalán, inglés, francés, etc. se asuste y se ponga a votar negativo a toda prisa (en vez de ignorarlo).

Curioso porque en otras ocasiones videos en ruso (sin subtíulos ni nada) llegan a portada porque tienen un titular sugerente.