1781
Emobile ha anunciado que a partir de Agosto sus usuarios podrán bajar a velocidades de hasta 21.6Mbps con sus teléfonos móviles, smartphones y tarjetas de datos (No hay ningún tipo de límite de bajada ni nada raro, y la velocidad de subida es de 11.5Mbps). Será la red móvil más rápida de Japón y ofrecerán tarifa plana con contrato mínimo de dos años por algo menos de 40 euros al mes.
menéame
Y más barato.
vergüenza les tiene que dar aqui a los que ponen de excusa la pirateria para no poner mas ancho de banda... la tecnología existe, pero no saben o no quieren implantarla... por qué sera....
Aquí todavía hemos de 'empujar' un e-mail con un archivo adjunto grande para que llegue a Boston!
González-Sinde se pregunta: ¿para qué necesitamos ADSL a no sé cuántos gigas?
"Eh, mira esto tío. ¡Es una locura! ¡Lleva un módem de 28800 baudios!"
pues parecidos andamos por la piel de toro...
Japón tiene que estar lleno de zombies con el cerebro frito. Por eso aquí ponemos trabas para instalarlas.
Nos llevan años de ventaja
Con el internet tercermundista que tenemos no se como coño pretenden "limitar" las bajadas de archivos
Como si no fuera bastante limitación tener estas mierdas de conexion a precio de oro
Ademas me parece que tienen leyes parecidas a las de USA en este tema.
ADemas de que creo que tienen mejores contenidos digitales, y una buena oferta al respeto de esos temas, ademas de que los precios son mas asequibles de los productos audiovisuales.
#11 Touché
-"Esta semaaaaana Conexión móvil a 21Mbps vía 3.5G/HSDPA+ de Telefóóóóónica....toooodo por 39,90 € al meeees"-
La noticia no es que el perro muerda al hombre, sino que el hombre muerda al perro...