Hace 10 años | Por --310332-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por --310332-- a actualidad.rt.com

Cuatro de los francotiradores que participaron en febrero en la matanza de manifestantes en Kiev habrían servido en el ministerio del Interior georgiano en los tiempos del presidente Mijaíl Saakashvili, según un ex comandante georgiano.Así lo ha denunciado Tristán Tsitelashvili, excomandante del batallón del ejército de Georgia, que sostiene además que, junto a los francotiradores georgianos, en la operación participaron partidarios de Saakashvili e incluso el mismo expresidente.

Comentarios

D

#1 Tu linea nazi habitual dices lol ? o que te refieres no entiendo muy bien tu comentario. Exactamente cual es el problema de la noticia?

D

#2 Que es tan elucubrativa y manipulada como muchas del medio en cuestión. Pero si quieres te pongo un ejemplo.

Titular: Denuncian ( plural )
Texto: "Así lo ha denunciado Tristán Tsitelashvili" ( singular )

El uso común en el medio de cambiar el mensaje para exagerarlo, porque "un tio dice" queda poco cañero... En cambio "Denuncian" mola más.

Es interesante que me llames nazi... así intentas convertirme en "enemigo" de la mayoría y por tanto ningunearme. Chico.. hasta podrías currar en Rusia Today!!!

AlphaFreak

En #4 me refería a tí (#3) y no a (#2) obviamente.

D

#7 Hombre, ¿por que no?.

Que seas independentista no te quita la razón cuando la tengas... como cualquiera, incluyéndome a mí.

AlphaFreak

Después de lo visto, cualquier noticia relacionada con la situación en Ucrania proveniente de una fuente rusa es pura mierda.

#2 No me puedo creer que podamos estar de acuerdo en algo

w

Usar rt.com como fuente fiable para noticias de Ucrania o Rusia, es tan creible como ver a Falete conduciendo un coche de Herbalife...

D

#9 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

ikipol

RTmeneame de luxe

ikipol

Toma tus #50centavos