Hace 12 años | Por BigBadBill a radiocastellon.com
Publicado hace 12 años por BigBadBill a radiocastellon.com

Los conejos invaden el aeropuerto aún sin aviones de Castellón. Estos roedores están provocando daños en las instalaciones según reconocen los responsables de la infraestructura.

Comentarios

VG6

#2 Mientras se marchaba arrastrando un pesado maletín con la palabra La Caixa en un lateral y silbando el puente sobre el rio Quai.

atr153

#2 Me has arrancado una carcajada

D

#7: Ese es el abejonazo de Afterbite.

Nickair

#10 #7 ¿No era abejonejo?

P.D: parecemos mi madre intentado decir Spiderman lol

D

#15 Eso abejonejo... por eso he puesto la imagen, porque se que la estaba cagando gracias!!

D

La verdadera foto de la noticia:

ChukNorris

#13 A simple vista parecen conejas, no conejos, joder, tendré que fijarme mas cuando salga por ahí.

D

#13 Esos titulares periodísticos que dan pie a un universo de chascarrillos y ... ... ¿qué es esa foto que has puesto?

D

#1 Por lo que dice la notícia, ya estan preparando los halcones

D

#40 Con los periodistas no te puedes esforzar, esta mañana he estado leyendo un artículo sobre las relaciones simbióticas entre Frankia spp. y numerosas especies forestales y me he encontrado con la siguiente perla.

El mismo grupo del Irnasa trabaja también con otra bacteria, Rhizobium, para mejorar la nutrición de diferentes tipos de leguminosas, sobre todo alubia. Arbusto de la familia de la casuarinas.

Cuando las casuarinas son de la familia Casuarinaceae y las alubias de las Fabaceae, que no son NI DE LA MISMA CLASE, por no hablar de que el haba de arbusto no tiene NADA. Casi me da algo al leerlo lol

jjrguez

roedores? desde cuando un conejo es un roedor?

D

#22: A mi de pequeño me decían que eran roedores, porque si no roían, sus dientes creían una barbaridad.

jjrguez

#26 Son de un orden distinto: http://es.wikipedia.org/wiki/Lagomorpha

D

#39 Me he sentido bastante friki al comprender tu comentario

Bapho

#41 Yo me he sentido muy bien

D

La naturaleza abriéndose paso por encima de la estupidez humana.

Próximamente: las zarzas invaden la terminal del aeropuerto de Castellón.

D

Esta noticia es sexista

JanSmite

Claro, ahora que se han ido los zorros…

mdotg

¿¡¿CÓMO?!?!

Pero no se habían gastado 456.321 euros precisamente para evitar esto????!?!??!


Hurones y halcones vigilarán por 456.321 euros el aeropuerto sin aviones de Castelló

Hace 12 años | Por cron a levante-emv.com


Edito: vale, leo que empiezan en enero... de nuevo

jm22381

Pero la vida se abre camino...

w

Los conejos invaden el aeropuerto de Castellón

Joer que cara !!! Ahora va FABRA y aprovecha para montar un PutiClu !!!

IgnatiusJReilly

Ahhhh, ¿pero hay azafatas de tierra aunque no haya aviones?

Sr_Atomo

Tened cuidado en Castellón, no sea que los conejos se coman los aviones. Hay antecedentes de algo parecido: http://www.eldiadezamora.es/zamora-ciudad/un-perito-afirma-que-la-gran-poblacion-de-conejos-devoro-las-plantas-de-arboles-en-valorio.html

Vermel

La invasión fue al grito de ¡¡Esto es HISPANIA!!

A

Pero, ¿no se asustan con el ruido de los aviones?.

D

#55 ¿Aviones? ¿En el aeropuerto de Castellón? Ahí no gastan de eso

El aeropuerto ese se ha quedado sin vuelos. Todo un ejemplo de la buena planificación de este país.

A

#56

jejeje, quizás debería haber especificado que era ironía...

Gracias por la aclaración de todas formas

t

mucha azafata en castellón...

Endor_Fino

Sólo quedan los conejos y Fabra ... interesante.

torro

No!, si al final la culpa va a ser de los conejos.

sempredepor

Los chochos voladores ya están aqui.

TonyCool

This is HISPANIA!!! (la tierra de los conejos!!!)

RespuestasVeganas.Org

#0 "Teme por los cables de las instalaciones, lo que puede provocar sensibles daños económicos."

Vaya mierda de cables, ¿esto es seguridad de un aeropuerto?

Orgfff

¿A qué no sabéis lo que come la Pantoja? ¡¡¡Conejo de Monte!!!

gelatti

Es normal, la macro discoteca Pirámide está a sólo 10 km.

Goldford

El conejo es el animal que vuela más alto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Bien, furcias en el aeropuerto... ah no, que son otro tipo de conejos.

dragonut

cuando empiecen a aterrizar los primeros aviones, sobre el mes de abril.

El mes de abril de qué año?

Frasier_Crane

Normal, la naturaleza retoma el espacio arrebatado si no se usa y se mantiene. Esto es solo el principio, démosle unos meses a la naturaleza y veremos cada vez con más frecuencia este tipo de cosas.

ragar

La que se esta liando con la cantidad de conejos que hay, lo chungo va a ser cuando lleguen las conejas (que llegaran), tengo oído que paren como conejas.

i

Supongo que los daños son irreparables asi que es hora de hacer otro nuevo aeropuerto. Y claro, más grande, el doble de caro al menos y con los sistemas defensivos anticonejos mas modernos. La unica duda que tengo es si ésto lo dice el politico o su experto de turno...

Unvite

No dejan montar raves pero si habitar conejos...vergüenza de pais

D

Un aeropuerto muerto de risa para que se lo coman los conejos.

Esto es de chiste.

Israfil

Son conejos de monte, según la noticia. Porque todos sabemos la diferencia entre un conejo de monte y uno de playa.

Roerich

#45 El halcón Harris no es realmente un falcónido, está mal llamado halcón. Pertenece a la familia de los accipítridos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Parabuteo_unicinctus
http://es.wikipedia.org/wiki/Falco_peregrinus

Además lo que se ve en el video que enlazas no es siquiera un Harris sino un Azor.

moien

No sé qué es más desolador. Si la noticia o la foto que la encabeza

Roerich

Los hurones vale, pero que yo sepa los halcones no cazan conejos. Supongo que por halconero querrán decir cetrero.

losuaves

#8

m

ha-ha-haaaaa!

torri90

Pues que hagan como los ingleses cuando colonizaron Australia que metan en el ecosistema del aeropuerto de Castellon unos cuantos zorros. Eso si no valdrá para nada, porque los conejos se reproducen en masa y los zorros solo comen un conejo al día.

Pero al menos nos reiremos un rato.

W

Ay, que no van a poder salir la cantidad de vuelos que tienen cada día!

eldeloli

Ya lo dijo Don Vito: "..por mis conejos que aquí planto yo un aeropuerto.."

a

TUrismo sexual a pie de escalerilla........Esto es innovar.

DrLove

¡Competición mundial de paellas de conejo en Castellón ya!

f

¿Alguien se apunta a unos raving rabbids?

Viscerol

Y los conejos aprenderán a volar antes de que ninguna persona vuele allí.

r

Ya Que no sirve para las personas por lo menos que lo usen los conejos,no?

D

Qué vergüenza da lo del Levante

D

Qué decepción al leer la noticia

Maddoctor

Y ahora a dar libertad de caza indiscriminada...como si los conejos tuvieran culpa de nada... qué afán de matar...y qué pocos cojones después para enfrentarse a los problemas y a los humanos en la vida real...

En fin, así va el país...y merecido que lo tiene, poco paro hay, para el grado de inteligencia existente...

Wir0s

#14 ¿Tb esta mal el control de plagas?

Suerte que el político correctismo es bastante reciente, si no ya nos habríamos extinguido como especie.

Maddoctor

#29 Lo que está mal es generar un problema y solucionar matándolo...Y por cierto que es eso del control de plagas, matar aquello que crece por encima de lo normal, y estropea un ecosistema? Pues entonces el primer control de plagas sería batidas con humanos, chico, que doblamos el número cada poco, y lo estamos destruyendo todo...A, ¿qué no mola porque tú eres humano?, pues al conejo tampoco amigo.

Control de plagas...control de ignorancia, que esa si que es una plaga....