Hace 10 años | Por --109235-- a canarias-semanal.org
Publicado hace 10 años por --109235-- a canarias-semanal.org

De "auténtica temeridad" han calificado Comisiones Obreras (CCOO) y la Unión General de Trabajadores (UGT) el proyecto de Real Decreto (RD) sobre la aplicación de las normas en relación a los tiempos de conducción y descanso, así como el uso del tacógrafo en el transporte por carretera desarrollado en las islas con superficie que no supere los 2.300 kilómetros cuadrados.

Comentarios

filosofo

18 horas creo que era lo que trabajaban al día muchos esclavos cuando antiguamente se extraian así los minerales en América.

AitorD

#1 Creo que no se trata de jornadas de 18 horas al día un día tras otro, sino que con la modificación de los periodos de trabajo y descanso, podrían llegar a trabajar hasta 18 horas consecutivas, en lugar del actual máximo de 11 horas.

En cualquier caso, demasiadas horas seguidas al volante.

oriola

#1 Y seguramente sea así en la actualidad en África.

z

#1 bueno bueno todavía el amo no puede acostarse con su mujer o violar a sus hijas si le apetece, algo sí hemos ganado las masas

pero estamos perdiéndolo porque somos menos y más cobardes

D

Les Luthiers en una de sus charlas decían que la esclavitud no se había abolido, que se había recortado a 8 horas diarias, volvemos atrás.., de todas formas esto será como lo de la luz, se quedarán en 15 horas y todos contentos, menos los currantes claro.

p

Esto es sencillamente mentira, tan solo hay que leerse el artículo 34.3 del

editado:
Pero aquí ultimamente os la cuelan todas.

Una pena, antes había gente crítica, ahora solo voceros descerebrados.

e

Bueno como conductor canario, ni siquiera me escandalizo, es a lo que estoy acostumbrado, las 11-12 horas diarias es lo normal. Aunque he de reconocer que creíamos que ibamos a mejorar con la llegada del tacografo, podemos ver que no es así.

avpag

La palabras Real Decreto, Patronal y acrónimos como UGT y CCOO me provocan un desasosiego tal, que este es el típico ejemplo de un tío que comenta y ni se lee la noticia:

Lo que pone el titular es ilegal, creo que se anulara el decreto pase lo que pase.