Hace 2 años | Por Nividhia a twitter.com
Publicado hace 2 años por Nividhia a twitter.com

Hilo de tuiter que comienza a mediados de 2017 en el que se recoge como, durante cinco años, una conductora de Barcelona aparca su coche invadiendo completamente la acera para, entre otras cosas, hacer la compra. En ocasiones directamente ni aparca, sino que para el coche en mitad de la calzada. Finalmente, los vecinos se toman la justicia por su mano.

Comentarios

obmultimedia

#6 lo mismo ni tiene carnet de conducir.

N

#12 Viendo los vídeos en los que se le ve maniobrar, más bien no tiene ni idea de manejar un coche.

t

#6 y en 20+ años la Policía no le ha puesto ni una multa ningún día?

Aunque imagino que esta tipa seguramente tampoco las iba a pagar

NotVizzini

#61 goto #23 segundo parrafo... hay maneras de no pagar multas...

Priorat

#71 Está el conductor cuando pones la multa, pues la multa se la lleva el conductor. No está el conductor, se lo lleva la grúa y ya lo recogerá su propietario. Pagando grúa y multa, claro.

torkato

#61 embargo hasta que pague las multas...

Fernando_x

#61 Grúa. Sería lo más efectivo.

falcoblau

#61 En uno de los videos casi..... se lleva el coche la grua, casi...

Kleshk

#61 En uno de los tweets se ve que llega la grúa del depósito para intentar llevárselo y la mujer les empieza a gritar... y se van ( veo que lo ha comentado #106 )

Priorat

#60 Ya te digo que en caso de muerte tienes 180 días, entre unas cosas y otras, para hacer el cambio. Si te pillan te llevas multa.

Pero es que si se lleva el coche la grúa, como no vaya el muerto no lo va a poder sacar del depósito. O si le retienen el vehículo por cualquier motivo.

#61 Te embargan al final. Y siempre hay quien tiene una cuenta. Aunque la tengas a cero y solo la uses para pagar servicios. Al meter pasta, si está embargada, se va a ir antes de pagar nada.

torkato

#6 Por eso siempre digo que el incivismo hay que perseguirlo de forma activa. Y en este caso además, el añadido de que no cumple las leyes de seguridad vial.

P

#70 >> el incivismo hay que perseguirlo de forma activa

Que estamos en España, oiga! El incivismo está integrado en nuestro ADN!

Yo vivo en una zona central de Madrid y es ls misma historia un día sí y otro también: Uno deja el coche en doble fila y los coches van pasando con dificultad ... hasta que llega el autobús y se monta un concierto de bocinas durante un rato hasta que sale el conductor a mover el coche. Pero hace unos días estuvo una furgoneta más de media hora y el conductor no aparecía por ninguna parte. Finalmente entre varios transeúntes voluntarios consiguieron moverla lo suficiente para que pasara el bus con mucha maniobra. Y la furgoneta siguió ahí y no sé cuando llegaría el conductor.

Estamos en un país de incívicos. Todos.

e

#6 #5 yo no entiendo como no le han hecho algo antes... Eso en mi calle no sucede más de 1 semana.

oliver7

#6 puede que tenga una enfermedad o simplemente que sea una hija de puta.

Razorworks

#6 Yo tengo mis coches en perfectísimo estado de conservación, y pagando todos mis impuestos y pasando todas las inspecciones, pero la pegatina de la ITV no me da la gana de pegársela. Y no pasa nada: si algun día la policia me para, les enseño los papeles de la ITV y que me pongan mi multa por no llevar la pegatina, que la pago . Pero la pegatina no se la pego, y por varios motivos además.

Verdaderofalso

#5 si fuera al menos un SUV ese problema no lo tendría, no son para eso? lol

Z

#51 Buen intento Karmero. Pero creo que aquí estás ligando con el amigo guapo al lado y se lo ha llevado todo de calle.

Verdaderofalso

#62 que me hables ami de karma cuando no tengo problema ni me interesa en ese número lol

Z

#62 Pues tienes los comentarios típicos de karmero y el karma de karmero, igual te ha pasado como con las sectas que te han absorbido y ni te has enterado.

Nobby

#88 karma mi arma

Ovlak

#51 para eso y para cegar al resto de pringaos que no tenemos uno

Ovlak

#5 Hola Álvaro de carglass lol lol

m

#5 el problema no es de la señora; el problema es el problema galopante de aparcamiento que hay en las ciudades y que yo solucionaría defendestrando la burbuja urbanística

Ferran

#1 Mejor escribe un artículo y nos explicas... como los vecinos se toman la justicia por tu lado.

Te ha quedado incompleto y microblogging

Pero he meneado porque lo merece.

JungSpinoza

#7 Estas cosas no pasarian si le hubiesen prendido fuego al coche.

Verdaderofalso

#17 mejor una de Taramundi

ElTioPaco

#49 18 años tiene mi navaja de taramundi y cada vez que la uso sigo pensando, "con cuidado que si se te va, te pasa la mano de lao a lao."

Que puta bestia, estoy por pedir que me entierren con ella.

Verdaderofalso

#80 la mía es sin seguro, me gusta el riesgo de amputacion al cortar el chorizo cuando voy de monte lol

pedrobz

#17 El Lidl está semana vende una amoladora que funciona con batería roll

D

#77 jajajajajaja

ElTioPaco

#14 #16 #17 los rusos saben qué hacer en estas cosas, una pegatina de esas que cuando intentas quitarla se rompen y son jodidas de quitar del copón en la luna delantera y ese coche no se mueve más.

davokhin

#78 No hace falta irse a Rusia, en Francia lo he visto en parkings privados, comerías la infracción una vez, no más. Mejor que las multas

V.V.V.

#78 Dejar caer una maceta accidentalmente a lo mejor también ayuda.

#FreeAssange

D

#14 Con el ruido que hace, poco durará ya por suerte

D

#14 El problema de eso es que el fuego se pueda extender a los coches que están alrededor, cuyos dueños no tienen la culpa.

p

#14 Para que prenderle fuego pudiendo cortarle los frenos

N

#41 te lo compro!  Se lo contaré a mi hijo;) 

eldelshell

#41 hostia, que diabólico... Y como eches mucho hasta el motor llega (quizás el catalizador detenga la expansión?)

Aguirre_el_loco

#18 Un clásico, es usted todo un conoisseur

V.V.V.

#18 Un "accidente" con un macetorrio de geranios que se cayera en medio del coche (tirado "accidentalmente" desde una terraza sin macetas - a lo British style) y todo el barrio bien calladito.

O un simple patadón en el retrovisor, que la factura va a ser también bonita.

#FreeAssange

ǝʇuɐǝuǝɯxǝ

#7 No digas que a lo mejor esta mujer no sabe aparcar y realizar la maniobra. Que si no te tacharan de machista.

D

#19 Aprovecháis la mínima gilipollez para llorar, se os ve afectados, pero os recuerdo que esto no es un bar

ayatolah

#7 Deshinchar las 4 ruedas es más práctico porque le hace perder más tiempo del que realmente ahorra dejando así el coche.

ChemicalX

#28 a esta señora parece que todo lo que no sea impedirle arrancar le va a dar igual. Igual le pinchas las ruedas, sale tan pancha y se estampa contra algún pobre que no tiene culpa de nada

Puño_mentón

#50 pues se le quitan las ruedas y ya, ale, a ver como se mueve sin ellas

G

#28 Mejor: deshinchar quitando la válvula. Mano de santo.
El "destornillador" vale 2 € y sí o sí hay que llamar a la grúa.

d

#89 Con un poco de suerte hasta te ahorras los 2€. Hay tapones de válvula que si les das la vuelta, llevan para quitar el obús.

J

#3 es que es microbloggingn de libro.

Una persona que aparca mal en mí bario. Lo raro es verlo en portada.

s

#3 todo lo que venga de Twitter es microblogging por definición

flekyboy

#1 gracia no hará, pero esto no es una noticia de actualidad.

Dalit

#1 Por favor, ponlo en cualquier sitio que no sea Twitter

D

#1 Te molesta que alguien aparque el coche ahí? No mentalmente, me refiero a objetivamente. Porque a mí mientras no me afecte lo que hace otra persona me da igual lo que haga, no es mi trabajo controlar a los demás.

antoniosoyo

La noticia es que el Hyundai coupé siga funcionando.

NotVizzini

#22 eso venía yo a decir, resistente resistente..

Me juego lo que quieras que el dueño del coche es insolvente, muerto o una empresa quebrada ya y que por tanto las multas se la sudan 100%

D

#23 Es de los mejores métodos.

Fernando_x

#23 No, si el coche está a nombre de una persona ya fallecida, la multa va al conductor.

NotVizzini

#59 En caso de muerte no lo sé seguro como va, pero ya te digo que si está a nombre de empresa cerradas "se pierden"... si eres insolvente, lo mismo y si el propietario por ejemplo vive en el extranjero y no piensa volver también...

Además de que no sé como vas a identificar al CONDUCTOR de un coche estacionado multado... o de uno que pasa por un radar de ZBE y que no paras...

Incluso he visto el caso de multar a conductor por no tener seguro(no llevarlo encima), este presentar el seguro a tráfico y tráfico entonces multa a la empresa, que como está cerrada/insolvente, nadie paga la multa por no llevar el seguro encima. (creo que ya no existe esa multa...) y te aseguro que esa multa no "vuelve al conductor".

x

#59 y te obligan a hacer un trámite de ponerlo a nombre de un vivo que me paso a mí con el coche de mi padre pensando que los de la funeraria cuando dijeron que lo hacían todo eso también. 200€, 100 por pronto pago

bac

#23 hola

Se debería aprovechar que está mal aparcado y llevarlo por la grúa embargado hasta que no se pague la deuda. Seguramente no acabe pagando pero al menos dejará de joder al resto de ciudadanos con el coche, porque será la típica indeseable que jode con todo.

Priorat

#23 Le pones la multa al salir del coche.

Molari

#23 Pues ya podría la policía local revisarlo y precintar el vehículo.

E

#22 los Hyundai coupe de esa época no tenían mal motor, es cierto que para la pinta del coche no tenía potencia suficiente y consumía demasiado en comparación con las alternativas, pero eran muy tolerantes al maltrato.

B

#35 Lleva 5 años con la correa chirriando no se si aguantará mucho más, pero es todo un récord.

Gry

¿No admitía ahora la DGT denuncias de tráfico por parte de ciudadanos?

Porque ahí hay suficientes infracciones como para que le quiten el carné.

D

#9 Suponiendo que lo tenga, claro.

Thelion

#10 Pues para que le confisquen el coche y alguien haga que reciba ayuda psiquiátrica si es necesario. Para eso están los trabajadores sociales.

KoLoRo

#21 Arriba donde el Mercadona del montevil, donde el Gota a Gota. Yo he visto media docena (de coches) y estar tomándose un café... Unos en doble fila, incluso en la avenida, otro donde carga y descarga.... En fin lol

D

#31 Bah, ve a la puerta de cualquier colegio.

D

#21 Estarían discutiendo el convenio y es actividad sindical.

r

#42 O como es mejor apalear a los antideshaucio

D

#9 Siempre lo ha hecho, realmente no la DGT pero en la GC o policía puedes realizar una denuncia aportando las pruebas y la deberían tramitar.

Otra cosa es que siempre que se habla de ese tema tarden cero coma en saltar los que dicen que eso es de chivatos, de policías de balcón y demás.

Pero vaya, que cuando se vive en sociedad hay normas y eso de pensar que es solo cosa del estado hacerlas cumplir es un poco naive.

samsaga2

Justo al lado de mi casa los coches aparcan en el paso de cebra, justo encima. La policía pasa por delante todos los días (desayunan ahí cerca). Han puesto exactamente cero multas. Pero es que lo peor es por aquí siempre hay donde aparcar, lo único que debes caminar un minuto más.

D

#15 Imagino que la policía también aparca mal para desayunar. Es un clásico.

samsaga2

#38 Suelen aparcar en la zona reservada para motos lol.

Verdaderofalso

#15 en Gijón te puedes encontrar todas las esquinas de un barrio ocupadas por coches aparcados que no verás ni una grúa ni un policía local parar a sancionar… son un peligro y ya ha habido problemas con los camiones de reparto, autobuses o accidentes

cathan

#15 La cultura del mínimo esfuerzo. Yo vivo en una zona residencial donde hay aparcamiento de sobra y todas las mañanas se apelotonan los coches de los papis huevones en doble fila, en ambas aceras. De hecho he llegado a ver a casi las 4 de la tarde, después del comedor, que ya no hay apenas coches, a alguna madre setona dejar el coche en doble fila y esperar DENTRO del coche sin moverlo a que le saquen al nene, con sitio de sobra pa aparcar sin apenas maniobrar a 3 metros.

Aguirre_el_loco

#56 mi alcalde lo ha solucionado fácil: les ha hecho aparcamientos junto a los colegios pijos a costa de las aceras de los plebeyos.

L

#56 eso me revienta mucho a mi, aunque lo he visto sin ser cole y poniendose tapando un hueco donde podria haber aparcado y encima le pitas para q al menos se mueva y te deje el hueco y parece que se enfadan.

Por cierto, debería estar prohibido ir a buscar a los niños al cole /insti en coche.

BiRDo

#56 Un clásico de la mala leche. Me encabrona infinito tener que maniobrar por culpa de gente vaga.

cosmonauta

#56 No aparcan bien para que no les cierre el paso otro que se ponga en doble filaz como ellos. Son perfectamente conscientes de que molestan.

D

#15 Pues como en los colegios a la hora de entrar o salir, que ves coches en sitios inverosímiles y la policía al lado vigilando "para que no haya mucho lío", pero lo que es multar las infracciones nada.

O cualquier barrio con bastante población por la noche, que ves coches aparcados de cualquier manera que a veces siguen ahí buena parte del día y tampoco pasa nada.

Aunque más que como dejadez siempre lo he visto como que no se quiere que hagan si trabajo porque a lo mejor evidencia que hay un problema serio de aparcamiento que no se quiere resolver y es mejor hacer como que no pasa nada.

urdangarin

¿Aguirre?

Aguirre_el_loco

#2 Si fuese Vitoria hace unos años sería un político que ahora está en un partido cuyo nombre tiene tres letras roll

A

En mi calle había uno así pero ha durado sólo unos meses, justo hace una semana le quemaron el coche.

D

Que justicia ni que ni niño muerto? Donde se ve el desenlace? Es incompleta y errónea.

e

#4 las pintadas en los cristales del coche no las has visto?

a

obstaculizar completamente la acera demuestra la falta de conciencia social de esa señora. Ella a lo suyo y punto.

cosmonauta

la del coche mal. Pero el que se ha dedicado a hacerle una foto cada dia y subirla a Twitter se lo tendría que hacer mirar. No sé si incluso podría tener consecuencias legales

G

#33 No es que esté todo el día esperando, es que encima hace ruido y cada vez que se acerca lo oye. Ha colgado vídeos con el concierto.

a

#33 a este nivel de borreguismo estamos?

cosmonauta

#66 No sé a qué te refieres ¿Que consideras borregismo?

D

A ver, esto es precisamente lo que no debes hacer por la LOPD. Si quieres colgar este vídeo en redes sociales, tienes que eliminar todo lo que sea personalmente identificativo. Eso, o limítate a presentarlo con una denuncia a las fuerzas capacitadas para ello. En este vídeo, se puede distinguir su matricula, que básicamente es DOXXing.

Ya, ya se, doble estándar, porque los reporteros no tienen ningún problema grabando y identificando lo que sea, pero Spain is different, no hay lo que se denomina "no reasonable expectation of pribacty for things put into a public space", se criminaliza mas la grabación y captación de la intimidad en publico que en el exterior que si eres una compañía grande como Google o Tesla, o en el interior si eres un centro comercial y cuelgas cartelitos en algunos pocos sitios, aparte que si que los reporteros se molestan a veces a ofuscar cosas como estas o tener seguros que le aseguren si se les pasa.

Que ya, que ya, que no paran de mostrarnos vídeos de otros países adonde si reconocen esas libertades y derechos, pero que nos están toreando.

Priorat

#95 No, se pueden hacer fotos de la matrícula y no invade la intimidad.

"Existe una interesante sentencia de la Sala de lo Contencioso administrativo de la Audiencia Nacional, de fecha 26/12/13, que anuló una multa de 40.001€ impuesta por la Agencia Española de Protección de Datos a una Comunidad de Propietarios que grababa las matrículas de los coches en las calles periféricas de un centro comercial y le aclara perfectamente esta cuestión, al determinar que la consideración de dato personal de las imágenes captadas por cámaras de videovigilancia".

https://aeaclub.org/camara-coche-derecho-intimidad/

D

#95 He respondido al otro comentario en #169, pero como no sale en la primera pagina en el orden por defecto, resumo:

Toreados de nuevo.

El enlace es del 2013, va casi con una década de retraso. No esta en lo cierto, como ya lo indica este dictamen que salio después:

https://www.euskadi.eus/contenidos/dictamen_avpd/d16_040/es_def/adjuntos/CN16-022_DIC_D16-040.pdf

Aparte del hecho de que ese caso salio porque la AEPD les multo y ellos recurrieron y ganaron en ese momento. La AEPD sigue multando por las mismas cosas, ademas de que ya tienen un dictamen para respaldarles del 2016 (mi enlace) , y ademas, ya existe la nueva legislación que salio en 2018 de LOPD-GDD con la excusa de que se adapta al nivel Europeo cuando hay bastante diferencia entre la GDPR de otros países y la ley en España por lo que acaba arrastrando de las antiguas leyes y que combina con la nueva para la doble trampa.

D

si tan molesto está el que graba, tiene material gráfico bastante para ir a la policía local y denunciar...
pero no sé que es peor, si cómo aparca la tipa, o la obsesión que tiene el que la graba y lo sube diariamente...

D

#48 has escuchado el jaleo que hace el coche ? no hace falta ni que estés atento al coche, lo oyes de lejos

camvalf

¿Cuando se ha mudado Espe a Barcelona?

frg

#32 ¿Y tus fuentes son?

M

#36 Positivo que te llevas. Eso sí, debería ir una (c) o © tras cada una de estas.

L

#36 Madre mia...No digas la segunda demasiadas veces y demasiado alto si no quieres acabar en un manicomio

m

#36
Es Cómico y se llama Sans, o sea y en catalán, 'és el Comic Sans', uno de los orígenes de la fuente. Ya solo falta encontrar a la otra fuente 'Times new roman'.

Ribald

#34 Quizá compra en Bonàrea o el Bonpreu, la qualitat al millor preu!

frg

#37 ¿Bonpreu? Una vez he topado con uno de estos, y me pareció directamente una estafa. ¿Malpreu?

Priorat

#43 No se su fue la OCU o Facua que lo reconoció como el más barato entre los que vende productos de calidad.
Lo cual obviamente no significa el más barato, ni que puedas comprar productos de calidad, ni siquiera que tenga sentido por no saberlos apreciar.

D

#34 en Mercadona se compran productos Hacendado ™ y que encima estos llevan años subiendo de precio, comprar algo que no sea de marca blanca es automáticamente comprar algo que casi siempre esta por un precio encima de mercado como dice #32.

Tampoco, es que sea el super más caro del mercado. Pero, por comparativa casera que yo he hecho, hay muchos otros supermercados que venden productos de marca, en general más barato que Mercadona y sus marcas blancas son más baratas solo que la calidad casi siempre suelen ser peores que el lineal de Hacenda2s... aunque ultimamente la calidad del producto a bajado y le meten muchas mierdas a sus productos alimenticios.

obmultimedia

#39 en mi pueblo la unica opcion viable para comprar es el Mercadona, Aldi o Caprabo, que son los unicos que tienen parking, el resto, condis o DIA estan en el centro del pueblo y esta todo plagado de zona azul y es practicamente imposible de aparcar, ya te tienes que ir fuera a comprar al Alcampo, Carrefour o al Lidl. ( estos 3 ultimos, mis padres van una vez por semana al Lidl y 1 vez al mes al Alcampo) al Mercadona practicamente a diario y al Aldi de rebote para lo que no encuentran en el Mercadona.

D

#39 mercadona es de los supers más caros y que peor trata a sus proveedores, amén de la baja calidad de sus productos.

Sacronte

#39 Pues si, antes compraba 75% veces en mercadona y el resto en lidl, ahora voy a comprar todo a lidl excepto 3 o cuatro tonterias que me gustan del merca. Eso si, la fruta del lidl no vale ni para echarsela a los cerdos.

Priorat

#39 Llevan años subiendo el precio y bajando la cantidad.

Tekwar

Buff, ya me a jodido esto el día, que mala ostia, os juro que me encuentro varios días el coche así caminando por la acera y un ladrillazo se lleva la luna delantera.

gregoriosamsa

Después de ver el hilo creo que es evidente que esa mujer tiene algún tipo de problema de salud mental, y creo que más que enfadarnos y burlarnos, debería de recibir ayuda profesional.

NotVizzini

#84 y #81 sabeis perfectamente donde localizarla, actuad...

perreme

#91 no me he enterado de ciudad y calle yo.

D

Dios, cómo suena ese coche ¿es la transmisión?
Hay una tipología de conductor que usa el coche hasta que revienta, no conocen la palabra mantenimiento ni taller. Simplemente se suben e ignoran todas las luces de advertencia, mientras los lleve del puto A al punto B ya pueden ir sin una rueda o con el escape colgando que ni se enteran.

Fernando_x

#58 Es la correa de transmisión. O alguna de las poleas de la correa. En mi vida he oído a un coche en tan mal estado como ese y que siga funcionando. Y por los acelerones que pega el embrague también debe de estar cascadísimo.

soyTanchus

#69 Eso venía a decir, si lo que suena es la correa de la distribución, van a tardar poco en dejar de ver ese coche por ahí.

mafm

#86 lo cambiara por un Hummer lol

Sacronte

#58 Yo mas o menos hice eso con mi primer coche de segunda mano con 19 años Me pillo en la crisis y na mas que tenia pa echarle gasolina, demasiado me duró. El nuevo ya si lo llevo a sus revisiones y cosas lol

T

Soy al único que le ha dado pena la señora?
Lo de la pintura ya es de ser un hijo de puta.
Seguramente tenga algún problema mental. No creo que una persona en su sano juicio vaya así por la vida.

p

#81 No hace falta que tenga un problema mental, sólo la cara muy dura.

bac

#81 hola

Si sólo fuera un problema mental tendría más sentido cívico que esta mujer.

M

Parece una obsesión.

obmultimedia

#8 pues si, ir a comprar cada dia al Caprabo, es ser de masoquistas, con lo caro que es.

frg

#13 Ya salió uno con los bulos de supermercados. Seguro que luego dices que las mejores cremas son del supermercado X, aunque sea otra mentira.

obmultimedia

#29 no es ningun bulo, Caprabo y Mercadona son los supermercados donde estan los productos mas caros.

M

#13 #29 Uf, acabo de ver la especie de polvareda que se ha generado por mi comentario, pero lamento decir que veo que me quedé a medias. Parece una obsesión... por parte del denunciante. En el hilo que se nos enlaza veo que lleva mucho tiempo fotografiando ese coche. No me refería a la conductora (que también ya le vale dejar el coche así durante tanto tiempo).

Lo de caro o no caro, aquí prefiero no meterme al menos ahora

falcoblau

#13 Esa es la fama que tiene del pasado, desde que forma parte del grupo Eroski ni mucho menos es un super más caro que la media

Joice

#8 Desde luego, salir al balcón cada puto día para grabar semejante mierda. No puede ser sano.

jacktorrance

La solución es fácil, patada al retrovisor derecho e izquierdo, los recoges y al contenedor. Nunca más vuelve a pasar por esa calle.

NotVizzini

#64 tu no has visto todo el hilo, a esta le quitas los 2 retros y sigue circulando como si nada...

jacktorrance

#74 hasta que la policía le da el alto, inmoviliza el vehículo y le da la multa, se va andando a casa, a la que arregle el coche y vuelve a las andadas se repite el proceso y fin del problema

D

pues que llame a la policia urbana no a twitter

D

Poco me parecería cualquier represalia de los afectados después de dar golpes a coches, señales, entorpecer el paso a carritos, sillas de ruedas, ponerse en lugares no habilitados, impidiendo a los vecinos a entrar en su parking etc.
Lo más grave sería encima que no le hubieran sancionado ni una vez.
Este es especialmente sangrante, nadie que esté sano de la cabeza se liaría a embestir para meterse en un sitio cuando otro está haciendo maniobra de aparcamiento:

D

#27 Gracias, ahora el artículo se lee mucho mejor.

m

La han pwneado el coche. #pwned

D

Y esto ye noticia ? Como se nota que sois de aquí

D

#20 No tienen coche, les sorprende que alguien aparque mal. lol lol lol

D

Que se puede esperar de alguien que lleva un Hyundai Coupe

D

Como no le cambie la correa pronto le va a petar el motor

NotVizzini

#67 lleva así de 2016 a 2022, define "pronto" por favor...

soyTanchus

#76 Llevará desde 2016 aparcando así, pero imagino que no con ese ruido. De todas formas, santa paciencia tienen los vecinos; Leatherman vende unos instrumentos que, aplicados al flanco de los neumáticos, son muy útiles para que gente como esta conductora desista de aparcar continuamente sobre la acera.

NotVizzini

#87 Si con ese ruido, tienes los videos con fecha de twitter... (o es el bulo mejor montado en mucho tiempo)

soyTanchus

#93 Jolín, pues entonces entiendo aún menos a los vecinos. Menudas tragaderas tienen!

kaysenescal

entiendo que es un vado del parking y supongo que la amiga es del clan y nadie quiere un enfrentamiento directo para que luego se traiga a la famiglia a darte un repasito de no discriminacion.

1 2 3