Hace 10 años | Por --340616-- a hoy.es
Publicado hace 10 años por --340616-- a hoy.es

La Policía Local de Plasencia ha denunciado a una conductora de 42 años tras ser sometida a una prueba detección de consumo de drogas en conductores y arrojar un resultado positivo en cocaína y cuatro drogas más .

Comentarios

G

#23 ¿lo quitaron eso? ¿seguro? que burrada.

lisantropo

#23 En efecto, y encima tener que escuchar los comentarios del policía absurdo que dice que esto es un problema serio y cada vez más habitual. Que pongan controles antidoping en el Congreso de los Diputados veríamos si es serio el problema o no.

alecto

#23 eso no es del todo cierto. Lo primero, tienes derecho a una contra-prueba en sangre, donde desaparece mucho antes. Lo segundo es que eso que comentas no está aún aprobado por el parlamento.

Nonagon

#16 Y tengo entendida que cuanto antes depsaparece del cuerpo mas adictiva es, por ejemplo, la cocaina tarda 3 días en desaparecer de la sangre y el cannabis tarda meses.

TenienteDan

#6 Best MILF ever lol

Fotoperfecta

#11 Si claro...
Como el novio novato que comienza a tocarle las tetas a la novia.
Ella se asusta y dice: ¡No! Por fuera roll
Y va el novio, abre la puerta, sale fuera del coche...y a través de la ventanilla mete los brazos y se las sigue tocando lol lol

D

¿Quién me tiene que decir a mi cuantas drogas o no he de tomar?.

afrofrog

#10 Es como Homer conduciendo el camión

Ruador

#14 #13 filosofía simpson aplicada a la vida¡¡¡ genial¡¡¡

elmike

#10 Acaso no conoces el síndrome de Montgomery Burns??? pues esto es lo mismo aplicado a las drogas.

G

#10 El problema de la no legalización de las drogas que el que guste meterse un tiro de coca no sabe con que mierda esta cortada y se arriesga a meter varias mierdas de la cual no era su intención.

Ahora bien como minimo seguro que se fumo un porro y pego un tiro de algo, de momento creo que con hachis no cortan nada lol

D

#24 el hachís grifa se mezcla con pegamento imedio y ese polvo anaranjado de las comidas azafrán(sin serlo)
en el año 98 estuve en ceuta un par de meses fumando de eso y con los colegas joder que grifa buena mira que pegajosa mira que colo-con en la cabeza hasta que nos enteramos de los ingredientes secretos de hamed .
tuvimos que buscar otro ventanico.

Pancar

Creía que era duplicada, pero resulta que es el segundo caso (al menos publicado) que se da en Plasencia en un mes Detenida una conductora al dar un 'positivo total': coca, hachís, heroína y anfetamina

Hace 10 años | Por Yepaaa a elcorreo.com

TenienteDan

#17 Podría ser su hija!?

mmpulido

#17 #20 Es la misma mujer, que el 3 de octubre dio lo mismo... solo 5 drogras distintas, y porque el test tiene pocas que sino... Eso es fuerte, además solo son 6 puntos y 500€ la primera vez. No creo que sea defendible, ni intentar poner paños calientes con lo de que la droga se elimina y quedan rastros, por lo menos en este caso reincidente y con 5 diferentes. Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando vienen los "accidentes" y hay víctimas inocentes.

kimnet

Como dice #17, es el segundo caso que se da en Plasencia. Tengo la impresión de que alguien está cortando la cocaína con un montón de mierda.

tul

Estos tests tendrian que ser obligatorios para todos los politicos y policias, con controles sorpresa claro

TenienteDan

Melafo!!!

IvanDrago

#1 42 tacos tronco... lol

h

#6 Gallina vieja siempre hace buen caldo... tronco...

yonose

#6 En la flor de la vida, mi rama. Algún día serás árbol, ya verás que placer es hacerse mayor y saber hacer mejor las cosas. La veteranía es un grado, nunca lo olvides.

Sabe más el diablo por viejo que por diablo.

IvanDrago

#39 ok, yo me quedo con la.kim bassinger de los 80 y tú con la de ahora lol

yonose

#40 No me importaría tirarme a ninguna de las dos, pero seguro que la Kim Bassinger de ahora folla mucho mejor que la Kim Bassinger de los ¨80. Para mí la de ahora y para tí la de ayer. Tú te lo pierdes.

IvanDrago

#41 la de ahora lo tendrá to' caido lol

yonose

#42 Ya se lo subo yo, no hay problema.

El_Tio_Istvan

#6 http://es.wikipedia.org/wiki/Sof%C3%ADa_Vergara

No te digo nada... y te lo digo to. Que hay 'cuarentonas' por ahí queee...

AmenhotepIV

#1 Ytúquétefo? porqueyonoveofo!

Ruador

Seguro que alguien le puso bebida y en droga y eso le sentó malamente

afrofrog

"yo no consumo nada, yo me meto toda", alegó

yoma

La gente toma unos cócteles mas raros. lol lol

ikipol

Tremendo combo

D

Me imagino al que rellene la ficha cantando bingo... lol

D

¿De dónde es concejala esta mujer?

D

Y apuesto que alcohol, que aunque muchos que defienden las drogas, en especial el cannabis y tal, no se, luego resultan que son policonsumidores y al alcohol tampoco le hacen ascos.Según mi experiencia.


Es que aburren con ese rollo. Aunque es cierto que en la noticia no mencionan el alcohol.

PDP: Tampoco recomiendo el consumo de alcohol, claro está. Y naturalmente que tiene su peligro

D

¡Joder cómo viene el cola-cao últimamente de fuerte! Yo, por si acaso, me paso al Nesquick

D

Y no es la primera vez...por el bien de todo lo mejor que pudiera pasar es que se quedara seca de una sobredosis antes de coger el coche y causar algún accidente.

Galero

6 puntos / 5 drogas = 1,2 puntos / droga

Sale bastante más a cuenta que una "cervecita de más".

Dab

#20 Buenos camellos

NuwSand

Cada día nos lo ponen más difícil a los politoxicomanos

D

Lo que resulta extraño es que con todo eso encima no digan nada de alcohol. Yo al menos he ido en coches cuyo conductor superaba a esta mujer... es una experiencia interesante, sobre todo cuando una de las drogas es lsd.

jainkone

CO-CO-CO-COMBO BREAK!!!!

alguien tenía que decirlo

#34 si una es el LSD y lo llevo yo como pasajero..bien. Si es el conductor, acabo la noche en taxi/bus.

r

La droga tiene a la sociedad estropeada y enferma. Hay que acabar con las drogas y fomentar la religión católica. Un buen creyente no consume drogas.

AlexCremento

Uno de los grandes problemas de este país.Da igual la hora o el sitio, si hicieran controles a todo el mundo por la calle, más de la mitad iría fino de alcohol y/o drogas. Y alguien se extraña todavía de que estemos como estamos.