Hace 5 años | Por bisentino a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por bisentino a es.gizmodo.com

Bhavesh Patel, de 39 años, estaba conduciendo su Tesla S 60 en la carretera M1 del Reino Unido el año pasado cuando se le ocurrió una idea. Activó el piloto automático del coche y se movió al asiento del pasajero, dejando que el coche condujera solo. Un pasajero en el coche de al lado grabó el incidente. El pasajero subió el vídeo a las redes sociales. A continuación, Patel fue denunció a la policía y el tribunal de St Albans Crown Court esta semana le retiró el carnet de conducir por 18 meses y le impuso una multa de 1.800 libras.

Comentarios

D

"mala suerte porque me vieron"

Claro, claro un coche sin conductor por la carretera es para que no lo vean... Me parece poco castigo por poner en peligro a los demás.

D

#3 lol lol lol
Aún recuerdo la primera vez que vi un coche inglés de pequeño, madre mía lo que flipe lol

D

Por imbecil!!!!

r

Tampoco necesita el carné, si el coche conduce solo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Se te ha quedado cortado el titular.

El_Cucaracho

Eso ya lo predijeron los Simpson.

Acuantavese

No entiendo, el asiento del copiloto es más cómodo? Para que hizo eso?

Wintermutius

A mi compañero de piso de la Facultad le cayó una multa, porque en un control de alcoholemia, los 3 ocupantes aparecieron en los asientos de atrás.

Al menos se libraron de la pérdida de carnet.

Aokromes

#5 en ese caso lo que algunos hacen es dejar la puerta del conductor abierta y decir que ha salido corriendo y que estan tan borrachos que no recuerdan quien conducia lol

D

Deberia ir a la carcel por jugar con la vida de otras personas