www.guardian.co.uk/world/2013/feb/13/french-driver-200kmh... por
Strike_Freedom el 13-02-2013 21:52 UTC publicado: 14-02-2013 09:55 UTC

Cuando Frank Lecerf salió a hacer su compra semanal en el norte de Francia, no esperaba embarcarse en una persecución a alta velocidad que terminó más allá de la frontera belga y con él en todos los noticiarios nacionales. Lecerf ha demandado a Renault después de que a su coche, adaptado para conductores discapacitados, se le cruzaran los cables y se quedara sin frenos y acelerando hasta los 200 km/h, obligándole a conducir un largo trecho hasta quedarse sin gasolina ya en Bélgica.
etiquetas: francia, renault laguna, pont-de-metz, autopista, coche, bélgica negativos:
1 usuarios:
211 anónimos:
243
- "Manolo, frena que vas muy rápido. Pero qué haces, frena te digo!!
- Eso hago mujer!! Es el mierdacoche este, que no va.
- No me escuchas y siempre gritando. Ya me decía mi madre que querías más a tu coche que a mí...
- Que no es eeeeessoooo, que vamos sin freeeenos. No me desconcentres ahora y llama a emergencias.
- Ay Manolo de verdad, cualquier excusa con tal de evitar que hablemos. Así no solucionamos nada."
Y así durante 200 km.
¿no te parece que las historias son demasiado similares?
Ozú...
#5 #11 Yo he hecho 30 km por autopista y ciudad sin dirección asistida.
Yo he hecho cerca de 200.000 kilómetros en un coche sin dirección asistida. Se perfectamente lo que es.
#43 No tienes ni idea, si desconectas el motor (no quitando la llave y sin poner punto muerto)
#67 tu ni tienes coche,ni tienes carnet, ni tienes puta idea.
El volante se bloquea cuando SACAS la llave, no cuando apagas el motor
Ostias, a ver si ahora va a resultar que el que no tiene ni puta idea eres tú: ¿Sabes cuanto tiempo hace que no conduzco un coche con llave? Todos llevan ahora un bonito pulsador, y en cuanto le das para apagar el motor, se bloquea la dirección. Por razones obvias no lo he hecho en marcha, pero ya veo que tú sí.
#67 p.d.: ni puta idea!
Me alegro por ti: Cuando te pase lo mismo no te estrellaras contra la primera cosa que se te cruce por delante.
Listillo, que eres un listillo.
Aquí sois todos muy listos.
Será por eso que son mas caros
Sip... Por eso la puse. Ahora habría que ver si se la han colado a los periodistas, o si el francés de esta vez también la leyó y pensó que era una forma estupenda de que le quiten la multa del radar que le acaban de poner o algo así....
Y lo digo por una experiencia propia, no por lo mismo ni tan bestial, pero lo primero fue la multa injusta y sin razón antes de preguntar cómo estaba de salud. Por suerte, y evidentemente, el juez no tardó ni cinco segundos en darme la razón, pero los dolores de cabeza, pérdida de tiempo, nerviosismo, angustia, no poder dormir, etc, me los comí si o si.
#109 bueno, alguien que me da la razón. Si lo sé no digo nada. En Menéame tener la razón cuesta varias citas, varias de ellas con insultos
Lo que hay también es mucho carajote.
alguien se tira de un quinto piso y a partir de ahí nadie mas podrá ni se tirara de un quinto piso.
Firmado: Uno que estuvo 2 horas sin separarse del coche y se enteró después en el taller