Hace 5 años | Por croucho a laregion.es
Publicado hace 5 años por croucho a laregion.es

El sábado, el agente se estrelló contra la terraza cuando intenta maniobrar con el vehículo sobre un paso de cebra. La Policía Local lo detuvo al resistirse a realizar las pruebas de alcohol y drogas. Cuando procedieron a su identificación, reaccionó con agresividad y mordió a un policía local en la mano. Hace dos semanas protagonizó otro incidente: desenfundó su pistola en un bar de la calle Valle Inclán.

Comentarios

txirrisklas

¿ delito de terrorismo?

D

#5 Parece ser que intento gritar algo antes de empotrarse pero solo lo distinguieron parcialmente segun las declaraciones de los testigos era algo tal que asi:

Sir??me un Ball???ines ??n ??la

El CNI, Mosad, Cia, Mi6, los infiltrados de meneame & forocoches y la vecina del visillo andan averiguando que significa para conocer de que se le puede imputar.

s

#5 pobre local, le han mordido¿le han puesto la antirabica?

ElLocoDelMolino

¡que soy compañero coño!

D

Es policía y aparca donde le sale de la porra.

rataxuelle

Caso aislado.

Derko_89

#6 Vacunar al que recibió el mordisco, en todo caso.

JackNorte

#7 a los dos sino seguira mordiendo. A saber que tendra, rabioso parece. Pero no se. Mejor prevenir que curar.

obmultimedia

#7 ya es tarde, seguro que ya ha puesto la bandera de españa en el balcon y esta escuchando el fary en el coche.

El_Cucaracho

Apatrullando la ciudá.

Imag0

Como decía Sabina: ...gente sin alma que pierde la calma con la cocaína..

D

¿Estarían grabando una nueva película de torrente?

Feindesland

vale, ¿y?

D

#17 dame una P...!

m

#19: ¡Dame una O!

Sinfonico

Precisamente por ser policía no han salido a la luz los resultados de las pruebas de alcohol y drogas, son compañeros coño!!!

m

Respecto al coche, mientras en España ponían anuncios de Fernando Alonso, en otros países lo anunciaban así:

lol

#Nota: no pretendo hacer publicidad, y como las personas de la terraza están bien, bueno, me permito hacer la gracia.

PedroMateu

¡¡Chiquilladasss!!

D

Biba la Gorda Civil !!!!!