Hace 11 años | Por marcusramius a elmundo.es
Publicado hace 11 años por marcusramius a elmundo.es

El hombre ha explicado que circulaba por la AP-7 y, cuando llegó al peaje de Sagunto (Valencia), comprobó que tenía que pagar 35 euros y sólo llevaba encima 10, momento en que se le "ocurrió" dar media vuelta "para buscar una salida". Aunque considera que su maniobra fue "un poquillo peligrosa", ha señalado que "en ningún momento hubo un accidente" y que no se considera un 'kamikaze'. "Yo tengo mi conciencia tranquila, pues sé que no he querido hacer ningún daño a nadie".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Un poquillo peligrosa? Además, no me puedo creer que en 23 kilómetros no encontrara ninguna salida.

yoma

#2 Pues si no encontraba salidas, que hiciera un cambio de sentido y siguiera de acuerdo al sentido de la marcha.

D

Este tipo es idiota y aparte de la condena legal pertinente, se merece un bofetón por empanado a ver si espabila. Encima tiene los huevos de insistir que no hizo nada malo. Si te metes en la autopista y descubres que no llevas dinero para pagar el peaje y ya es demasiado tarde, te jodes y das tu matrícula, DNI o lo que haga falta para que te pongan la sanción pertinente (o bien, haces un "no vull pagar" si te apetece), pero "rectificar" en sentido contrario merece que pasara por allí un Monster Car e hiciera una loncha de mortadela con este impresentable.

p

comprobó que tenía que pagar 35 euros y sólo llevaba encima 10
#novullpagar

m

No creo que es duplicada con

Un kamikaze circula 23 km en sentido contrario por la AP-7 en Castelló

Hace 11 años | Por TenienteDan a levante-emv.com


porque aquí se destacan sus sorprendentes declaraciones.

Oyagum

Esto es lo que piensa la gente cuando conduce, que da marcha atrás porque se ha pasado un cruce o se paran ahí en doble fila o triple fila, que no quieren hacer nada malo... que ellos solo querían rectificar... a la carcel todos no... pero retirada de carnet definitiva para todos y tanto que sí, a ver si empezamos a conducir bien que no cuesta nada poner intermitentes y respetar las normas de circulación. No es tan complicado digo yo...

D

Aúpa tú y tu puta moto, tarado.

Dene

VAmos a ver, pero antes de dar el carnet no se hace una prueba sicologica?? a este tio le tenian que haber rechazado por no dar el CI minimo para manejar una maquinaria tan compleja como un vehiculo a motor e incapacidad manifiesta para asimilar normas de conduccion...
Anda que hay que ser animal de bellota.. si te faltan 30 euros pues se lo dices al de la cabina, el toma nota para la denucia y tira millas.. y si vuelves al dia siguiente y pagas incluso no te denuncian.

IvanDrago

¿No podía decir que no quería pagar el peaje y punto?

asola33

Otro punto a favor de suprimir los peajes.

Guanarteme

¿Y entonces que sería una maniobra "muy peligrosa"?

TenienteDan

#4 La pregunta es, que sería "un poquillo"... roll