Hace 5 años | Por Cubillina a amp.antena3.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a amp.antena3.com

Un conductor de la plataforma digital Cabify se encontró en su vehículo un maletín con 15 millones de pesos, más de 4.000 euros, y busca a su dueño para su devolución junto a algunos objetos personales, según ha informado la compañía. "Tanto nuestro equipo de trabajo, como el socio conductor que realizó dicho trayecto, nos mantenemos con el firme compromiso por hacer pronta entrega del maletín, el dinero y los objetos personales a su dueño", afirmó a EFE el director de Cabify en Colombia, Alejandro Murillo.

Comentarios

Árpád_újra

Normal. Yo tambien estaria ansioso por devolverlo. Lo mismo es de un narco y te mete 10 tiros en la cabeza para recuperarlo si no se lo das de primeras.

salsamalaga

#1 Poca lana en la cajuela.

¿La app no deja contactar con el cliente?

j

#1 pues a mi una vez en un taxi se me quedó mi billetera y en la noche estaba el taxista pitando al frente de la puerta dónde me había dejado... Acá hay de todo, gente que te roba sin el menor miramiento y los que entienden que a una persona le puede pasar algo así.

D

En un primer momento uno puede pensar que se le ha caído un sobre de la americana y ha caído entre los asientos...o así...
Pero tal como está contado, mas parece que el tipo se ha volatizado dentro del taxi.

Teletransporte?... En el país de Gabo, todo es posible...

Josbe

Me parece más una publicidad encubierta. Para q la gente diga mira q los de Cabify no son ladrones. O los q jamás han escuchado de ellos, los conozcan. Yo vivo En bogota y una vez deje un control remoto de un smart TV, llevaba el TV de un sitio a otro. Y el control Jamas se encontró. Ahora 15 millones. Les sale muy barata esa publicidad. 15 millones para mostrar y algo de dinero al conductor. Buena estrategia.