Hace 11 años | Por elepat a hoy.es
Publicado hace 11 años por elepat a hoy.es

Un conductor de 56 años batió la madrugada del domingo la tasa de alcoholemia dada en Badajoz al marcar en el alcoholímetro 2,08 mg. de alcohol por aire espirado en la prueba a la que fue sometido...

Comentarios

kaoD

#4 5% si es de mesa, hasta un 14% en la bodega de mi pueblo! lol

D

En el coche me monté, ole ahí, toma ya
y que vivan los carnavales.
Y que vivan los carnavales,
que me creí que me paró una chirigota
y eran los municipales
que me pusieron un aparato en la boca.

Un aparato en la boca,
"6.5 esta muy bien. Esta muy bien" dijo el agente
"Pues ya esta que no se hable.
Me tomo otra copita y me pone un 7 que es un notable"



PD: Fuera coñas, este tipo es un animal y pienso como #3.

D

¿Alguien lleva los records de estas cosas?

D

#1 Pues algún andaluz, seguro.

#1 Ortega Cano

D

¿Record de España o del mundo?
¿Record anual o histórico?

sabbut

#10 Por lo que dice la noticia, creo que récord de la ciudad de Badajoz. Para récords mundiales de borracheras los ingleses nos llevan años litros de ventaja.

D

"Le encontramos vestigios sanguíneos en el torrente alcohólico"
Si fue en Badajoz, seguro que estaba en la caravana de palomos cojos del Wyoming

Big_Muzzy

Soy extremeño, ¿A qué quieres que te gane? ¿Ron? ¿Vozka? ¿Ginebra? ¿Whisky? ¿Licor de bellota? Vaya tela...

Kuttlas

Lo sorprendente es que estuviera consciente.

disconubes

El record es de Badajoz; a mí me parece una noticia local. Irrelevante para que llegue a portada.

Elias

Soy español. ¿A qué quieres que te gane?

D

Se la pegó contra dos coches y estaba dormido al volante cuando llegó la policía. Ya me extrañaba, yo vi a uno que dio 1,1 en un control y aquello no era una borrachera. Era un holocausto.

VV_ECO

Borrachera 2.0

ElPerroDeLosCinco

Me gustaría saber cómo se fabrican los alcoholímetros. Exactamente, ¿cuál es el máximo nivel de alcoholemia que han contemplado leer? ¿cómo los prueban? ¿hay marcas mejores y peores? ¿pueden detectar otras sustancias además del alcohol? ¿se pueden engañar? ¿pueden dar falsos positivos?...

D

#23 para eso están homologados por el ¿ministerio de industria?

Pepetrueno

#23 http://www.draeger.com/ES/es/products/alcohol_drug_detection/screening/cdi_alcotest_6810.jsp

No sé si es éste concretamente, pero los de la meletérita que yo he soplado son de la misma marca.

editado:
la marca es bastante conocida en el tema de análisis de gases (explosímetros, gases tóxicos, etc)

D

No llego al suficiente, un 2. Tenia que estudiar(beber) mas.

damian

Veras cuando se entere la gente de que hay un "Hall of Fame"....todos como locos por poner nombre

D

#24 En un almuerzo de empresa un compañero se llevo un alcoholimetro y si.. competían por superarse unos a otros, hasta sacaban papeles con las mejores marcas. Que verguenza ajena...

Endor_Fino

#41 Por eso en España triunfa Chiquito en lugar de Ramón y Cajal. El que no puede destacar por arriba, destaca por abajo ... ¡¡ JAAARRRRLL!

yusavi

#52 mezclas más que el protagonista de la noticia. Has escuchao a Ramón o al Cajal contando chistes? Pecadorrrl!!!

Pepetrueno

Exclusiva:

Imágenes del test de alcoholemia del susodicho:

D

Así somos en España, siempre intentando superarnos.

jm22381

¿Le encontraron algo de sangre entre tanto alcohol?

Karmarada

¡Esta juventud! lol lol pues anda que menuda pedazo de noticia. Esto no se si es de cárcel o si primero lo mandarán a que lo investiguen en la NASA.

j

Otro que ha tomado "lo correspondente a una cena"

p

Lo sorprendente es que el tío haya conseguido sobrevivir hasta los 56 años, si bebe así y conduce.

D

aquí se estila mucho beber y coger el coche como una cuba, da igual que sea del norte, del centro o del sur... de inconscientes está el mundo lleno, fueron dos coches aparcados... si llega a ir de frente contra una familia seguro que no nos reímos tanto

D

Por curiosidad, alguien sabe en qué punto consigues un coma etílico? Porque pasando de 2 debes estar rozando el larguero.

Huevosfritosconjamon

#31 Según este comentario: Tres policías de Cáceres se empotran contra una mediana y el conductor da positivo/c69#c-69
está por encima del límite teórico superior del coma etílico "2 en aire, 4 en sangre"

difusion

País de irresponsables.

xamecansei

España recupera su cetro mundial.

p

-Caballero, ¿sabe usted que tiene un 99% de alcohol en sangre?
-¡Los putos hielos!

dunachio

Era Masiel, pero con la voz de cazallera que tenía la confundieron con un hombre.

D

Campeoooooooones, campeooooooooones, oe oe oeeeeeeeeeeeeeeee!!

PD: el record mundial lo tiene un búlgaro en más de 4 ¿no?

D

¿Cual es el premio? ¿Suministro de Jack Daniels de por vida?

D

#45 No te enteras de nada...

nicobellic

Como la lia esta juventud

D

Bueno, si hacen como con el fraude fiscal, lo indultarán o igual hacen una amnistía para los que superen cierta tasa.

c

#64 Lo de Guti era en sangre, no espirado en aire...
Paro vaya, sí, que Guti es un pedofas, pero no le demos más mérito del que merece.

56 años, 2,08mg... ¡qué fiesta! ¿no?

e

GRACIAS A TODOS POR MENEAR LA NOTICIA. UN SALUDO

YoryoBass.

Lo peor es que encima irá presumiendo de ello.

D

Caramierder

2,08 no es nada. Si me pilla a mí un sábado por la noche triplico esa tasa seguro. Claro que yo voy en metro y me quedo durmiendo en el vagón como mucho.

Spartan67

Ha batido el record de los que han cazado, porque te aseguro que de cada 1 que pillan se escapan 10 más por otro lado.
A ver si lo empapelan bien.

forms

Orgullo espanol !

D

Se cree que quería presentarse a alcalde y se estaba entrenando para batir a Celdrán lol

Nuse

...y dicen que se le oyó decir "a ve si tien culloms y lo mejora un catala"!!!....... (con toda simpatía de un extremeño)

s

Alguien sabe la TCE, Tasa de Cubata Equivalente?

Y

Presidente!, presidente!, presidente!!!...

letitbeyau

¿A cuántas "masieles" equivale? U otra medida como los "cristianos" y los "campos de fútbol" pero para esto.

D

Será el record de España, porque por el mundo los ha habido más altos.

h

Jeje, cuando he leído la noticia no he podido evitar acordarme de McNulty lol

B

¡Hurra! ¡Me siento casi como cuando España ganó el mundial!

D

Se detectaron trazas de sangre en su alcohol.

I

Atención a la nueva unidad de concentración: "mg. de alcohol por aire"

m

MANDA HUEVOS!!! Tiene daños cerebrales fijo... Por mi que se muera por que sino es un gasto más en tener una habitación en un hospital para un trastornado...

Highlander82

¿En qué piensa la gente cuando se ponen a conducir tan borrachos? No me vale que me digan que pierdes la capacidad para razonar cuando se está borracho. Yo me he pegado unas borracheras y unos ciegos tremendos, y siempre he esperado a que se me pase antes de ponerme a conducir.

B

¡¡Esto es NEW RECORD!!

Bah, en mi ciudad lo hacemos mejor:

http://www.eldiariomontanes.es/20090329/local/cantabria-general/alcoholemia-record-200903291639.html

Superaba 9 veces la permitida, éso es 0,25 * 9 = 2,25 como mínimo.

Me queda por saber si el concuctor era novel, con lo que sería 0,15; es decir 1,35 lo que no está nada mal tampoco aunque no supera.

Salva_Cordero_Rando

Creo que iba cantando...(8)y estamos tan agustitoooosss...(8)

T

lo raro es q pudiera conducir... a partir de cierto nivel no se puede ni estar dd pié. por supuesto carcel incondicional y retirada de carnet de por vida

D

#67 Me hubiera gustado verle intentando acertar con la llave en el contacto. Luego es fácil imaginar el resto. Acelerón y ¡pom! Y después a echar la cabezadita de rigor

D

Y la gente aclamándole en los comentarios de la noticia

D

#79 ¿Entiendes la IRONIA?

D

Dar una tasa de 2.08 no tiene mérito,el mérito está en hacerlo en Badajoz.

pablossmm

#18 Claro, porque en Badajoz no hay bares, ¿no?

D

Desde aquí una gran ovación para el conductor trompa de Badajoz y todo mi apoyo en estos difíciles momentos por los que estará atravesando tras ser sorprendido por la Gestapo de Tráfico.

Aúpa el Tio Trompa de Badajoz!

rockdan

El primo andaluz de Bob Esponja

letitbeyau

#7 ¿Andaluz?¿Seguro?

rockdan

#13 cagada total mia...

M

#7 esa "jeografia"...
#15 veo tus disculpas y subo...

ciudadanoanonimo2012

#7 y esto señores es un claro ejemplo de lo que pasa cuando solo se ve Bob Esponja (y similares)

b

#7 joderrrrr... has conseguido que pasase de sorprenderme por la noticia a sorprenderme por tu comentario

v

#7 Te doy un positivillo para compensar un poco. Leñe, que el chaval se ha confundido, tampoco hay que hundirlo por eso.

rockdan

#81 Gracias hombre, despues de mi desafortunado comentario (pedir perdón como el rey no me va a servir de mucho) me ha quedado claro que Badajoz está en Extremadura