Hace 12 años | Por Estarriola a dailymail.co.uk
Publicado hace 12 años por Estarriola a dailymail.co.uk

Un conductor de autobús hizo bajar a todo el mundo después de enterarse que había ganado el Euro Millón junto con 11 compañeros más. En total se embolsaron 38 millones de libras esterlinas (45,5 millones de Euros).

Comentarios

o

#7 También está "lo nuestro es muy bonito"

Solero

#13 Te los puedes gastar de golpe en un cuadro con un garabato. Sin problema vamos...

D

#16 Por supuesto. O en un yate. Si maneras de fundírselos con una sola compra hay un montón, pero yo prefiero hacerme más rico todavía gastando ese dinero en generar más dinero. A ser posible sin tener que volver a dar ni chapa, más allá de almuerzos y cenas "de trabajo", en lo que me quede de vida.

D

#13 creo q no son 45 millones para el solo.... era compartido con compañrros de autobus

D

Yo, intentaría salvar a los Ruiz-Mateos de la difícil situación en la que están sumidos. Son tan buena gente...
#13 A él le tocan "sólo" 4 millones de euros.

CharlesBronson

#13 espero que te toque el euromillón, seas conductor de autobús y coincidamos en alguno de los trayectos!

Bley

#13 foropolicia jajajajaja!!!!

Menudo engaño esto de la loteria, la gente ve estas cosas y se cree que le puede tocar a el cuando la probabilidad es tan baja q se podria considerar como imposible.

c

#49 Dato curioso: En el último sorteo de La Primitiva hubo tres acertantes de primera

avpag

#13 si buscas ganadores de la lotería que se han arruinado en pocos años en google, te sorprenderás. Hay un elevado porcentaje de salvajes entre los individuos de a pie, por cierto, que envidia la noticia

D

#51 Me acuerdo de uno (británico, creo) que se murió hecho polvo al cabo de un año tras gastarse todo su premio a la lotería en cocaína y alcohol lol

#53 Si algún día me tocan a mí los euromillones vete preparando si eres currela o autonomillo del tres al cuarto porque compraré la CEOE y haré que los moñas que la llevan dirigiendo hasta ahora parezcan jovenzuelos perroflautas del PCE en comparación con las medidas que tomaré yo. Los echarás de menos, te lo garantizo.

D

#13 Lo curioso es que probablemente eso es lo que harías. Ya sabes, a las mariscadas.

juanparati

#13 Tu comentario tiene el "Urdangarín seal of approval"

Manolitro

#13 Suerte con los 45 millones si te llega para el de nueva york

p

#13 con 45 millones no tienes ni para comprar un solo local en la quinta avenida de Nueva York, o en otras calles de las más caras de Londres o Tokio.
La última tienda de Zara en NY costó el local 250 millones de euros. Ahí es nada

j

#13 ... y a mis hijos (los que Dios nos quiera dar, por supuesto)...
te los dará tu pareja digo yo... o es que Dios baja por las noches a follarte/follarse a tu mujer?

SouLFury

#13 comentario FTW! que bueno!! jajaj

B

#13 Me quito el sombrero.

chemari

#13 Das mucho miedo...

anaxjunius

#8 Si los ingleses son tan maravillosos y ecuánimes ¿De qué nacionalidad era el conductor?
#13 Espero qué seas escritor...

#5 Empezarán a aligerarle el peso las indemnizaciones a los pasajeros, a la empresa, a los coches qué tuvieron qué frenar, a los qué no pudieron coger el bus a tiempo....

jaz1

#13 me encanto el cambio de amistades virtuales que tendrias jajajajajaja :))))

D

#5 ¿Por qué me da mi que después de que cante el gallo acaba malviviendo debajo de un puente?

lestat_1982

#5 Pensaba justo lo mismo, 4 "amigos", un "amorcito" y una mano sobre otra.

G

Yo me bajaba pero antes le robaba la papeleta por idiota.

#2 Al jefe lo podia tirar en marcha pero los pasajeros...

SWEVEN

#42 "Bajadse" no es correcto. Debería ser "bajáos" o "bájense" Corregidlo por favor!

D

#44 Siempre habrá algún "intelectual" a tu lado que dirá: "¡qué listo!".
En definitiva, la envidia del ignorante, tan corriente por estos lares.

D

no contento con refrotarles que ellos siguen siendo unos desafortunados los hunde todavía mas haciéndoles bajar... manda huevos

hermano_soul

- ¿Qué vale el autobús?
- 1,10 €
- Pues que se bajen que me lo llevo.

S

Y en plena autovía, vaya un pirado.

e

#1 #24 #28 A mi me parece preferible eso a conducir pensando en otra cosa y estrellarlos. Si no se puede concentrar en conducir es su obligación parar.

frankiegth

Una actitud muy poco profesional. Si así son los nuevos ricos no quiero ni imaginarme como deben ser los viejos ricos.

kukosf

#10 no esq sean asi los nuevos ricos los que son asi son los antiguos puteados y puedo decir que ahora mismo estando en el paro si me llevase esa alegria lo primero que haria ir a la moncloa a partirle la nariz a rajoy de un cabezazo por esclavizar a todo un pais

RocK

#35 alguien lo pensó antes que tú y se lo hizo a Don Magneto Juan Carlos

D

Dejaos de lindezas.
La traducción en español, y para españoles:
"¡Todos a tomar por el culo, que me ha "tocao" el euromillón!".

D

Ahí se demuestra la calidad de algunas las personas.

sangaroth

#20 Un mero ejemplo de la calidad,disfrute y realización como persona que hoy en día representa ser trabajor... en cuanto se tiene algo de dinero se tiene la libertad de enviar a muchos a tomar viento. De otro modo toca tragar y aguantar mucha injusticia, sino no se entiende ese 'asqueo contenido'.

Pakipallá

Pues que actitud tan rara... siempre que entrevistan en la tele a algún ganador de loteria, suele responder a la pregunta de ¿que hará con el dinero? que "¡bah! taparé algunos agujeros y seguiré trabajando". Se ve que en UK son de otra pasta.

Meneacer

#12 Es que los españoles tenemos agujeros muy grandes que tapar.

#14 ahí me has pillao.

D

#12 Joder, estamos hablando de millones de euros. A un amigo mío le tocaron hace dos años 2 millones y pico de euros en La Primitiva y por supuesto dejó su trabajo para dedicarse a lo que más le gustaba. Tenía un trabajo de cierta responsabilidad así que facilitó la transición en el puesto hasta que otra persona se incorporara y montó su propia empresa y le va bastante bien la verdad.

D

La noticia está en inglés pero la traducción es "bajarse" en vez de "bájense". Ay Dios mío arráncame los ojos.

D

Si me tocan 45 millones de euros ni diversifico ni ostias. Simplemente, tengo más dinero del que jamás seré capaz de gastarme.

D

.-¿Cuanto cuesta el autobús?
.- 2 €
.- Ok, que se baje todo el mundo que me lo quedo.

D

A mi me parece de puta madre ala que os den por culo a las viejas quejicas, chavales liantes, y señores exigentes. ahora el rico y el exigente soy yo.

r

No sabía si los ricos son ricos porque son malas personas o son malas personas porque son ricos. Acabo de descubrir que los ricos son malas personas porque son ricos, y como ejemplo el conductor del autobús, que desde que se enteró que era rico empezó a darle por culo a la gente que tenía a su alrededor dejándolos tirados en la carretera.

wooldoor

Me alegro por ellos, pero hay que mantener la profesionalidad.

D

#24 La dignidad (y todos esos valores cuasificticios) termina donde empieza el dinero. lol

wooldoor

#25 Razón no te falta.

D

Pues muy mal, qué culpa tendrán los pasajeros...

Si me enero durante mi trabajo de que me ha tocado semejante suma, lo menos que puedo hacer es ser ecuánime... Despedirme como corresponde de las personas que me han tratado bien y hacer lo propio con quienes vengan, intenten o llamen para joderme (o, como más a menudo suele pasar, creyéndose en posición de superioridad).

Por una vez en la vida, iba a dar a cada uno lo que creo que se merece, sin filtros sociales de ningún tipo.

Aaaaah... Qué bonito es soñar...

Bien, ahora es rico, ¿se comportará como un rico bueno o como un rico malo?

D

#57 Depende, de si es una persona buena o una persona mala.

D

Si, y yo he pagado el billete.

D

editadito.

d

#0 Bajarse??? Bájense (ustedes) o Bajaros (vosotros). O tambien puedes decir "Que se baje todo el mundo"

A

Podría gastarlos en bonos de la Generalitat Valenciana DD

D

Yo siempre he dicho que si me tocase me compraba la empresa en la que trabajaba y putearía a mis jefes lo que ellos me putearon elevado al cuadrado

D

¡¡¡Bajarsus tós, que ma tocao l'euromillooooon!!!

k

Ainnnnnnnn se derbate dialestico este.. de toa la vía se dise "bajarsus" y to de mundo sabe lo que e'
Ahora me toca limpiar el diccionario del puto teléfono de tanto palabro.

D

Que falta de profesionalidad. Este ha tenido más suerte de la que se merece, semeja.

D

Yo sabía de conductores que por tener un mal día iban pisando hue**s y por lo tanto llegabas tarde a donde quisiera que fueras... pero esto es todo lo contrario O.O

e

#30 Compro la O

Hogaza

Sinceramente, te toca esa millonada y vas a hacer el viaje de turno pensando "me ha tocado, me ha tocado, me ha tocado" y segundos después "que sigo haciendo aquí, que sigo haciendo aquí, que sigo haciendo aquí" por supuesto. Que sí, incluso llamas a la prensa más conservadora para que te saquen en la noticias dando tu último viaje de currela honrado. Antena 3 con sonrisa de majetón y la peña del bus aplaudiendo Meeeec Meeeeec. Seamos realistas.

Y los que dicen que se lo va a fundir en un periquete, huelo a envidia. Que haga lo que le salga de los cojones. lol

li70

Os iba a mandar yo cerca...jajajaja

D

Con esa actitud ya verás tú lo poco que le va a durar la fortuna.

Javi-_Nux

cosas de nuevos ricos.

gokurako

Qué envidia, Diosssssss

c

La mayoría habeis hecho unos comentarios muy curtes y que cantan a envidia...

q

así cualquiera hace huelga

jegt1987

¿Invitaria a los pasajeros a algo? lol

bastmuld

Menos mal que no pilotaba un avión.

Durden_13

La viñeta es cojonuda!!

s

los hijos de puta enseguida se destapan al tener un minimo de poder, pena que los viajeros no le obligaran a bajarse a el solito

G

Bajaros no existe

Tao-Pai-Pai

En España estaríamos hablando de un ídolo, un héroe que envía a tomar por saco su trabajo y sus jefes. Poco importaría que interrumpa un servicio público o ponga en peligro a los que le rodean en la vía de circulación. Menos mal que esto ha pasado en el Reino Unido (país que metió una paliza de escándalo a España en Trafalgar y que ha conseguido que Gibraltar sea la región más próspera de la Península Ibérica), donde la opinión pública le dará un buen escarmiento.

u

#11 tu mismo te respondes. Si has sido capaz de leer el Daily Mail, es que no eres muy representativo de la sociedad española

D

#14 muy bueno lol

#8 Creo que el tío asumirá los posibles reproches de buena gana desde su nueva mansión.

D

#8 Gibraltar es un paraíso fiscal. Tu concepto de lugar próspero está muy equivocado.