Hace 15 años | Por Wilder a msnbc.msn.com
Publicado hace 15 años por Wilder a msnbc.msn.com

Luego de haber atropellado y matado a un perro, ha decidido tomar acciones legales por el monto de $1,100 correspondiente a los daños ocasionados a su vehiculo. Via Digg: http://digg.com/pets_animals/Driver_kills_dog_then_sues_owners_for_damage

Comentarios

D

Hombre, es normal. El perro tenía que estar sujeto con la correa por la calle.

La noticia dice que el perro corrió a la carretera y el conductor tuvo la mala suerte de atropellarlo. Yo no denunciaría, pero no me parece descabellado lo que hace este señor.

thoro

A mi me pasó, en una carretera, lejos de cualquier población, un perro, creo que era un mastín adulto. se cruzó delante del coche (nissan pick up)cuando el coche no superaba los 110 kmh, al dueño le costó 600 euros de chico el perro. Ya lo habían denunciado por dejar el perro suelto, sin atar junto a la carretera, coches que tuvieron que dar frenazos, el tío no hacia ni caso, al final a mi me costó 2000 Euros arreglar el golpe (radiador, bajos, defensa delantera y no se que mas) el perro por supuesto murió al instante. denunciamos al hombre y el va y dice que el perro no es suyo y se fue tan tranquilo. decidme vosotros, de quien es la culpa de que atropelláramos a ese pobre perro.

Koroibos

Y es mas, tendría que denunciar al dueño por imprudencia. En un coche da igual (mas o menos), pero vas en moto y te pegas un piñazo por culpa del perro, y mira que gracia.

thoro

por cierto, si te cruzas con un animal salvaje, la provincia carga con los costes del arreglo

p

Exacto. El dueño de un animal es el responsable de los daños que éste cause, aunque se haya escapado.

Los perros DEBEN ir sujetos con correa y lleval bozal.

apuntando

Totalmente con #1. A cualquiera puede pasarnos que un perro se nos ponga delante, y los talleres cuestan un pastón. No entiendo por qué razón una cosa tan normal sale en un medio como noticia.

Koroibos

#6 En teoría. Por mi zona hay cotos de caza y no es el primero que se la da contra un jabalí (yo mismo estuve muy cerca de llevarme a uno por delante). En teoría debería pagar el coto de caza los daños, pero en la practica lo tienes complicado.

Houses

Y hubo suerte que dió con un coche, si llega a dar con una moto el conductor no habría podido demandar a nadie