Hace 9 años | Por dklett a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por dklett a 20minutos.es

El juzgado de lo Penal número 11 de Valencia ha condenado a unos padres a tres meses de trabajos en beneficio de la comunidad por un delito de abandono familiar, por permitir que su hijo no asistiera a clase en un colegio de Sagunto (Valencia) durante 185 días.

Comentarios

juvenal

#2 la noticia dice "sin que mediara justificación alguna al dejar de llevarlo al colegio durante el curso escolar 2011-2012 en un periodo de 185 días"

d

#4 Yo no se cuanto dura un curso escolar en la comunidad valenciana, por curiosidad lo acabo de mirar. En el curso 2014-15 es de 185 días en Infantil y Primaria, http://www.levante-emv.com/especiales/calendario-laboral/calendario-escolar-2014-2015-comunitat-valenciana/

juvenal

#5 Porque lo han subido este curso (habrás leído los problemas por excesivo calor de hace unas semanas) pero en el curso que citan eran 180. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/28/valencia/1346178404.html

juvenal

Es difícil ya que el número de días lectivos de un curso escolar es de 180

d

#1 O fácil si es que no fue en todo un curso 2011-2012.

kalimochero

Es que el niño faltaba hasta los domingos.
#1

D

#1, La expresión espacio-tiempo recoge entonces la noción de que el espacio y el tiempo ya no pueden ser consideradas entidades independientes o absolutas.

Las consecuencias de esta relatividad del tiempo han tenido diversas comprobaciones experimentales. Una de ellas se realizó utilizando dos relojes atómicos de elevada precisión, inicialmente sincronizados, uno de los cuales se mantuvo fijo mientras que el otro fue transportado en un avión. Al regresar del viaje se constató que mostraban una leve diferencia de 184 nanosegundos, habiendo transcurrido "el tiempo" más lentamente para el reloj en movimiento.

D

Condena totalmente ridícula.... que no cumplirán, porque es mejor padres asi para que salgan hijos futuros votantes del PP

m

¿Me dejáis adivinar...?

Suigetsu

Me parece raro que se haya hecho algo, cuando lamentablemente es algo que suele pasar en las escuelas de ciertos barrios y nunca se hace nada.

D

Pues vamos, vendría bien que se dieran un par de vueltas por las plazoletas de las tres mil, vacie, torreblanca, y demás barrios marginales, iban a poner a barrer la calle a muchísimos padres y madres que crian a los niños como si fuesen alimañas.

d

Te creo, ya te digo que yo no lo se.