Hace 17 años | Por disarc a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por disarc a 20minutos.es

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha condenado a la Consejería de Sanidad de esta comunidad a indemnizar con 150.000 euros a un menor que perdió casi totalmente la visión en el ojo derecho, al no diagnosticarle el tumor ocular que padecía en las consultas a las que acudió en tres años.

Comentarios

Aidann

Conversación entre la enfermera de la mancha en el pelo y el médico jefe:
Chica: - Doctor, el paciente tiene una cosa en el ojo
Jefe: - ¿Qué es? ¿Es una catarata?
Chica: - Ermmmm,... Mmmmm,... nooooo
Jefe: - ¿Es nata?
Chica: - No, o sea, es otra cosa
Jefe: - ¿Qué es?
Chica: - Ermmmm,... Mmmmm, ... no macuerdooooo
Jefe: - Enfermera, ¿está usted bien?

D

Poco dinero me parece por un ojo.

D

Qué poca sensibilidad tenéis

D

Es una noticia triste, y no es un caso aislado.
Obviamente los comentarios jocosos sobran, pero siendo internet no podemos esperar otra cosa.

La indemnización no sé si es alta o baja ¿Cómo se calcula el daño a una persona que se ha quedado tuerta? Creo que en realidad el daño es más bien espiritual, el "vacío" -con perdón- que deja el ojo no está en su cavidad, sino en el propio corazón y sentir del niño.

También hay que pensar que la medicina es algo complicado. Pero son 3 años de asistir a una consulta, así que es precupante.

¿Para cuando un carnet por puntos a los médicos? (Y a los políticos, a los abogados, a los policias etc...)

D

Espero que vea el dinero, aunque eso no hay euro que lo arregle

r

E$pe jode hasta los ojos.

D
glomayol

Esta generación de medicos que está ahora pululando, deben haber pasado muchos cursos con asignaturas sin aprobar ¿Cuantas?

test

Con que eso es lo que cuesta un ojo de la cara...