Hace 7 años | Por --349771-- a publico.es
Publicado hace 7 años por --349771-- a publico.es

Los dos exempleados de la compañía PricewaterhouseCoopers acusados de haber filtrado miles de documentos no ingresarán en la cárcel, mientras que el periodista francés Edouard Perrin ha quedado absuelto del caso.

Comentarios

D

#4 Pues si la ley no es justa, hará que cambiarla.

All_Español

#4 Una medalla es lo que tenían que darles.

k

#2 Aún van a tener razón esos hijos de la reina madre.

c

#13 ah! Irán!

D

#17 A por calzadores...

c

#18 JA JA JA JA JA JA JA JA JA! no te enfades hombre, que es una broma! tienes menos sentido del humor que la suegra de Terminator.

¿Es falso que les han condenado a 12 y 9 meses de cárcel? ¿no aclara en el primer párrafo lo que ocurre para los que entiendan la noticia?

La Justicia luxemburguesa ha condenado a 12 y 9 meses de cárcel a los dos exempleados de la compañía PricewaterhouseCoopers (PwC), acusados de haber filtrado miles de documentos del escándalo fiscal LuxLeaks, aunque no ingresarán en prisión.

¿sabes que esa condena supone antecedentes y que si luego quieren ser concejales de Podemos van a salir en todos los medios?

D

#21 ¿enfadado yo? ¿por que? ¿porque no les pasará nada?

JA JA JA JA JA

c

#23 ¿cómo que no les pasará nada? no te equivoques, que no te pase nada es lo que le pasará a la Infanta, o al Ministro de Interior. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!

estos el día que quieran destapar más corrupción no lo harán porque si que ingresarán...

D

#30 Lo mismo que a la infanta... pagar.

Y si tienes pruebas de algo de la infanta que puedas aportar al juicio corre al juzgado. Aun estás a tiempo de aportar.

c

#31

"Y si tienes pruebas de algo de la infanta que puedas aportar al juicio corre al juzgado. Aun estás a tiempo de aportar" dijo apoyado en la barra del bar con su palillo de dientes en la boca.

El caso Noos quedó visto para sentencia el miércoles. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA !

D

#34 No pasa nada... aun puedes apelar.

c

#35 has falseado el titular de nuevo, yo no puedo apelar porque no estoy personado en la causa.

Le podría dar las pruebas al fiscal del caso, que curiosamente es el mismo que quería sacar a la infanta del juicio y que ahora lo deja para dedicarse a la abogacía.

Te vas a hacer daño con el palillo! JA JA JA JA JA JA JA!

D

#36 En resumen: Que el mundo no es como os gustaría.

La culpa, tiene que ser mía.

Joder... eso de estar insatisfecho a todas horas debe ser irritante. JA JA JA

c

#37 buah, ya te has cansado de zascas y vas a lo de estar insatisfecho, que rollo! JA JA JA JA JA JA JA!

D

#38 ¿y el zasca cuando fue? ¿cuando empecé a descojonarme o cuando terminé descojonándome?

c

#39 desde que empezaste a descojonarte.

Eso te pasa por opinar con tu pincho de tortilla en la cafetería de temas legales sin tener ni idea.

-Primero lees el titular y te haces una idea de algo que no es, y le echas la culpa al periodista, votando sensacionalista.

-Luego dices que no les pasará nada cuando tendrán antecedentes.

-Luego dices que si tengo pruebas de lo de la infanta que corra al juzgado cuando está el caso visto para sentencia.

-Luego dices que apele cuando no puedo al no estar personado.

-Y luego dices que estoy insatisfecho, cuando me lo estoy pasando bomba contigo. Eres mi mejor amigo.

JA JA JA JA JA JA JA JA!

D

#40 Es que no les va a pasar nada... y el titular por tanto está mal.

Y no vas a ir a lloriquear al juzgado porque no tienes nada... Solo deseos de "algo" que no puedes probar. Te gustaría, pero no puedes.

Y evidentemente estás insatisfecho... porque la realidad es la que es... Y tú sigues donde estabas. Como un espectador más.

Pero el que se rie no has sido tú en todo esto.

Ahora vota negativo y alíviate. O sigue lloriqueando... Me es igual.

c

#41 ¿ya no te importo? Después de todo lo que te he dado yo, ¿me dejas así, insatisfecho?

¿No quieres seguir hablando de temas legales? Eres super gracioso.

¿Eres experto también en temas militares? Dime alguna frase asi tan divertida de las tuyas sobre eso JA JA JA JA JA JA JA! Eres el mejor!

D

#43 Oh sí... Soy experto en detectar payasetes... Por algo me paso el día de risas.

Y me basta con ver como otros medios sí publican correctamente.... http://www.bbc.com/news/world-europe-36662636

¿algo más que te alivie el sufrimiento?

c

#44 ¿eres experto en detección de payasetes?

Suena súper interesante! Enhorabuena! ¿Piensas dejar de opinar de lo que no sabes para centrarte en esto?

D

#45 ¿otro biógrafo desatado que trata de desviarse del meneo?

Hasta Euronews lo pone como es debido. lol lol lol

http://es.euronews.com/2016/06/29/luxleaks-dos-condenas-de-carcel-sin-ingreso-en-prision-y-una-absolucion/

c

#46 deberías ser periodista también. Cuando sea mayor quiero que me enseñes todas tus técnicas de cuñao, tienes a toda la barra del bar alucinada!

D

#47 Sigue sigue... que yo no paro de reirme.

Se libran.

c

#48 JA JA JA JA lo estamos pasando en grande! Tienes que avisarme cuando te pongas a comentar algo... Eres un crack!!

¿Me das por ejemplo tu certero análisis sobre el conflicto en Siria? JA JA JA JA miedo me da, pero dispara!

b

#18 Vayamos a los clásicos. Tirán y Lirán.

Forni

#9 No, han sido condenados, pero como aquí cuando no tienes antedecentes

D

#10 No se ha visto

Snow7

#9 "Condenan a prisión" ... no espera ... "no ingresarán en la cárcel".

c

#9 condenan a prisión pero no ingresarán... no hay nada falseado.

D

#12 Da a entender que irán y no irán.

Se debería construir el titular de otra forma.

D

#13 Al los que os da a entender eso tenéis un problema de compresión lectora.

Además para ti mejor porque se acojona a los posibles denunciantes.

D

#25 ¿para mi mejor porque... te lo imaginas?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Dios... que gracia... JA JA JA JA

D

#26 Como eres de derechas y español doy por supuesto que defender la corrupción y la evasión es parte de tu ideología.

D

#27 ¿y tú que eres? ¿fracasado y de izquierdas?

¿te jode la noticia y ahora la culpa es mía o algo así?

Siempre lo mismo... como la realidad no os gusta la culpa la tiene que tener... cualquiera... JA JA JA JA

D

#28 Solo planteaba las implicaciones de tu interpretación y aprovechaba para tocarte un poco los huevos.

D

#29 O sea, para imaginar que me tocas los huevos...

¿algo más relacionado con esta tontería de meneo?

D

#32 Tontería, ya, luego soy yo el que saca conclusiones precipitadas sobre lo que defiendes.

Tartesos

#16 Puede que sea así. De todas formas el titular es bastante llamativo. Ninguno de los condenados ingresará en prisión.

D

#9 La Justicia luxemburguesa ha condenado a 12 y 9 meses de cárcel a los dos exempleados de la compañía PricewaterhouseCoopers (PwC), acusados de haber filtrado miles de documentos del escándalo fiscal LuxLeaks, aunque no ingresarán en prisión.

¿Dónde está falseado el titular? Los han condenado a prisión, está muy claro.

D

#51 Ese no es el titular.

El titular es "Condenan a prisión a los filtradores del caso LuxLeaks por el que 340 multinacionales evitaban impuestos"

A ver si leemos mejor.

D

#56 ¿Tanto te cuesta reconocer que te has equivocado?

Pensaba que eras un poco más inteligente y te habrías dado cuenta que lo que he puesto es un fragmento del cuerpo del artículo, disculpa, no era mi intención, la próxima vez escribiré a tu nivel.

D

#57 ¿perdona?

Arriba... titular... en el meneo.

Pone bien claro PRISIÓN.

El que lo lea entiende cárcel. Ni rebajado ni nada.

Si el titular no cuadra con la noticia es erroneo o sensacionalista... A elegir.

No tengo por que ser inteligente ni tonto.

D

#58 Acepción número 2 de la palabra Prisión en la RAE

2. f. Cárcel o sitio donde se encierra y asegura a los presos.

D

#59

Titular: Prisión.
Texto: No prisión.

Si no lo pillas a estas alturas, ya no lo pillas. No voy a ir por las marionetas.

D

Roma no paga traidores

D

Fernandez Díaz ha dibujado una sonrisa al leer esto.

j

#7 Jean-Claude Juncker, tambien.

D

Luxemburgo empieza a aprender de ejpaña.

c

Y cuanto les tienen que pagar de indemnización a las multinacionales?

polvos.magicos

Es tradición por no decir traición, matar al mensajero.

D

Dentro de cientos de años estudiarán como el homo sapiens corruptus se hizo con el poder de la sociedad y esclavizó al sapiens sapiens

D

Esta gente son héroes, tardaremos en que se les reconozca

keiko_san

Errónea. La empresa se llama HouseWaterWatchCooper