Hace 5 años | Por --418491-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --418491-- a 20minutos.es

Un juzgado de Palma de Mallorca ha condenado a una pareja a un año y medio de prisión por atar a su hija de siete años a una silla y obligar a la menor a verles mantener sexo en el domicilio familiar.

Comentarios

p

Hay gente muy enferma

D

#5 un capítulo más de como se hace en Dmax

anv

#1 Eso venía a decir.

Lekuar

#4 A mi si se me ocurre, pero no lo voy a decir roll
Pista: También incluye cuerdas y nudos.

atatat

#9 yo tengo otra con cuerdas, un destornillador y un soplete pero va, cosas mías

yoma

Hay gente que está de atar.

Trolleando

#7 Por supuesto, deberian haberla atado a que viese el noticiario de Pedro Piqueras en Telecirco donde casi nunca sale sangre
Porque la violencia es mas natural que el sexo!

hazardum

Para tener padres así, mejor no tener nada.

Menudos cabestros.

D

No lo mencionan, pero espero que se les retire la patria potestad y que esa niña sea adoptada por personas normales.

marcamo

#10 En otra página (https://www.diariodemallorca.es/sucesos/2018/07/04/condenados-palma-atar-hija-silla/1328012.html) se indica que sí que les retiran la patria potestad durante cinco años.

D

#13 es decir, cuando la cría tenga 12 la mandan de vuelta con estos en lugar de buscarle otra familia que sí cuide de ella.

A

#13 Los padres sentenciados no tendrán que entrar en prisión para cumplir la pena debido a que la jueza les suspendió la condena de cárcel por un periodo de tres años en el que no podrán volver a delinquir y con la condición de someterse a un curso de educación sexual.

Impresionante...

#14 Ya está acogida por otra família

anv

#18 La verdad me parece bastante justa la condena. Lo más importante es que les retiraron la patria potestad así que la niña está a salvo. Que ellos vayan presos o no me parece secundario, ya que no es necesario apartarlos de la sociedad en general, sólo de la hija.

A

#24 Pues yo prefiero que los aparten también de mi hija, no me inspiran confianza.

anv

#28 No creo que haya mucho riesgo de que les quieran dar clases prácticas de educación sexual a otros niños...

A

#33 Por qué?
Tambièn le daban palizas y duchas de agua fría, son unos putos tarados.

#14 Creo que mientras exista la posibilidad de reinserción, el Estado no tiene derecho a quitarte a tus hijos para siempre.

D

#22 qué garantías hay que se reinserten? Comprobamos si se han rehabilitado usando a una niña? Por qué hay que darles una segunda oportunidad?soy de la idea de que no todo el mundo la merece, estos son un gran ejemplo de ello.

#32 Garantías ninguna. Imagino que los cinco años son revisables y que en ningún caso la niña simplemente vaya a volver a vivir con sus padres sin que haya un proceso de evaluación adecuado (para eso están las leyes que protegen el bienestar de los menores). El bienestar de esa niña puede pasar por infinitas necesidades, incluyendo la normalización de su núcleo familiar (en caso de que sea posible). Es muy complejo porque además tiene familia extensa que podría perfectamente reclamar su custodia, no es tan fácil darla en adopción a otra familia.

De todos modos, y aunque este caso en concreto me parezca terrorífico, no hay que olvidar que el sentido último del sistema judicial no es la venganza sino la prevención y la reinserción.

En el fondo no estoy en ningún bando pero me gusta jugar al abogado del diablo.

D

#14 Mejor aun. Cuando tenga 12 se la quitan a su familia de acogida, que la querrán como a su hija y con los que tendrá una vida normal, y la mandan a la fuerza otra vez con los degenerados estos.

Pancar

#34 Dispositivos multimedia que permiten, entre otras cosas, la reproducción de vídeo e imágenes. Extraído de #13

Así mismo, el sospechoso, en abril de 2015, cuando la niña ya estaba acogida por unos familiares y mantenía visitas tuteladas en el Servicio de Protección de Menores, le entregó una videoconsola PSP diciéndole que contenía fotos de perritos para que las mirara. Entre las imágenes citadas, el hombre incluyó fotografías y vídeos en los que aparecía la madre de la víctima, desnuda, realizando actos de contenido sexual como felaciones.

snosko

Pobre niña. #carnetDePadresYa

ViejaYeguaGris

#8 Estoy contigo. Examen con un máximo de 4 convocatorias, si no se aprueba el exámen, a esterilizar.

manuelpepito

Ocio en familia.

Cómo están las cabezas.

D

Pero qué cojones...? La gente está muy jodida. Pero mucho. “Oye ¿Qué hacemos? ¿Te apetece traumatizar un poco a nuestra hija?”

D

¿Una consola con vídeos?, los medios ya no saben cómo meter a los videojuegos en todos temas...

Pancar

#17 En ningún momento se habla de videojuegos, además ese hecho tiene su relevancia porque constituye uno de los delitos.

D

#25 ¿y qué es una consola entonces?

s

Soy yo o la noticia esta redactada como el culo?

D

#23 ¿Redonda? ¿Peluda? ¿Poderosa? ¿A media altura?

s

#30 y apesta

grodriguezgonzalez

Johny la gente esta muy loca... wtf!

D

De qué país proceden?, lo mejor son sus costumbres.

D

#27 Veo que te gustan sus costumbres.

chapulina

Espero que cuando salgan de la cárcel, no les devuelvan a las niñas. Sería una burrada que cuando tenga 12 ó 13 años vuelva está criatura con ellos.

D

#12 Salir? Es que crees que van a entrar?

TodasHieren...

¿y se va a tomar alguna medida para que los cafres estos no tengan más hijos? vale, ya sé que no está bien y eso, pero ganicas dan...

Gadfly

Familia extensa...

D

#11 Vas fuerte

anv

Estos trastornados eligieron una forma demasiado "original" para enseñar educación sexual a la niña.

D

Un añito y medio en un gulag les vendría mejor

D

¿Pero tan buenos eran follando?

MellamoMulo

Que clase de diarrea mental tienen estos padres en la cabeza? Traumatizar un hijo por un acto involuntario es el pan de cada día, pero atarlo? Someter a un crío a semejante aberración? Estás cosas me alejan mucho de nuestra especie

pax0r

que mierda le pasa a la gente? yo tengo un niño de 7 también. para cuando un carnet para ser padre? con sus psicotecnicos y eso..