Hace 5 años | Por Dravot a politica.e-noticies.es
Publicado hace 5 años por Dravot a politica.e-noticies.es

Venturós, alcaldesa de Berga, que había plantado el juez en dos ocasiones, tuvo colgada la bandera independentista durante las jornadas del 27 de septiembre de 2015 (elecciones al Parlamento) y del 20 de diciembre de 2015 (elecciones en el Congreso).

Comentarios

Dravot

#3 pues no lo sé. pero deberían.

c

#5 Oh, que casualidad!!!!

D

#7 esa no, que no es molesta roll

CC #5

D

#3 ¿sabes si alguien lo ha denunciado?

c

#11 Y yo que pensaba que la Junta Electoral actuaba de oficio.

D

#20 la junta, la fiscalía y todos los entes públicos son omnipotentes y lo saben todo claro.

Que bueno, que lo tomo como un no. Si te molesta algo, denúncialo, yo he denunciado irregularidades ante la junta electoral y sigo vivo.

c

#22 Sí, ya...ahora voy yo a Murcia en las próximas elecciones a denunciar uno por uno a todos los ayuntamientos que tienen la pancarta esa en el balcón.

D

#25 Ánimo.

c

#26 Sí.

D

#3 Si en Murcia Toos fuese una opción política defendida tan solo por una parte de la población, desde luego. Por supuesto. Sería el mismo caso.

c

#15 Estás seguro que toos querían agua para toos?

D

#21 Y solo para Toos, que es lo que le sucede a esta Doña.

D

#2 lo dices por las banderas gays que cuelgan muchas veces? totalmente de acuerdo. Basta ya de molestar a los homófobos con banderitas de colorines, collons YA!

e

#8 Cuidado, que te van a decir que la democracia es que los homófobos puedan campar a sus anchas...

Sergio_ftv

#2 Ésta está inhabilitada, ahora faltan por inhabilitar a los políticos, jueces y fiscales que utilizan las instituciones de todos para perseguir y encarcelar a todos aquellos que nos son de derechas.

D

#10 como al comunista de Bárcenas.

Sergio_ftv

#12 lol lol lol no ha sido el único que ha robado, desde la época de naseiro han tenido barra libre y no están en la cárcel ni el 1% de los que deberían estar. En cambio los presos políticos que hay ahora ......, sí, esos que solo unos pocos se han inventado que han habido rebeliones y sediciones.

D

#18 libertad Urdangarín, preso político.

Sergio_ftv

#19 bueno, hay un tal puchi que está en la calle porque los alemanes dicen que no, que los delitos de rebelión y sedición se los ha inventado la "justicia" "española", por tanto se puede concluir que los políticos presos por tales delitos son presos políticos.

Todo sería más creíble si nuestra "justicia" consiguiese localizar al tal M. Rajoy y que las condenas de Urdangarín e infanta se ajustasen a la realidad del delito. Hasta entonces, nuestra "justicia" puede ser catalogada de "justicia típica de una monarquía bananera". Feliz día de la ley mordaza.

Sergio_ftv

#34 Eres el ejemplo vivo de los personajillod que se creen sus propias mentiras. Hay demasiados magistrados y asociaciones de jueces que interpretan el código penal español tal y como lo han hecho el tribunal penal. Lo que dijo el tribunal alemán es que no entraban a juzgar lo de la persecución política porque no entraba en su caso, por tanto no se han manifestado al respecto, otra cosa es lo que haya interpretado la prensa madrileña, muy catalanafoba casi toda ella.

Ahora bien, si hay muchos magistrados y expertos en derecho constitucional y penal que dicen que eso de rebelión y sedición no hay por donde cogerlo y a pesar de ello hay gente en prisión preventiva en base a dichas "acusaciones", entonces cualquier persona con 2 dedos de frente entendería que son presos por cuestiones políticas. Demasiados palos se ha llevado España en los tribunales internacionales para saber como actúan los jueces de tendencia conservadora de este país, solo hay que saber de donde han salido.

Sergio_ftv

#36 Ya veremos como acaba todo, de momento los tribunales alemanes, los más favorables a los intereses de España según decían, han concluido que no hay delitos de rebelión y sedición, por tanto si hay presos preventivos en España en base a las mismas acusaciones entonces son por motivaciones políticas. En unos años veremos qué dicen los tribunales internacionales de derecho humanos, ahí veremos quien tiene razón. De momento te has equivocado de todas porque decías que había rebelión y sedición y, como casi siempre, te han quitado la razón, el tiempo te suele dejar mal colocado.

D

#37 que sigas inventando y no quieras entender que los tribunales de otro país juzgan en base a su CP y no al de otro país. Igual que en Dinamarca una rebelión no requiere violencia y es perpetua, en otros países es diferente. Y yo en ningún momento he afirmado que haya rebelión ni sedición, sólo sabes inventar.

Ale, ya no respondo a más trolas.

Sergio_ftv

#38 Pues puchi se estuvo paseando por Dinamarca como si tal cosa, creo que dio una conferencia en una universidad, es decir, anunciaron su presencia a bombo y platillo y ¿los "más españoles de todos los españoles" le dejaron ir?, vaya, vaya, o son muy tontos por haber dejado escapar la oportunidad de una perpetua o los tontos son los que se creen ciertas cosas.

ikatza

#2 ...la bandera arcoiris, los welcome refugees, los "ETA no"...

Berga es un municipio prácticamente 100% independentista (https://resultados.elpais.com/elecciones/2015/municipales/09/08/22.html). Esa bandera no ha ofendido a nadie.

Dravot

#17 hablamos en periodo electoral. ya sé que lo sabes y te la pela, pero te lo recuerdo.

C

#17 Ah, que la ley sólo hay que cumplirla según la orientación política.

Entonces, si en las próximas elecciones el ayuntamiento de Ceuta, por ejemplo, ondea la bandera del PP te parecerá correcto ¿no?. Total, allí la mayoría vota PP.

M

#17 si esta alcaldesa hace lo que le da la gana diciendo que es lo que ha dicho el pueblo, si yo viviese en ese pueblo no pagaría impuestos porque mi familia lo ha decidido en asamblea familiar.
Entonces seguro que la alcaldesa tendría un cortocircuito mental.

tiopio

#2 Para los lazistas (portadores del lazo), sí.

Derko_89

La fiscalía pedía seis meses de prisión

Por una bandera.

Se ha asegurado la mayoría absoluta en las municipales del año que viene.

D

Espero las mismas condenas a los ayuntamientos que han colgado la bandera gay en cientos de ocasiones.

c

Que manera de dispararse en el propio pie, que manera de regalarles votos para las municipales de dentro unos meses!!...no se puede ser más "Froilán de Todos los Santos"

aupaatu

Parece ser que hasta se están planteando imputar a Arrimadas por saltarse el día de reflexión, pero eso ya veremos si cuadra mas adelante.

aupaatu

#14 Es que ella no sabía,desconocía,.....son cosas de periodistas.