Hace 4 años | Por gontxa a amp.lasexta.com
Publicado hace 4 años por gontxa a amp.lasexta.com

Durante ocho años lesionó a su hijo para llevarle 323 al médico y someterle a 13 operaciones ... y le llevó 323 veces al hospital a pesar de estar sano.

Comentarios

helder1

#1 La LVG debe cruzar océanos... o no será cosa de esta?

t

#15 La LVG ya cruzó el océano. Nosotros no hemos inventado nada.

D

#15 ¿Has oído hablar del modelo Duluth, por ejemplo?

D

#15 La LIVG es doble rasero legal. El doble rasero judicial ya existía en España y en la mayoría de países desde hace tiempo, incluyendo EEUU.

JoséCanseco

#1 solo faltaron 323 veces para que se dieran cuenta, por lo menos el chaval no ha necesitado morirse para que le ayuden.

Ignacio_Lorenzo

#1 “a la mujer hay que creerla siempre”

D

#8 Igual lo que deben de investigar es por que los médicos y personal sanitario prefirieron seguir cobrando a la madre en lugar de averiguar qué de real era la enfermedad del niño, porque no es normal qué le lleve 321 vez al médico sin sospechar,... igual por qué eran hombres y sólo les importaba el beneficio económico.

E

#12 lo que hizo esa madre era una un enfermedad mental Feminina, mira lo que he escrito en #8

D

#17 Contesto a uno que dice textualmente, "Los jueces que le daban la razón a la mujer SOLO por el hecho de serlo"... decir tonterías las podemis decir todos, pero los machistas han saltado como fieras, igual se lo deberían mirar.

D

#22 Tú por el contrario no das ni pena, te limitas a soltar tú odio sin ver a qué estupidez contesto. #35

E

#35 Tu lees la noticia de una madre que lesionó a su niño a posta para llevarlo al médico, y lo único que se te ocurre es criticar el machismo?

D

#55 Yo leo qué una madre con una enfermedad llevó ¡¡¡323!!! a su niño al médico y NINGUNO vio nada raro,... igual para cobrar, y lo del machismo se lo digo al tipo al que respondo, qué el y parece que tú y quienes votan negativo, solo ve a una MUJER y por eso NO LE HACEN CASO... a ver si tenemos un poco más de seso.

E

#70 yo no he votado negativo a nadie, pero digo yo que si es una mujer, en esto caso la madre la que ha hecho algo malo, hablar de machismo me parece que es estar obsesionada.

Misth

#12 de primero de manual feminazi:
- cuando la falta la cometa un hombre, es porque es malvado per se
- cuando la falta la cometa una mujer, buscar como responsabilizar a un hombre de esta falta, por estupido que suene el argumento


Y creeme, lo que has dicho no es estupido, es de gilipollas.... te has retratado como buena feminazi....sigue asi, hermana.... gracias a vosotras, los hombres estan despertando de vuestro acoso

D

#53 Los tipos de tu calaña, cuanto mas lejos mejor... no tienes de hombre ni un pelo.

marioquartz

#8 No lo hicieron por eso, asi que no hay revisar si han hecho algo que no han hecho.

y

#69 estas diciendo que tienes pruebas de algo?

D

#8 hy mujeres que han denunciado una docena de veces y acaban muertas, a pesar de haber acabado el el hospital varias veces

La justicia estanuy lejos de ser lo que pregonais

r

#33 "Durante ocho años lesionó a su hijo para llevarle 323 al médico y someterle a 13 operaciones ... y le llevó 323 veces al hospital a pesar de estar sano."

Eso sucede todos los días?

En todo caso enterarse está muy bien, a ver si la gente comienza a darse cuenta que ser psicópata no depende de los cromosomas...

p

#38 Pues los médicos tampoco hacían bien su trabajo, ya que operar varias veces a un niño sano es de locos

ytuqdizes

#38 Edit de lunes lunero

marioquartz

#38 Todos no. Pero no son infrecuentes.

s

#33 Ein? Y esa agresividad? No sé si es que no has entendido mi comentario o qué, pero no tiene puto sentido que me contestes así.

A

#33 Hay cosas que no suceden todos los días, como los crímenes de Valga. Hasta hace algo más de 6 meses entrabas en menéame y te enterabas de las noticias más importantes del día. Ahora faltan noticias tan importantes como un asesinato triple. No se lo que está pasando, nunca he estado integrada en la comunidad, soy poco más que un usuario de consulta, pero lo que tengo claro es que cada día la utilidad de la web para mi es menor.

sonixx

#16 dijo de putas la tacones

D

#34 Se dice: "Hablo de putas la tacones" y #16 está diciendo la pura verdad, esto cada vez está más lleno de señores resentidos y misóginos, por dios, que no os dais cuenta de lo mal que estáis, haceos ver ese odio sin medida que le tenéis a las mujeres.

sonixx

#42 este compañero es el típico que va dando señales de moral, cuando es una persona más parcial imposible.
En meneame hay un movimiento más importante, la auténtica izquierda, que todo lo que salga de ellos se hunden a negativos, los pollaherida son cuatro monos.
Que se queje de estas noticias el que promueve el pensamiento único tiene narices, porque ha vuelto meneame en un panfleto politico de tomó y lomo.
De eso no se queja, uff se queja que hay que se visualiza injustamente a la mujer como mala, a mi me parece vomitivo.
Es que las mujeres tienen que ser buenas si o si o están locas?
Cuando nos demos cuenta que somos más iguales que distintos, entonces empezaremos hablar de igualdad y demás chorradas.
A mi esta noticia es oirá carnaza como las miles que se suben de tíos y tias que matan.
Puro sensacionalismo barato, pero que este se queja cuando es el primero, pues si, de putas habló la tacones

M

#42 Tienes que aprender a diferenciar entre odio a las mujeres y odio a leyes que crean desigualdades. ¿Sabes que el maltrato dentro de la pajera sólo está recogido el de un hombre a una mujer? Cierto y que por desgracia es el más abundante no te lo voy negar.
Pero también me parece mal que para ciertos grupos no exista el maltrato dentro de las parejas homosexuales. Por un lado porque para esos grupos las mujeres son incapaces de cometer ningún tipo de violencia, y por otro porque los hombres siendo el sexo opresor nunca, jamás de los jamases podrán ser víctimas de maltrato.

#48 yo he oído a feministas hablar de portavozas, de compañeras y compañeros, etc. Lo que no he oído nunca es “victimo”

m

#16: Pues a mi me parece interesante, otra cosa es que algunos quieran revestirlo de "hombres VS mujeres", pero como noticia está bien, y creo que merece que se conozca.

D

#16 Es el proceso natural por el que se produce el declive y desaparición de portales como Menéame: poco a poco una minoría intransigente pero muy disciplinada va colando artículos afines con su ideología que saben que en otro sitio no podrían moverse; al principio hay una contestación y son pocas las ocasiones se salen con la suya; pero, conforme el portal va perdiendo usuarios y los usuarios van perdiendo interés, empiezan a tener mayor control de lo que llega a portada y lo que no. Lo triste es que cuando al final solo quedan ellos, suelen aburrirse y dejarlo, porque al final tampoco es que ayude mucho tener un portal en el que tú y gente que piensa igual comparte artículos y se indigna de la misma manera; sin conflicto no hay diversión, y eso suele ser el fin.

No veo yo un Meneame.net 2025: "El portal especializado en noticias crímenes de mujeres en todo el mundo, vídeos de UTBH y Yobana Carril, discursos de Abascal y traducciones de Jordan Peterson. Únete, que aquí la mujer nunca será la víctima, con independencia de lo que ocurra en el mundo real."

thingoldedoriath

#16 Ya sabes por qué?? Imagino que si aunque hayas preferido plantear tu comentario como una serie de preguntas (retóricas??).

Pinchuski

#16 La gente está confundida porque se le quiere dar relevancia a 60 muertes anuales específicas y casos de abusos determinados para un determinado propósito político, mientras que en realidad hay muchos más casos y sucesos de todo tipo e importancia.
La comunidad está tratando de igualar aquí el trato informativo que se le dan a estos casos en medios generalistas donde no podemos ejercer influencia.
Una reacción natural y perféctamente lícita como ha ocurrido en otros temas como Alfón, Alsasua, 15M...

kumo

#16 Es que antes todas esas noticias se quedaban en Pendientes independientemente de dónde hubieran pasado. Pero llevamos dos años con un bombardeo constante de mierda varia según la agenda de algunos interesados. Así que si ahora esto molesta, que no hubieran sembrado para no tener que recoger.


Por otro lado, esto también es información real aunque a ti no te interese. MNM no deja de ser un agregador de contenido, el que quiera ver sólo noticias que se monte un feed RSS o se pague un agregador.

mierdeame

#10 Hay un caso muy conocido de Gypsy Rose que al final se cargó a la madre

D

#4 por ser la vez 100π ? roll

box3d

#5 Munchausen by proxy

ColaKO

#21 Es la banda de Zooey Deschanel en Dí que sí.

jandro_angelnegro

#5 sí, el Munchausen... me ha recordado a este spot:

fantomax

#31 No, uno es un famoso campo de concentración junto al Danubio y el otro es un tipo que contaba sus batallitas.

D

Pues sí que estaba macizo el médico...

Spartan67

Y no debería estar en un psiquiátrico o algo parecido.

pinzadelaropa

#2 parece un sindrome de munchausen pero aplicado al hijo en vez de a uno mismo (juraría haber visto casos así antes)

delcarglo

#64 Se le llama síndrome de munchausen por poderes. En las series de médicos, como House, han aparecido ambas tipologías.
https://www.analesdepediatria.org/es-sindrome-munchausen-por-poderes-articulo-S1695403308702133

pinzadelaropa

#66 el caso es que volvemos a lo mismo de siempre, cuando es el hombre es que quiere hacer daño y es un maltratador asesino y cuando es una mujer es una loca

S

Síndrome de Munchausen por poderes, dentro de la fabulación está el presentarse como madre muy preocupada por su hijo...y dada a hacer escenas en el centro médico. Que no la atienden como es debido y etc.

D

Bahhhh que no canten victoria los yanquis ¿cuántos lleva Juana Rivas? Y eso que los críos pasan casi todo el tiempo en Italia

G

Un Munchausen por poderes muy bestia como para haberlo detectado tan tarde.

x

Texas, USA.

M

#6 Y con lo cara que es la sanidad en los U.S.A.

D

#6 Pussy pass, everywhere

Mannu

Típico caso en que se cree lo que diga una mujer solo por ser mujer, y lo que diga el padre se la trae floja a toda la Administración Pública, incluida la justicia. Feminismo de 2019.

Esa visión que tiene la sociedad global de que una madre jamás va a hacer nada que perjudique a sus hijos, es machismo puro y duro.
En España tenemos a la célebre Juana Rivas, que estuvo escondida en casa de todo el país hasta que se vio a la auténtica Juana. La semana pasada una mujer en El Ejido mataba a su hijo de 7 años a los pocos días de perder la custodia en favor del padre, porque el hijo era para ella o para nadie. Y no son las únicas.

Pero aceptar que puede haber y de hecho hay mujeres malas y que utilicen la ley a su favor para lograr una ventaja judicial frente a un hombre, aceptar que hace falta una ley que trate todas las agresiones por igual y repare a las víctimas también por igual, independientemente del género del que agrede, eso no lo van a hacer.

Y como el feminismo es la búsqueda de la igualdad entre hombres y mujeres, y todas estas locas lo que defienden son leyes que criminalizan al hombre por el hecho de serlo y protegen a la mujer por lo mismo, o bien entendemos que las que defienden esto no son feministas, o bien aceptamos que el feminismo ya no tiene nada que ver con la igualdad.

marioquartz

#63 Pues no. NO es por eso.

D

#52 O sea, que puedo decir:

Lo de la señora esta es un síndrome que no la exime de ser hembrista. Los Munchausen, en un contexto hembrista en el que a las mujeres se las cree por sistema, ya son una bomba nuclear.

Hart

#62 Si, bueno, si existieran estudios sociales sobre eso sí.

O sea, en vuestro mundo, perfectamente.

D

#54 tan sólo un 3-5% de los asesinatos están causados por enfermos mentales graves no tratados

1. Tú te empeñas en hablar de asesinatos mientras que yo hablo de maltrato.
2. ¿Hay mucho más de un 3-5% de "enfermos mentales graves"?
3. Ahí hablan de esquizofrenia y demás. Lo trastornos de personalidad los mencionan después, pero sin estadísticas. Sencillamente se sacan de la manga que en sus agresiones no buscan matar. Por supuesto, si matan aunque sea sin querer y luego se matan ellos arrepentidos lo llamáis asesinato machista también, así que parece que da un poco lo mismo.

Hart

#60 Se puede ser enfermo mental y al mismo tiempo machista que vive en una sociedad patriarcal. Los únicos que hay que salvar de las estadísticas son los que no tienen suficiente cociente mental para comprender lo que están haciendo y los que deliran que que si son injustamente catalogados como culpables de violencia de género. Sin embargo en la mayoría de casos de violencia de género la única enfermedad mental que tienen se llama patriarcado.

Entre las maltratadoras de hijas e hijos hay muchas narcisistas y psicópatas pero tales patologías no las eximen de responsabilidad penal.

Milmariposas

Me recuerda el caso de Dee Dee Blanchard

https://es.wikipedia.org/wiki/Asesinato_de_Dee_Dee_Blanchard

NapalMe

¿En EEUU? ¿Y quien pagaba las facturas?

D

Debe ser una pobrecita loca, que le den una paga y como si nada.

Hart

¿Como la última infanticida tenía problemas mentales ahora la moda va ser enviar crimenes cometidos por enfermAs?
Ya sé, qué crimenes hechos por enfermos, no van a salir.

Esta tiene el sindrome de Mauthausen.

D

#19 es que los hombres nunca están enfermos, o están sanos o directamente son machistas

Hart

#20 #26 Generalmente están sanos porque los enfermos mentales tienen menos probabilidad de cometer un asesinato aunque parezca lo contrario, aunque sí es verdad, que sufren bastante injusticia cuando pasa.

D

#30 Yo no he hablado de asesinato, sino de maltrato. Por otra parte, ¿dónde están las estadísticas que dicen eso?

Hart

#41 Por ejemplo;
https://www.google.com/amp/s/www.larazon.es/amp/familia/la-mayoria-de-los-asesinos-no-son-enfermos-mentales-AB22456464

ó

https://www.google.com/amp/s/www.lavozdeasturias.es/amp/noticia/opinion/2019/02/28/relacionar-sucesos-violentos-trastornos-mentales-falso-perpetua-estigma/00031551376073118368232.htm

Las enfermas mentales sufren más violencia que las sanas. No he encargado que pasa con los varones. Seguramente también.

https://consaludmental.org/general/mujeres-problemas-salud-mental-violencia-pareja-33145/

Si vais a poner asesinas al menos que estén sanas. No es por feministas, es contra la estigmatización de los enfermos y las enfermas mentales.

D

#19 Y algunos varones maltratadores tendrán TLP, otros serán narcisistas y otros psicópatas. Pero bien que se cuentan como machistas igual.

Hart

#26 Eso son transtornos de la personalidad que no te eximen de ser machista. Los TLP no, pero los psicópatas y narcisistas en un contexto machista ya son una bomba nuclear.

fantomax

#19 Munchausen

Hart

#28 La verdad, he hecho un copia y pega. Lo mismo valen las dos.