Hace 4 años | Por Maddoctor a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Maddoctor a 20minutos.es

Una mujer de Northampton, Reino Unido, ha sido condenada a cuatro años de cárcel por golpear repetidas veces a su bebé de seis meses hasta romperle el cráneo y enviar posteriormente los vídeos del estado del pequeño a su pareja.

Comentarios

D

4 años no es poco?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 En mi opinión, sí.

D

#7 ademas dos en la carcel y dos en arresto domiciliario... no se no soy jurista pero vamos...

D

#5 "La madre, por su parte, cumplirá la mitad de la condena en prisión, y la otra mitad en arresto domiciliario"

Hart

#5 No es nada.

oso_69

#5 Al margen de la condena, que es una puta mierda, es para esterilizarla.

D

#5 no, tiene pussy pass

R

#5 4 años no es poco, es una vergüenza, ella y el juez merecen la guillotina.

garfius1

#5 40 seria poco

D

#12 par mi el mismo trato: un tiro en la cabeza. Limpio barato y sin dolor. El maltrato infantil ha de ser inaceptable.

Maddoctor

#12 No sé qué motivación tienen un grupo de 4 o 5 de impedir que las noticias en las que la agreosora es.mujer no lleguen a portada. Espero que si a este gente una mujer les roba y les da un golpe con una piedra no denunciarán para evitar difundir que una mujer ha cometido un delito cruento...

D

Llamar madre a eso...

D

#18 y si tú abuela tuviera ruedas?

D

#19 ¿No es verdad?

D

#33 no

D

#34 ¿No seria violencia de genero si un padre separado agrede a su hijo para vengarse de su mujer?

D

#24 Hoy te faltan los insultos, parece que te han dado por fin lo tuyo y te andas con más cuidadito apretando las nalgas para no perder tu preciado karma

T

Atención todos preparaos para las lecciones sobre lo malas que son las mujeres a partir de este comentario.

T

#2 Ya veras como si, tu lee los comentarios

D

#1 Imposible: las mujeres son seres de luz metafísicamente incapaces de maldad alguna.

D

#1 Ella pretendía sólo acariciarle. A LAS MUJERES HAY QUE CREERLAS SÍ O SÍ.

D

#22 ains, que penica dais lol

Toma, desahógate buambusubbuambusub kiss

D

#25 Que facilidad para nominar, etiquetar y generalizar sobre personas e ideas. Probablemente si no fueses capaz de meter en tus pequeños cajoncitos las cosas te abrumarías, llegarías a tu límite, lo mismo incluso conseguirías entender algo más que tu ridículo y grupal nuevo dogma.
Eres un meme viviente.

rutas

#38 ¡Que es compañero, coño! ..... lol

D

#40 y no el más espabilado...

Hart

#1 Me gustaría hacer un estudio, pero diría que si el criminal es mujer tiene el triple de probabilidad que su noticia llegue a portada.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Esta va derechita...

T

#14 O mas.

hasta_los_cojones

#14 Correlación no implica causalidad, puede haber una variable oculta.

Igual llegan más a portada las noticias en las que las condenas son indignantes, y es posible que eso sea más común entre mujeres.

Hay algún estudio que afirma que jurados y jueces son más blandos con las mujeres, e incluso hay países muy patriarcales donde la ley establece penas más severas para los hombres que para las mujeres, incluido pena de muerte para ellos y no para ellas.

Hart

#27 Por eso he dicho que me gustaría hacer un estudio.

hasta_los_cojones

#29 Y yo te recuerdo que tu estudio debería tener en cuenta otras variables además del sexo

Hart

#30 ¿ Vas a ser el director de mi tesis o qué?

D

#29 bueno, dices que te gustaría hacer un estudio, pero no que sea para analizar si hay alguna causa oculta. Lo que se entiende es que el estudio sería para calcular el porcentaje exacto que tú estimas como "el triple".

La aclaración que te hacen es perfectamente válida y sensata.

albandy

Tengo un hijo y le hace eso y el que acaba en la cárcel soy yo.

GanaderiaCuantica

Vaya chiflada. Y sólo 4 años.

Esperanza_mm

Esto no puede ser, esto son fake news, la maldad está en los genes del hombre, las mujeres carecemos de los genes de la maldad.

Azucena1980

Comando InCel desatado