Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a elheraldo.co
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a elheraldo.co

Un tribunal danés condenó a cuatro años de prisión a una mujer por maltratar a su hijo, a quien le extrajo medio litro de sangre por semana durante cinco años. El niño, que hoy tiene siete años y vive con su padre, tuvo una enfermedad intestinal poco después de su nacimiento pero los médicos no podían explicar por qué tenía tan poca sangre. En las redes sociales la mujer de 36 años cultivaba la imagen de una madre soltera peléandose por su hijo enfermo. El tribunal, de Herning (oeste), estimó que el maltrato infligido al niño lo puso en peligro

Comentarios

Varlak

#2 Joder, pues yo llevo aquí 5 años y, en general, me parecen mucho más educados y muchísimo más puntuales que los españoles.

D

#10 Yo viví en Oxford durante un año y medio trabajando en uno de sus hospitales, el tipo de paciente allí es mixto, hay el polite y el lord como aquí, pero luego hay un hijoputismo e hipocresía enormes de las "enfermeras" británicas. Además me coincidió con el ascenso del Ukip.
Te parecen más educados y puntuales? Y limpios también? Pena de no llevarte conmigo lol

Varlak

#14 Limpios los hay que si y los hay que no, aunque si es cierto que sus servicios públicos son de risa comparados con los nuestros....

HimiTsü

Por mi parte, nada que aportar.
Como dice #1 ... ¿ A donde cojxxnes iba el crío a revisión .?

D

#1 Es que con tanto abrigo no se le veían los pinchazos así como así (Dios, qué chiste más malo he hecho)

Gry

Cuando se muera que le claven una estaca en el corazón, si lo encuentran.

L_R

Tiene pinta de Munchausen por proxy, estos casos suelen ser difíciles de detectar porque se comportan de forma distinta a un maltratador corriente

S

#3 proxy es otra manera de decir "por poderes" o se te ha colado el corrector?

La pregunta es en serio...

Darknihil

#29 #3 Creo que de la abreviación de proximidad (proxi) le corrigió a proxy.

L_R

#32 #29 el nombre de la enfermedad en münchhausen by proxy (en inglés claro)

TocTocToc

#20 ¿Ya has perdido el hilo de lo escrito?

TocTocToc

¿Extraer medio litro de sangre por semana a un bébé de menos de un año hasta los seis años? La credulidad de algunos es fantástica.

Varlak

#9 Hombre, al principio no le sacaba medio litro..... pone que fué aumentando progresivamente, al final supongo que le puso un grifo.

TocTocToc

#12 Yo leo esto "le extrajo medio litro de sangre por semana durante cinco años".

"que fué aumentando progresivamente" no lo veo escrito en la noticia.

Varlak

#13 "No es una decisión que tomé conscientemente. No sé cuándo empecé a hacer lo que no tenía derecho de hacer. Llegó progresivamente. Derramaba la sangre en el baño y ponía las jeringas en la basura", explicó al tribunal.

Yo ahí entiendo que al principio lo hacia poco y luego cada vez más, no le veo otro sentido

TocTocToc

#16 Ya veo que eres de los que se lo creen todo. Lee toda la noticia y verás la diferencia entre ambas aseveraciones.

D

#17 que es la confesión de ella cuando le pillaron con la bolsa de sangre en la mano joder

Varlak

#17 A ver, cuéntame, qué me estoy creyendo?

P

Pocas cosas me revuelven más las gripas que una madre maltratando a un hijo

C

¿Pero qué diablos les pasa a algunas madres con sus hijos? No me vengan con la excusa de problemas mentales, ... Esto es maldad pura.

Ayer, una madre asesinó a su hijo lanzándolo desde un puente y luego ella se suicidó.

D

#5 en una población grande siempre tiene que haber un pequeño porcentaje de psicopatas, enfermos mentales, hijo putas, etc.
Posiblemente para mi son peores las que intentan quitar hierro al asunto con el unico fin de seguir siendo las unicas pobres victimas y no perder sus privilegios, como los anormales que votan que esto es irrelevante, y estas no son pocas.
Lo raro sería que se hiciera una ley exprofeso que pudieramos usar los hombres para acusar sin demasiadas pruebas de esta lacra y que directamente fuera la guardia civil por la culquier madre para llevarla al cuartelillo, que las penas fueran mayores si la madre es la maltratadora que si fuera el padre, que la mera denuncia sirviera para obtener beneficios de todo tipo (permisos de trabajo, subsidios economicos, custodia de hijos, etc) a ls padres... etc. Ya me entendeis

Varlak

#5 No me vengan con la excusa de problemas mentales
Desde cuando los problemas mentales son una excusa? lo dices como si la gente se los inventara....

m

#11 No, pero se usan mucho de comodín. Los malos sentimientos existen y no tienen que ver con enfermedad mental.

Varlak

#23 en eso estoy totalmente de acuerdo, se tiende siempre a buscar la enfermedad mental* porque la maldad resulta incomoda, tiene que haber siempre un culpable, pero joder, en este caso es obviamente un sindrome de munchausen, es una enfermedad mental muy estudiada....

* o enfermedad mental o "es de los otros", da igual que sea un extremista religioso, un inmigrante, un machista, etc, lo importante es que no sea "una persona normal"

m

#26 Si puede ser munchausen

D

#27 el hecho que a un comportamiento se le ponga nombre por parte de la psicologia no me dice nada.
Sindrome de Munchausen por poderes: hacer daño a sus hijos por una impulsión relacionada a su necesidad de consideración por terceras personas de ser asistido/a.

vamos, una hija de puta de toda la vida.

Si solo lo fingiera, como hacen en muchos casos aun seria misericorde, pero causarle el mal para que le mimen, pues eso, una hija puta.

Es como si decimos que la pederastia es una enfermedad mental y justificamos sus comportamientos, o que el que maltrata a su pareja es un enfermo mental.

L_R

#5 y tú eres psicólogo? Psiquiatra? O simplemente hablas por hablar?

YizusKraist

Me hace acordar a mini-docus de Discovery Channel, pasaban estos casos, incluso a veces la madre llegaba a matar a sus hijos para quedar como la pobrecita del barrio

M

Y luego hacia morcillas con ella.

drocab2012

Para sacar sangre hay que saber...

D

#19 Para comentar sobre la noticia hay que leer