16 meneos
48 clics

Condenan al 'Cuco' a 12 meses de libertad vigilada por quebrantar la orden de alejamiento

El Juzgado de Menores número 3 de Sevilla ha condenado a 12 meses de libertad vigilada al 'Cuco', que fue condenado a dos años y once meses de internamiento por un delito de encubrimiento en relación al caso de Marta del Castillo, después de que el día 14 de noviembre de 2010 incumpliera la orden de alejamiento que le impedía acercarse a menos de 50 kilómetros de la familia de la víctima.
etiquetas: sevilla, juzgados, condena, marta del castillo
usuarios: 14   anónimos: 2   negativos: 0  
5comentarios mnm karma: 142
  1. #2   Lo peor de todo es que se saltó la orden de alejamiento a sabiendas.
    votos: 0    karma: 13
     *   Ergo Ergo
  2. #3   #1 Esas cosas se piensan, no se dicen.
    Luego uno fríamente piensa que permitirlo sería incompatible con un mundo libre y que la solución pasa por adaptar las normas a que este tipo de personajes no puedan burlar la ley, burlarse de la sociedad y destruir con sus actos la vida, y la sociedad que entre todos hemos construido a lo largo de los años.

    Es una vergüenza. Pero que no nos de pié a pensar que se deben permitir actos vergonzosos, incluso hacia este tipo de gentuza.
    votos: 2    karma: 29
  3. #4   Esto es justicia, se pasa por el forro de los cojones la ley y le cae sólo esto y pillan a uno robando para dar de comer a su familia y por poner un ejemplo le caen 10 años de cárcel.
    votos: 0    karma: 7
  4. #5   Veo que a muchos les ha dado por votar mi comentario en negativo, como se nota que no han pensado en Marta del Castillo.
    #3 No pensaba en permitirlo para nada, sino simplemente que ojala le pasen tantas cosas malas como eso!
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame