Hace 4 años | Por mandelbr0t a lanzadigital.com
Publicado hace 4 años por mandelbr0t a lanzadigital.com

Durante un parto en 2012, una recién nacida sufrió daños que la han dejado tetrapléjica en un parto en el Hospital Gutiérrez Ortega de Valdepeñas, durante los años de recortes sanitarios del gobierno del PP. La matrona y el ginecólogo que siguieron el parto, “con un proceder absolutamente negligente, no adoptaron las medidas necesarias encaminadas a solucionar la situación de pérdida de bienestar fetal, en orden a la finalización del parto y evitación de un sufrimiento fetal irreversible.

Comentarios

mgah

La matrona y el ginecólogo que siguieron el parto, “con un proceder absolutamente negligente, no adoptaron las medidas necesarias...

Así que fue negligencia médica de los dos, con recortes o sin recortes. La propaganda partidista de la noticia está metida con calzador.

mandelbr0t

#1 #2 Aunque no lo menciona la noticia, es conocido en Valdepeñas que el ginecólogo que cometió la negligencia es un médico de un país del este con un título no homologado que trajo Cospedal durante la época de recortes.

Así que, sí, este caso está directamente provocado por los recortes de Cospedal.

D

#3 si e sun título no homologado, que hacía ejerciendo en un hospital?....el fanatismo os ciega, lo siento no tienes razón, el gobernante de turno no tiene la culpa de todas las negligencias médicas de su mandato.

mandelbr0t

#4 Cuando se publique la sentencia, la lees y me cuentas

tiopio

#4 Sí, tienes razón, el fanatismo ciega a los voxemitas, que incluso defienden a los pepesunos.

D

#7 no se, creo que si descifro bien tu mensaje, yo solo puedo ser de vox y por eso defiendo al PP. Ay madre algunos no dan para más.

D

titular muy manipulado, votada como sensacionalista.

D

Al final la cospe culpable jeje lol