Hace 10 años | Por gpy a losandes.com.ar
Publicado hace 10 años por gpy a losandes.com.ar

La sociedad protectora de animales británica consiguió una victoria en su cruzada contra quienes juegan a tragarse pececitos de colores vivos con su cerveza, con la condena a un joven a pagar una multa. Gavin Hope, un comercial de 22 años, fue condenado a pagar 330 libras, unos 400 euros, en daños y perjuicios más los costes judiciales, según informó este miércoles el diario The Guardian.

Comentarios

ur_quan_master

#3 las condenas por maltrato animal sólo suelen caerles a desgraciados y mindundis.mientras, los maltratadores sistemáticos ni tan siquiera son señalados.

Cosas de la hipocresía animalista.

Artagnan

#7 Eso no depende de los "animalistas", depende de quien hace y ejerce la ley. Y como bien sabemos, en este país la ley no es igual para todos, sea por el tema que sea.

Socavador

Menos mal que no tenía un erizo a mano...

Sandman

Por daños y perjuicios... supongo que la multa la donarán a la viuda del pez, para que se compre al menos una linda pecera.

arolasecas

Quién no se ha tragado un bicho una noche de borrachera?

gpy

Homer Simpson: "mmmmmmmmmmmmm... pez".

Variable

Freshquishimo

Artagnan

Por otro lado, a este gilipollas sin respeto alguno por la vida animal se le quitarán las ganas de volver a hacer tonterías de éste tipo.

D

#9 ¿Qué opinas del asesinato a cucarachas? Lo pregunto en serio, quiero ver si algún animalista se preocupa por animales feos y repugnantes.

Artagnan

#10 En mi caso, si alguna cucaracha entra en mi casa trataré de ahuyentarla sin tener que matarla, ya lo he hecho otras veces y no ha resultado tan complicado. Por el contrario, en el caso de que sea un mosquito, no seré tan indulgente. El quiere chupar mi sangre y yo tendré que defenderme.

De todas formas en lo que se concierne a tu inocente curiosidad quizás puedas hallar respuestas mejor expuestas en el siguiente enlace.

¿En un mundo vegano asesinar a un pulgón estaría igual de penado que asesinar a un humano?
http://respuestasveganas.blogspot.com/2008/11/argumento-un-mundo-vegano-asesinar-una_9485.html

D

#11 Vamos, que funcionaría por escalas. Sí es sin querer por lo reducido de su tamaño y su gran número no pasaría nada, pero si es premeditado habría una sanción acorde al grado del bicho. Entiendo.
Bueno, por lo menos coherencia hay, aunque desde luego no lo comparto.