www.tercerainformacion.es/spip.php?article48307 por
bensidhe el 08-03-2013 13:33 UTC publicado: 08-03-2013 15:20 UTC

Adrián Mora no golpeó a ningún policía. Al contrario, se manifestaba ejerciendo su derecho a reunión. El objetivo del 15-M: hacer una asamblea en la Plaza del Carmen, tal como se estaba haciendo en otras ciudades. Sin embargo en Granada el subdelegado de gobierno decidió no permitirlo. Nueve días después fue detenido en plena tarde mientras se tomaba un café con un amigo. Previamente fue perseguido por varios policías como si de una persona peligrosa se tratase. Toda una escenificación para criminalizar y amedrentar.
etiquetas: activista, 15m, condena, atentado, represión, criminalización, granada negativos:
10 usuarios:
424 anónimos:
757
Pero el clan mafioso llamado Partido Popular, financiado con dinero negro proveniente a saber de qué turbulentos negocios, sigue en la impunidad. FARSANTES.
Y a esto le unimos la criminalización de los abogados y que expliquen en qué se sustenta que esto es una democracia.
www.meneame.net/story/ala-denuncia-nueva-criminalizacion-abogado-comis
www.meneame.net/story/informe-policia-menciona-trayectoria-politica-ab
www.meneame.net/story/colegio-abogados-madrid-ampara-letrado-policia-s
"Todos somos terroristas para los fascistas"
www.youtube.com/watch?v=Wht28rCAjyE
Tengo más oportunidades de romperme el pie que de hacer algún daño efectivo.
Pero aunque la agresión efectivamente se efectuara, me parece vergonzoso que una patada durante una manifestación (probablemente ya con violencia establecida, ya sea "legítima", de esta de la policía en su uso de violencia legítima) o no, se pague con un año de cárcel.
Luego pillas a unos policías torturando a alguien y los indultan. es que hay que tenerlos cuadrados.
Un día de estos se va a liar parda de verdad, harán como en Grecia o Francia tirando cócteles molotov a la policía y llorarán preguntándose como hemos llegado a estos extremos.
Y la respuestas serán: "no me habeis dejado otra opción", "ya que me van a emplumar que me emplumen por algo", "si me vais a joder la vida, yo os jodo la vuestra".
Y la policía/políticos se llevarán las manos a la cabeza poniendo el grito en el cierlo sin entender como es posible que parte de la población apoye y entienda esas acciones.
You're all niggas, now.
¿es legal ser tan irresistiblemente sexy como yo?
lxs que resisten
aquellxs que se oponen
Por esto votaría errónea.
Pero voy a votar sensacionalista, porque llora mucho pero no aporta pruebas tangibles, y piden la absolución basándose en declaraciones de amigos del tipo, pero luego se quejan si el juez oye las declaraciones de sus amigos los policías. En qué quedamos, ¿juicios con pruebas o juicio con lo que digan mis colegas? Si es lo primero, quiero ver esas pruebas que darían la absolución.
El artículo carece de contexto, de descripción de los hechos, de fuentes creíbles, de pruebas reales... No es más que un discursito, y encima con un tono molesto (las "revolucionaraias" x deformando los géneros me matan).
Porque miraban para otro lado mientras otros ponían bombas.
Un grupo que hiciera volar bien alto a políticos corruptos y antidisturbios de mano larga.
Pero encima, para los que ha habido se dedicaban a lo facil que era matar inocentes pues... mierda para todos
Este símbolo, además, representa a quienes, como el protagonista de esta noticia, sufrieron represión del régimen en dictaduras de todo tipo, desde el nazismo y fascismo hasta dictaduras del Capital convertidas en regímenes autoritarios. Solo este símbolo fue ilegal durante la Dictadura de Franco que tanto añoras.
El agente de la ley se supone que tiene una carga de veracidad muy superior al colega guerrillero del protagonista. ¿Que el sistema está podrido y los policías mienten para defenderse entre ellos? Sí, se ve esa tendencia... pero para anular la declaración de estos tres agentes tienes que aportar algo más que una sospecha, me temo. Y eso es lo que digo: ah, resulta que no podemos creer a los policías, porque los policías mienten... pero tenemos que creer sin más a la pandilla del acusado.
Eso sí, cambia la redacción del artículo porque queda un poco raro eso de que fue detenido mientras tomaba tranquilamente un café con un amigo tras previamente haber sido perseguido por varios policias como si fuese una persona peligrosa. Puede dar la impresión de que son acciones contiguas en el tiempo y suena un poco como a chiste que mientras le perseguían como si fuese un criminal se paró a tomar un café tranquilamente con un amigo.
¿O estás hablando de otros casos? Entonces no sé qué intentas decirme. Qué tiene que ver eso con que el artículo sea muy vago.
Por otra parte, quién ha escrito el artículo? es que no sabe escribir o qué? Que no somos gilipollas, dejad de imponernos un lenguaje absurdo e infantil y centrémonos en lo importante. Que sí, que lo importante es la noticia, pero no me toquéis también las narices con las @ y las X...Un poco de madurez ya hombre.
De todas formas no estaba comentando la calidad del artículo, sino el asunto de las pruebas.
Y eso, si hay tres testigos que declaran lo contrario, es muy cuestionable, aunque también habría que ver las declaraciones en sí: puede que los tres testigos hayan incurrido en contradicciones y los policías no, o viceversa.
Puedes ir a denunciar todos los símbolos de dictaduras que veas... Te vas a hartar.
Y todo esto va teniendo una clara forma de terminar con ello.
www.publico.es/espana/31224/estoy-en-contra-de-eta-y-defiendo-el-camin
Van a criminalizar hasta los perroflautas de Sol.
Es una pregunta sin malicia.
En España esta bien visto el comunismo porque no se ha aplicado. Un sistema economico que necesita asesinar o reeducar a la poblacion no puede dar lecciones de nada
De hecho y esto va por todos #0 #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 etc el mismo 15mero detenido en un pais comunista seria fusilado sin contemplacion (siempre que discrepara con el reginen) ademas de torturado. En la China de Mao, en Rusia, En Corea del Nirte, Camboya etc
Ese artículo es del 26/12/2007
Por no repetir de nuevo que si pides que todo lo aportado por polícia y jueces sea puesto en cuarenta por sospechoso (así sin más, oye), cómo pretendes defender a la vez que cualquiera que diga sin pruebas que no hizo lo que se le acusa se convierta por arte de magia en la verdad.
Que el mundo no es blanco o negro, cohone.
Otro cerebro lavado
Con el PSOE lo mismo, que entre el GAL, Roldán y demás, no damos abasto.
Tiremos la justicia a la basura.
#57 No hombre, lo del PP y PSOE, que no se a que viene.
Aún no han cerrado La Razón, El Mundo, o El País/La Ser por posibles colaboraciones con GAL o Gürtel..
Tampoco han ilegalizado el PSOE por el GAL, asumiendo González todas las causas.
Ni a UPYD por recibir miembros "contaminados del PSOE".
Al PP no le han cerrado el garito por lo del Gürtel o los sobres.
Y si quieres tirar de Gal porque no tienes otro argumento ... de aquella tampoco se perseguía criminalizando judicialmente a la IA ... eso fue cosa de Aznar.
Luego te saco los datos de España 2000, gobernado por un proxeneta asesino. Y absuelto.
Y lo mismo con cientos de chavales que estaban en HB, nunca colaboraron con ETA (historial limpio) y formaron otro partido.
Y por ser de HB, Jarrai o Segi no eres de ETA, tienes que demostrar una colaboración explícita y demostrada.
Que yo sepa los juicos son individuales, son colectivos. Es como si yo soy trabajador en una empresa y descubren que usan la empresa para lavar dinero negro de mafias.
Obviamente no pueden acusarme a mí de colaborar con la mafia sin pruebas.
Irá a la carcel el que haya colaborado, no yo.
Y por supuesto lo normal es que yo pueda ir a trabajar a otra empresa, no que cierren toda empresa a la que quiera ir.
#52 Hombre cacahuete yo creo que con más de 100 millones de asesinatos de los comunistas es normal que algunos se planteen lo mismo que el bueno de #48 , Es más, mira lo que te digo, lo raro es no planteárselo y la explicación a no planteárselo es como muy bien dices "otro cerebro lavado"
*Por si no lo has entendido (o más bien has interpretado lo que te ha dado la gana) no me estoy posicionando a favor o en contra de la criminalización de la IA, simplemente te estoy explicando por qué la gente no movió un dedo contra dicha criminalización.
#63 El comunismo ha matado un Gritón de personas.
#66 Obvio ... ¿de verdad era necesario aclarar que los propios criminalizados se manifestasen en contra?
"Ni a UPYD por recibir miembros "contaminados del PSOE".
¿No es para temblar lo de contaminados????
Será en España, aquí con lo de Egunkaria colaboraron y se manifestaron hasta los de EITB, que tambien recibieron atentados de ETA.
El colabore con la banda, al trullo. Encarcelar a todo el partido y a los consiguientes que se formen es pasarse la constitución por el forro.
Creo que al final no se que tribunal Europeo le dio la razón al gobierno al ilegalizar Batasuna por ser una parte de ETA.
¿Por qué tal partido X queda contaminado por los ex miembros de HB, si son inocentes?
¿Por qué los antiguos integrantes del partido X si se van a otro partido Y, éste también queda contaminado?
Las justificaciones legales no tengo ni idea, pregúntaselas a un experto como Garzón, que tuvo mucho que ver ...
Edit: ¿por qué se sigue llamando a los PP franquistas?
Es decir, nadie encarcelaría a todo el PP por Gürtel, Gao Ping, el Tamayazo y demás y sobre todo no se a ilegalizaría UPYD si se van los miembros inocentes que queden.
Y me sigues comparando ETA (muertos) con casos de corrupción (dinero) .. no me seas tan demagogo.
" Y me sigues comparando ETA (muertos) con casos de corrupción (dinero) .. no me seas tan demagogo. "
www.meneame.net/search.php?q=gao+ping
Unos matan por política o motivos sociales, otros, ni eso.
No es sólo corrupción sobre dinero, es algo mucho más bestia que acojona más que los salvapatrias de la ETA.
Un grupo armado político con una ideología no criminal (ETA) pero métodos horribles puedes reinsertarlo en un partido legal. Como ya ha pasado.
Con una mafia china/siciliana ya puedes negociar, ya. Y mueven muchas, muchas más cosas que la ETA. Estos son aficionados.
Eres un aprendiz de DEMAGOGO ... puedes hacerlo mejor.
Oh, veo que has editado ... y me sorprendo al ver que no ves la gravedad de matar por temas políticos ... concretamente a tus rivales ... joder, menos mal que has nacido en democracia.
Al final #65 va a tener razón contigo
www.meneame.net/story/error-judicial-obligara-poner-libertad-gao-ping
Error judicial mis cojones.
www.meneame.net/story/gao-ping-recibio-chivatazo-policia-advertia-era-
Chivatazo de la policía.
www.meneame.net/story/arrancar-pies-manos-era-normativa-empresa-gao-pi
Estos son los métodos del tipo que se ha codeado incluso con el rey.
Es decir, no puedes hacer que la parte política mande al cuerno a la armada como hizo Otegi con ETA.
Y sobre peligrosidad, repito, es mucho, mucho más peligroso una mafia que controla casi todo como la siciliana o china, (bolsos de esos de lujo y demás incluídos, fabrican tanto los piratas como los originales) que unos pistoleros de tres al cuarto condenados al ostracismo.
Se sienten superiores, elegidos, especiales, más preparados y más inteligentes (raza superior)
Son totalmente xenófobos, homófobos y demás fobias a todo lo distinto.
Siempre acusan a los demás de los problemas que ellos generan.
Se sienten perseguidos y para ellos todo es una gran conspiración roja.
No logran integrarse socialmente salvo con los de su clase.
DIGNÓSTICO: . . .
PSICÓPATAS, paranoicos, hjdp., ignorantes, gilipollas, rudimentarios, ridículos, anticuados.
Titular alternativo: "Delincuente es condenado".
De todas formas, ya no tiene margen el PP para continuar con estas prácticas tan poco democráticas, ya que a finales de año Alemania tiene elecciones. Puede parecer poco importante, pero las elecciones en Alemania son el preludio de las elecciones europeas en 2014, las autonómicas en 2015 y las generales en 2016, y ya sabemos que el PPSOE cambia de careta cuando se juegan los escaños.
Ostras, ha cambiado el avatar
El articulo sostiene sin dar ninguna prueba, que a los que debemos creer es a ellos y no al juez, basándose en la presunción de que la policía siempre es corrupta, represora y que se inventa cosas para perjudicar. Yo no creo esa realidad, puede pasar, pero no es lo que yo he visto y llevo muchas manifestaciones acuestas. Y tampoco creo que sea una practica extendida.
Si no consideran que han tenido un juicio justo, todo mi apoyo y que recurran.
es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja
A lo que iba, primero fueron a por los abertzales, ahora con los mismos métodos van a por cualquiera que se atreva a plantarles cara...
¿Intentas recurrir a la falacia Falete?