1181 meneos
2469 clics

Condenan a activista del 15M como "autor criminalmente responsable" de un delito de atentado

Adrián Mora no golpeó a ningún policía. Al contrario, se manifestaba ejerciendo su derecho a reunión. El objetivo del 15-M: hacer una asamblea en la Plaza del Carmen, tal como se estaba haciendo en otras ciudades. Sin embargo en Granada el subdelegado de gobierno decidió no permitirlo. Nueve días después fue detenido en plena tarde mientras se tomaba un café con un amigo. Previamente fue perseguido por varios policías como si de una persona peligrosa se tratase. Toda una escenificación para criminalizar y amedrentar.
etiquetas: activista, 15m, condena, atentado, represión, criminalización, granada
usuarios: 424   anónimos: 757   negativos: 10  
92comentarios mnm karma: 515
  1. #1   Necesitan otra ETA, tratarán de fabricarla criminalizando a las organizaciones sociales que luchan, al 15M, a Bukaneros, a la Juventud Comunista, a Izquierda Anticapitalista...

Pero el clan mafioso llamado Partido Popular, financiado con dinero negro proveniente a saber de qué turbulentos negocios, sigue en la impunidad. FARSANTES.
    votos: 101    karma: 843
  2. #2   "autor criminalmente responsable" o_o
    Y a esto le unimos la criminalización de los abogados y que expliquen en qué se sustenta que esto es una democracia.
    www.meneame.net/story/ala-denuncia-nueva-criminalizacion-abogado-comis
    www.meneame.net/story/informe-policia-menciona-trayectoria-politica-ab
    www.meneame.net/story/colegio-abogados-madrid-ampara-letrado-policia-s
    votos: 11    karma: 123
     *   Perendula Perendula
  3. #3   A ojos del poder, ahora todos somos "el enemigo"; y nos tratan como tal.
    votos: 9    karma: 103
  4. #4   Ya lo decían Soziedad Alkoholika hace años:

"Todos somos terroristas para los fascistas"

www.youtube.com/watch?v=Wht28rCAjyE
    votos: 40    karma: 365
     *   mmlv mmlv
  5. #5   Mis xjxs!!
    votos: 15    karma: 116
  6. #6   Independientemente de que uno pueda estar a favor o en contra de la condena, cada vez que el autor de la entrada pone una x en vez una a o una o para eliminar el género de un sustantivo o determinante me sangran los ojos.
    votos: 16    karma: 117
  7. #7   Es una indemnización en diferido en forma simulación de la retribución por la autoría criminalmente responsable.
    votos: 2    karma: 23
     *   defrias defrias
  8. #8   Y dentro de nada comenzarán a detener a cualquier sospechoso de pertenecer al 15M, o simplemente a cualquier disidente, y a concentrarlos en el Santiago Bernabeu para "ser juzgados".
    votos: 3    karma: 40
  9. #9   #6 en cuanto he visto la primera "x" y he visto el intento de politización del tema con cartelitos y demás, he dejado de leer.
    votos: 4    karma: 37
  10. #10   Sinceramente no creo que sea verdad que lo agredió. Vamos, yo no me veo dándole una patada en la espinilla a un tipo que va más blindado que un Tiger de la segunda guerra mundial... vamos estoy seguro que las lesiones de ese policía no llegaron ni a moratón calibre "tirita con carita de hello kity".

Tengo más oportunidades de romperme el pie que de hacer algún daño efectivo.

Pero aunque la agresión efectivamente se efectuara, me parece vergonzoso que una patada durante una manifestación (probablemente ya con violencia establecida, ya sea "legítima", de esta de la policía en su uso de violencia legítima) o no, se pague con un año de cárcel.

Luego pillas a unos policías torturando a alguien y los indultan. es que hay que tenerlos cuadrados.

Un día de estos se va a liar parda de verdad, harán como en Grecia o Francia tirando cócteles molotov a la policía y llorarán preguntándose como hemos llegado a estos extremos.

Y la respuestas serán: "no me habeis dejado otra opción", "ya que me van a emplumar que me emplumen por algo", "si me vais a joder la vida, yo os jodo la vuestra".

Y la policía/políticos se llevarán las manos a la cabeza poniendo el grito en el cierlo sin entender como es posible que parte de la población apoye y entienda esas acciones.
    votos: 5    karma: 41
     *   rantamplanzzz rantamplanzzz
  11. #11   ¿como era aquello? primero fueron a por los abertzales...

You're all niggas, now.
    votos: 6    karma: 57
  12. #12   #4 "... todos sospechosos, para los poderosos". Muy buena.
    votos: 4    karma: 54
  13. #13   #1 Eso es PARANOIA.
    votos: 9    karma: -18
  14. #15   POr favor, si hay alguna chica abogada que me responda.
    ¿es legal ser tan irresistiblemente sexy como yo? :troll:
    votos: 13    karma: 101
     *   crudarealidad crudarealidad
  15. #16   Todxs somos Adrián.
    lxs que resisten
    aquellxs que se oponen

Por esto votaría errónea.

Pero voy a votar sensacionalista, porque llora mucho pero no aporta pruebas tangibles, y piden la absolución basándose en declaraciones de amigos del tipo, pero luego se quejan si el juez oye las declaraciones de sus amigos los policías. En qué quedamos, ¿juicios con pruebas o juicio con lo que digan mis colegas? Si es lo primero, quiero ver esas pruebas que darían la absolución.
    El artículo carece de contexto, de descripción de los hechos, de fuentes creíbles, de pruebas reales... No es más que un discursito, y encima con un tono molesto (las "revolucionaraias" x deformando los géneros me matan).
    votos: 7    karma: 19
     *   Cacahuete Cacahuete
  16. #17   TermierdaDeformación defendiendo la violencia, como debe ser.
    votos: 3    karma: -13
  17. #18   #11 "¿como era aquello? primero fueron a por los abertzales..."

Porque miraban para otro lado mientras otros ponían bombas.
    votos: 3    karma: 21
  18. #19   Irónicamente es lo que haría falta en este pais.

Un grupo que hiciera volar bien alto a políticos corruptos y antidisturbios de mano larga.

Pero encima, para los que ha habido se dedicaban a lo facil que era matar inocentes pues... mierda para todos :-D
    votos: 3    karma: 29
  19. #20   #15 El que te ha votado negativo ha sido un abogado envidioso.
    votos: 6    karma: 44
  20. #22   #14 no solo es legal portar el símbolo de unidad de obreros (martillo) y campesinos (hoz), en referencia a la clase obrera, sino que es un orgullo para mí llevar este símbolo que ha representado en la historia de España a la sociedad democrática que luchó contra el régimen franquista.

Este símbolo, además, representa a quienes, como el protagonista de esta noticia, sufrieron represión del régimen en dictaduras de todo tipo, desde el nazismo y fascismo hasta dictaduras del Capital convertidas en regímenes autoritarios. Solo este símbolo fue ilegal durante la Dictadura de Franco que tanto añoras.
    votos: 20    karma: 134
  21. #24   #14 ¿No tienes nada mejor que hacer que trolear? ¿Estudiar un poco, por ejemplo para no soltar gilipolleces?
    votos: 6    karma: 40
     *   Haze Haze
  22. #25   Qué afortunados somos de vivir en una democracia como esta :-)
    votos: 0    karma: 7
  23. #27   #16 ¿Pruebas? A los policías se le aplica el principio de veracidad (y eso que, frecuentemente, sus declaraciones son contradictorias entre sí). Ni las delegaciones de gobierno ni, al parecer, algunos jueces, tienen en cuenta las pruebas testificales de la defensa, ni vídeos... A lo mejor con un enlace a Youtube del momento de la agresión/no-agresión te quedarías más tranquilo. Pero son pruebas irrelevantes, en la práctica.
    votos: 4    karma: 48
     *   JuicioAlfon JuicioAlfon
  24. #28   #24 No creo que trolee. Su vida tendría que estar muy vacía para estar tanto tiempo dale que te pego. Tal insistencia solo puede ser fruto de ignorancia y el fanatismo.
    votos: 9    karma: 102
  25. #31   #27 No, un video no es una prueba irrelevante.
    El agente de la ley se supone que tiene una carga de veracidad muy superior al colega guerrillero del protagonista. ¿Que el sistema está podrido y los policías mienten para defenderse entre ellos? Sí, se ve esa tendencia... pero para anular la declaración de estos tres agentes tienes que aportar algo más que una sospecha, me temo. Y eso es lo que digo: ah, resulta que no podemos creer a los policías, porque los policías mienten... pero tenemos que creer sin más a la pandilla del acusado.
    votos: 3    karma: 12
  26. #32   Todo mi apoyo a Izquierda Anticapitalista de Granada por denunciar una condena si efectivamente ha sido injusta y no ha tenido un juicio justo.
    Eso sí, cambia la redacción del artículo porque queda un poco raro eso de que fue detenido mientras tomaba tranquilamente un café con un amigo tras previamente haber sido perseguido por varios policias como si fuese una persona peligrosa. Puede dar la impresión de que son acciones contiguas en el tiempo y suena un poco como a chiste que mientras le perseguían como si fuese un criminal se paró a tomar un café tranquilamente con un amigo.
    votos: 1    karma: 23
  27. #33   #31 Lamento contradecirte, pero la no admisión de pruebas es un hecho, y es una de las razones por las que las sanciones se han empezado a recurrir en los tribunales (y en el caso de la noticia, tampoco el tribunal ha admitido las pruebas testificales).
    votos: 1    karma: 15
  28. #34   #33 ¿Qué me estás contando? ¿Que hay pruebas importantes que se han omitido? El artículo no lo menciona en ningún momento.
    ¿O estás hablando de otros casos? Entonces no sé qué intentas decirme. Qué tiene que ver eso con que el artículo sea muy vago.
    votos: 0    karma: 10
  29. #35   #13 Explicas entonces la noticia?
    votos: 0    karma: 6
  30. #36   #1 Parece que si que necesitan otra ETA.
  31. #37   Vale, estoy oficialmente hasta los cojones. Ya no sé ni qué pensar ni qué hacer. Así, por este camino, no podemos seguir, llevamos diciéndolo tiempo, pero así seguimos, y no parece que vayamos a tomar otro camino. Esto va a ir a más y a peor.

Por otra parte, quién ha escrito el artículo? es que no sabe escribir o qué? Que no somos gilipollas, dejad de imponernos un lenguaje absurdo e infantil y centrémonos en lo importante. Que sí, que lo importante es la noticia, pero no me toquéis también las narices con las @ y las X...Un poco de madurez ya hombre.
  32. #38   hahahahaha me alegro. Era esto lo que pregonaban los españoles. Como se decia de los trabajadores de Intereconomia despedidos, me alegro de que alguien reciba lo que pregona
    UuU UuU
  33. #39   #34 En la noticia: El juez no ha tomado ni en cuenta las declaraciones de tres testigos manifestantes que por lo contrario niegan la agresión.

De todas formas no estaba comentando la calidad del artículo, sino el asunto de las pruebas.
    votos: 0    karma: 9
     *   JuicioAlfon JuicioAlfon
  34. #40   Los policías que han acusado y criminalizado, además de joderle la vida a una persona, son unos cielos. Luego te metes en el feisbuk de la policía nacional y se quejan de las críticas de la gente. Pues hombre, alomejor se basan en estas cosas, no? Que nadie dice que toda la policía sea igual, pero una parte importante se está cubriendo de puta gloria. Los de la brigada de información de la noticia de ayer, que le dicen al Juez que el abogado de alfon es de izquierdas....yo me río y lloro a la vez, lo que se llama desquicie. Tienen un grave problema con la gente que no piensa como ellos o que tiene su propia lógica de cómo debería ir el mundo, y con eso ya tienen suficiente para joderte todo lo que puedan. Yo tengo amigos católicos, de derechas, de izquierdas, ateos, gays, gilipollas.... y les respeto joder...
  35. #41   #31 Sin haber visto toda la documentación que tiene el Juzgado y sin saber más pormenores que lo que se señala en la noticia... no se trata de ver si es más creíble la palabra de la policía que la de los testigos, sino de que el Juez llegue a la convicción, por el testimonio de los policías, de que es culpable más allá de toda duda.

Y eso, si hay tres testigos que declaran lo contrario, es muy cuestionable, aunque también habría que ver las declaraciones en sí: puede que los tres testigos hayan incurrido en contradicciones y los policías no, o viceversa.
    votos: 2    karma: 23
  36. #42   #14 El Domingo 28 de Abril se celebra en el estadio Vicente Calderón un partido que enfrenta a el Club Atlético de Madrid y al Real Madrid Club de Fútbol.

Puedes ir a denunciar todos los símbolos de dictaduras que veas... Te vas a hartar. xD
    votos: 5    karma: 54
  37. #43   Esto tiene una clara denominación: TERRORISMO DE ESTADO.
    Y todo esto va teniendo una clara forma de terminar con ello.
    votos: 2    karma: 21
  38. #44   #9 un comunicado que denuncia una detención por motivos políticos y un posible futuro preso político, ¿politizado? No me lo creo, debe ser mentira. ¡Que sinvergüenzas!

:palm:
    votos: 2    karma: 3
     *   Pr177781 Pr177781
  39. #45   #27 Si no me equivoco en un proceso penal la declaración de los policías es testifical, cuentan (a todos los efectos, incluido el iuris tantum) como un testigo más.
    votos: 1    karma: 7
  40. #46   #16 Que pasa con la presunción de inocencia genio, que pasa con el abuso policial, que pasa con un estado policial fascista donde ser ciudadano supone ser sospechoso.... ante la duda, siempre inocencia... no más presos políticos...
    votos: 0    karma: 8
     *   Milkhouse Milkhouse
  41. #47   #18 Claro, claro. Hala, deja de leer panfletos.

www.publico.es/espana/31224/estoy-en-contra-de-eta-y-defiendo-el-camin

Van a criminalizar hasta los perroflautas de Sol.
    votos: 2    karma: 33
  42. #49   #47 ¿Qué tal se te dan los tiempos verbales en español?

Ese artículo es del 26/12/2007
    votos: 1    karma: -1
  43. #50   #49 Me refiero a que os van a dar el mismo trato que se daba al mundo subversivo vasco . Y no precisamente a los que estaban a favor de la violencia, pues como indica el artículo, la condena y rechaza.
    votos: 1    karma: 22
  44. #51   #46 ¿Y dónde está la duda? Pero si no hago más que repetirlo. El artículo vende humo. ¿Dónde están las pruebas a favor de la absolución que piden? ¿dónde está todo ese argumentario que dicen que hay a favor del acusado? No lo pone, te lo tienes que imagin... inventar.
    Por no repetir de nuevo que si pides que todo lo aportado por polícia y jueces sea puesto en cuarenta por sospechoso (así sin más, oye), cómo pretendes defender a la vez que cualquiera que diga sin pruebas que no hizo lo que se le acusa se convierta por arte de magia en la verdad.
    Que el mundo no es blanco o negro, cohone.
  45. #52   #48 "el objetivo del comunismo es matar gente."
    Otro cerebro lavado :palm:
    votos: 5    karma: 66
  46. #53   #50 LA persecución a la IA se hizo para que dejasen de quemar cajeros, contenedores, vehículos y en general para que dejasen de tener impunidad en las calles. Y la causa principal es que había una banda terrorista asesinando gente ... Por eso la frase de #11 me parece bastante absurda.
    votos: 2    karma: -8
  47. #54   #53 Claro, hombre, hagamos lo mismo con los votantes del PP. Que no quede ninguno en la calle, a ver si acabamos con el Gürtel, los sobres y las colaboraciones con asesinos como el caso de Gao Ping.

Con el PSOE lo mismo, que entre el GAL, Roldán y demás, no damos abasto.

Tiremos la justicia a la basura.
     *   Ander_ Ander_
  48. #55   que lastima de españa
    votos: 0    karma: 8
  49. #56   #54 No digas tonterías y repasa un poco la historia ...

#57 No hombre, lo del PP y PSOE, que no se a que viene.
    votos: 2    karma: -7
     *   ChukNorris ChukNorris
  50. #57   #56 ¿Cual? ¿La de cientos de personas encarceladas por ser inocentes gracias a juicios manipulados con mala fé? ¿Traducciones del vasco macarrónicas peores que un alumno de 4º de primaria en una ikastola para cerrar un periódico?
  51. #58   #56

Aún no han cerrado La Razón, El Mundo, o El País/La Ser por posibles colaboraciones con GAL o Gürtel..
    Tampoco han ilegalizado el PSOE por el GAL, asumiendo González todas las causas.
    Ni a UPYD por recibir miembros "contaminados del PSOE".
    Al PP no le han cerrado el garito por lo del Gürtel o los sobres.
    votos: 2    karma: 29
     *   Ander_ Ander_
  52. #59   #58 Tampoco he visto a ninguno de esos quemar contenedores, cajeros, autobuses, hacer pintadas de amenazas de muerte ....

Y si quieres tirar de Gal porque no tienes otro argumento ... de aquella tampoco se perseguía criminalizando judicialmente a la IA ... eso fue cosa de Aznar.
  53. #60   #59 No, que va. No hay neonazis votando al PP. O radicales bombametrallas a IU. Los cojones.

Luego te saco los datos de España 2000, gobernado por un proxeneta asesino. Y absuelto.
    votos: 2    karma: 29
     *   Ander_ Ander_
  54. #61   #60 Se te va la pinza con las comparaciones ... el PP no tiene un grupo terrorista poniendo bombas y pegando tiros en la nuca e IU tampoco lo tiene.
  55. #62   #61 La fundación de Joxemi Zumalabe tampoco. Y Egunkaria lo mismo.

Y lo mismo con cientos de chavales que estaban en HB, nunca colaboraron con ETA (historial limpio) y formaron otro partido.

Y por ser de HB, Jarrai o Segi no eres de ETA, tienes que demostrar una colaboración explícita y demostrada.

Que yo sepa los juicos son individuales, son colectivos. Es como si yo soy trabajador en una empresa y descubren que usan la empresa para lavar dinero negro de mafias.

Obviamente no pueden acusarme a mí de colaborar con la mafia sin pruebas.

Irá a la carcel el que haya colaborado, no yo.

Y por supuesto lo normal es que yo pueda ir a trabajar a otra empresa, no que cierren toda empresa a la que quiera ir.
    votos: 3    karma: 40
     *   Ander_ Ander_
  56. #63   No hay más que ver los negativos, con ánimo de callar,que ponen los comunistas a los que osan criticar a su siniestra ideología o sus caducos líderes.

#52 Hombre cacahuete yo creo que con más de 100 millones de asesinatos de los comunistas es normal que algunos se planteen lo mismo que el bueno de #48 , Es más, mira lo que te digo, lo raro es no planteárselo y la explicación a no planteárselo es como muy bien dices "otro cerebro lavado"
    votos: 3    karma: -27
  57. #64   #62 Ni idea que es eso, una vez abierta la caja de los truenos, todo en entorno de la IA paso a considerarse ETA. (supongo que eso lo has oído cientos de veces).

*Por si no lo has entendido (o más bien has interpretado lo que te ha dado la gana) no me estoy posicionando a favor o en contra de la criminalización de la IA, simplemente te estoy explicando por qué la gente no movió un dedo contra dicha criminalización.

#63 El comunismo ha matado un Gritón de personas.

#66 Obvio ... ¿de verdad era necesario aclarar que los propios criminalizados se manifestasen en contra?
    votos: 1    karma: 17
  58. #65   #58 Frases como esta en boca de un comunista dan terror, recuerdan los tiempos del SIM y las chekas.

"Ni a UPYD por recibir miembros "contaminados del PSOE".

¿No es para temblar lo de contaminados????
    votos: 5    karma: -25
     *   bienhecho7100 bienhecho7100
  59. #66   #64 "simplemente te estoy explicando por qué la gente no movió un dedo contra dicha criminalización. "

Será en España, aquí con lo de Egunkaria colaboraron y se manifestaron hasta los de EITB, que tambien recibieron atentados de ETA.

El colabore con la banda, al trullo. Encarcelar a todo el partido y a los consiguientes que se formen es pasarse la constitución por el forro.
    votos: 3    karma: 35
     *   Ander_ Ander_
  60. #67   #66 Encarcelar a todo el partido y a los consiguientes que se formen es pasarse la constitución por el forro.

Creo que al final no se que tribunal Europeo le dio la razón al gobierno al ilegalizar Batasuna por ser una parte de ETA.
  61. #68   #67 Si hay gente de HB que nunca colaboró con ETA ¿por que la impiden marcharse a un partido limpio X?

¿Por qué tal partido X queda contaminado por los ex miembros de HB, si son inocentes?

¿Por qué los antiguos integrantes del partido X si se van a otro partido Y, éste también queda contaminado?
     *   Ander_ Ander_
  62. #69   #68 Porque pueden hacerlo y a modo de castigo por haber sido de HB.

Las justificaciones legales no tengo ni idea, pregúntaselas a un experto como Garzón, que tuvo mucho que ver ...

Edit: ¿por qué se sigue llamando a los PP franquistas?
  63. #70   #69 Pero eso va en contra de los derechos humanos. Es digno de Korea del Norte.

Es decir, nadie encarcelaría a todo el PP por Gürtel, Gao Ping, el Tamayazo y demás y sobre todo no se a ilegalizaría UPYD si se van los miembros inocentes que queden.
    votos: 0    karma: 11
     *   Ander_ Ander_
  64. #71   #70 Pero eso va en contra de los derechos humanos. Es digno de Korea del Norte.

xD No me seas llorica, el mundo no es justo y suele ser cruel con los más débiles. Los derechos humanos son un cuento para que la gente se sienta dentro del politicorrectismo y se indigne cuando ven que hay una injusticia social ... pero luego no suelen hacer nada real solucionar el problema, más allá de manifestarse agitando los brazos (que no soluciona nada).

Y me sigues comparando ETA (muertos) con casos de corrupción (dinero) .. no me seas tan demagogo.
  65. #72   #71 Gao Ping también ha matado. pero no en España.

" Y me sigues comparando ETA (muertos) con casos de corrupción (dinero) .. no me seas tan demagogo. "

www.meneame.net/search.php?q=gao+ping

Unos matan por política o motivos sociales, otros, ni eso.

No es sólo corrupción sobre dinero, es algo mucho más bestia que acojona más que los salvapatrias de la ETA.

Un grupo armado político con una ideología no criminal (ETA) pero métodos horribles puedes reinsertarlo en un partido legal. Como ya ha pasado.

Con una mafia china/siciliana ya puedes negociar, ya. Y mueven muchas, muchas más cosas que la ETA. Estos son aficionados.
     *   Ander_ Ander_
  66. #73   #72 Y a Gao Ping lo han detenido y enjuiciado en España por ...

Eres un aprendiz de DEMAGOGO ... puedes hacerlo mejor.

Oh, veo que has editado ... y me sorprendo al ver que no ves la gravedad de matar por temas políticos ... concretamente a tus rivales ... joder, menos mal que has nacido en democracia.

Al final #65 va a tener razón contigo :troll:
  67. #74   #73 ¿Detenido? Absuelto. Tu estado de mierda está mas corrupto que la trama de una peli de zombies.

www.meneame.net/story/error-judicial-obligara-poner-libertad-gao-ping

Error judicial mis cojones.

www.meneame.net/story/gao-ping-recibio-chivatazo-policia-advertia-era-

Chivatazo de la policía.

www.meneame.net/story/arrancar-pies-manos-era-normativa-empresa-gao-pi

Estos son los métodos del tipo que se ha codeado incluso con el rey.
     *   Ander_ Ander_
  68. #75   #73 Si veo la gravedad de matar por métodos políticos. Digo que el caso del PP y el Rey es peor puesto que encima de colaborar con mafias asesinas, no hay posibilidad de reinserción o negociación con éstas.

Es decir, no puedes hacer que la parte política mande al cuerno a la armada como hizo Otegi con ETA.

Y sobre peligrosidad, repito, es mucho, mucho más peligroso una mafia que controla casi todo como la siciliana o china, (bolsos de esos de lujo y demás incluídos, fabrican tanto los piratas como los originales) que unos pistoleros de tres al cuarto condenados al ostracismo.
     *   Ander_ Ander_
  69. #76   #75 No se si te das cuenta de que haces el ridículo tratando de igual la relación ETA-Izquierda Abertzale y GaoPing-PP.
  70. #77   Cuidado no cometas un crimen mental, la expresión de tu cara te puede delatar y salir caro si te toca vivir en este país.
    votos: 1    karma: 16
     *   CremaCatalana CremaCatalana
  71. #78   El fascistas no asumen ninguna responsabilidad ni por sus dichos ni por sus actos.
    Se sienten superiores, elegidos, especiales, más preparados y más inteligentes (raza superior)
    Son totalmente xenófobos, homófobos y demás fobias a todo lo distinto.
    Siempre acusan a los demás de los problemas que ellos generan.
    Se sienten perseguidos y para ellos todo es una gran conspiración roja.
    No logran integrarse socialmente salvo con los de su clase.
    DIGNÓSTICO: . . .
    PSICÓPATAS, paranoicos, hjdp., ignorantes, gilipollas, rudimentarios, ridículos, anticuados.
    votos: 2    karma: 24
  72. #80   estos politicos inutiles se creen que estan jugando con EKIN y las juventudes del PNV de 1959,(con todos mis respetos para la gente de E.T.A.) no entienden que el 15 M somos millones y que las revoluciones pacificas si no triunfan, dan paso a las violentas.se piensan que con palos y multas nos van a asustar
  73. #82   Lamentable el patético intento de un gobierno que va a la deriva, de tratar de criminalizar a la ciudadanía. El 15M no es una "organización" tal y como pretenden definir algunos políticos y periodistas, sino ciudadanía auto-organizada, que es lo que le da auténtico pánico al PPSOE: ciudadanos independientes de la voluntad de unos partidos con intereses propios y que usan el sistema democrático como coartada para acometer desmanes aprovechando los escaños que usurpan.

De todas formas, ya no tiene margen el PP para continuar con estas prácticas tan poco democráticas, ya que a finales de año Alemania tiene elecciones. Puede parecer poco importante, pero las elecciones en Alemania son el preludio de las elecciones europeas en 2014, las autonómicas en 2015 y las generales en 2016, y ya sabemos que el PPSOE cambia de careta cuando se juegan los escaños.
  74. #83   #14 menos mal que al final lo has aclarado lo de la hoz y el martillo. Leyendo tu comentario estaba seguro hasta el final que hablabas de @neyla.

Ostras, ha cambiado el avatar :-D
  75. #84   No veo donde esta la relevancia de la noticia. ¿Que no entienden porque un agente de policía tiene una veracidad superior a la de los colegas? ... Pues porque lo dice la ley. Y porque la policía esta entre otras cosas para perseguir a aquellos que la infringen y que no olvidemos, y es lo que se supone que hacen normalmente, y si en un momento dado no lo hacen es por ordenes de arriba o porque se trata de compañeros o ... pero eso es otro tema. Que se pasen en ocasiones es cierto pero es que desde la delegación del gobierno es donde se dan las ordenes para reprimir.

El articulo sostiene sin dar ninguna prueba, que a los que debemos creer es a ellos y no al juez, basándose en la presunción de que la policía siempre es corrupta, represora y que se inventa cosas para perjudicar. Yo no creo esa realidad, puede pasar, pero no es lo que yo he visto y llevo muchas manifestaciones acuestas. Y tampoco creo que sea una practica extendida.

Si no consideran que han tenido un juicio justo, todo mi apoyo y que recurran.
  76. #85   #10 Tal vez sí que sepan lo que hacen y realmente quieran llegar a los brotes violentos. Al gobierno le resultaría mucho más fácil desacreditar cualquier protesta vinculándolo a la violencia y todos sabemos lo hipócritas, mentirosos y rastreros que pueden llegar a ser por la más mínima tontería. Esta gente si hay un atentado es capaz de convertir el país a un estado policial y recuperar la pena de muerte si hace falta; y créeme, muchos españoles lo apoyarían. Si esto ya se parece más a una dictadura que a una democracia, imagina lo que harían con la excusa del terrorismo.
  77. #86   Ese día estaba yo ahi como tantos compañeros y si hubiera habido una agresión habrian cargado en ese mismo momento... Que mania con criminalizar al 15m por dios
  78. #87   #18 En realidad eran los del PP los que miraban hacia otro lado mientras ponían bombas en Irak, pero no dejes que la realidad te estropee unos prejuicios tan bien asentados...
  79. #88   #87 ¿Y eso que tiene que ver? en los conflictos en el extranjero tanto los del PP como los de PSOE miran para otro lado ... Iraq, Afganistán, Libia ....
  80. #89   #88 ¿está prohibido hablar del PP si no se habla a continuación del PSOE?
  81. #90   #89 Es que no entiendo a que viene lo del PP e Iraq ...
  82. #91   #90 pues viene que ni pintado como ejemplo de "mirar hacia otro lado mientras caen bombas". Sobre todo porque en el caso del PP es totalmente cierto. ¿a que ya no recuerdas de que iba la conversación al principio? Despistar con hombres de paja es fácil, pero si lo hacemos todos ninguna conversación irá nunca a ninguna parte.

es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja

A lo que iba, primero fueron a por los abertzales, ahora con los mismos métodos van a por cualquiera que se atreva a plantarles cara...
  83. #92   #91 xD xD Anda sí, leete lo que es una falacia de hombre de paja ... a ver si eres capaz de entender que tu primer comentario es un hombre de paja de manual.

¿Intentas recurrir a la falacia Falete?
comentarios cerrados

menéame