812 meneos
3168 clics

Condenan con 29 días de cárcel a un hombre por reírse de una niña de 10 años con parálisis cerebral

Todos los días, William Bailey -de 43 años- y su hijo de 9 imitaban los pasos de la pequeña con parálisis cerebral en la parada del autobús de la escuela... Ahora, un juez de Ohio le ha interpuesto la pena máxima por conducta desordenada con agravante de amenaza, recogen varios medios como el Daily Mail. "Me pone enfermo pensar que un hombre adulto se burla de una niña discapacitada de 10 año que nunca ha hecho nada a ninguno de ellos y ahora ella no quiere subir al autobús para ir a la escuela ", ha declarado el padre de la menor...
etiquetas: condenan, 29 días, cárcel, reírse, niña, paralisis cerebral
negativos: 0   usuarios: 286   anónimos: 526  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Estaría gracioso que en la cárcel le dieran "cariño" y saliera andando como la niña a la que imitaba. Imbécil de los cojones ¬¬
    618  votos: 80   link
    el 29-11-2012 12:01 UTC por Soriano77 Soriano77
  2. #2   Persona que para poder ocultar lo mierda que es ataca a otra persona.

    Que asco me da.
    328  votos: 39   link
    el 29-11-2012 12:01 UTC por lotto lotto
  3. #3   ¿Solo?
    ¡Será imbécil el sujeto!
    Yo tengo una amiga con parálisis cerebral y es un encanto de persona.
    Tiene pareja, es escritora y se está planteando ser madre.
    Este sujeto igual se piensa que son personas peores pero solo tienen una minusvalía. Cosa que no les impide llevar una vida más o menos igual a la nuestra. Con limitaciones desgraciadamente.
    99  votos: 10   link
    el 29-11-2012 12:02 UTC por Fotoperfecta Fotoperfecta
  4. #4   Tontolapolla, 29 días pocos me parecen. Qué imbécil...
    49  votos: 6   link
    el 29-11-2012 12:02 UTC por JaVinci JaVinci
  5. #5   Internet es guay: tiene que ser tan humillante para un ser despreciable como este con complejo de inferioridad como dice #2 saber que hasta en Hespañistán lo están poniendo a parir... vamos que el mundo entero sabe que da asco.
    38  votos: 2   link
    el 29-11-2012 12:07 UTC por reemax reemax
  6. #6   #3 Por desgracia, de hijos de puta está el mundo lleno. No se me ocurre nada mejor para definir a alguien de 43 años que influye en su hijo de 9 años para burlarse los dos juntos de una persona con parálisis cerebral.

    En estos casos, además de la cárcel, igual habría que replantearse la custodia de ese hijo al que está convirtiendo en un hijo de puta como él.
    466  votos: 51   link
    el 29-11-2012 12:08 UTC por StuartMcNight StuartMcNight
  7. #7   #2 Exacto es un mierda, solo un mierda es capaz de algo asi, por que hay que ser muy mierda para reirse de una niña de 10 años discapacitada.
    17  votos: 1   link
    el 29-11-2012 12:09 UTC por Grey Grey
  8. #8   #6 Totalmente de acuerdo, yo también he pensado al leerlo que una persona así no es apta para educar a un hijo.
    70  votos: 5   link
    el 29-11-2012 12:10 UTC por reemax reemax
  9. #9   Cada vez estoy más convencido de la necesidad de reconsiderar la definición de Humano. Hay niveles.
    20  votos: 2   link
    el 29-11-2012 12:18 UTC por Votante_Bipolar Votante_Bipolar
  10. #10   Cárcel no se, pero trabajos sociales y una buena idemnización si que debería pagar el tontaco ese.
    44  votos: 4   link
    el 29-11-2012 12:18 UTC por LightningLion LightningLion
  11. #11   #6 #8 Correcto.
    Pienso igual que vosotros. Una persona así no debería encargarse de la educación de ese hijo.
    ¿Qué ejemplo va a ver en su padre?
    Así se perpetuaría la estupidez del progenitor.
    78  votos: 6   link
    el 29-11-2012 12:22 UTC por Fotoperfecta Fotoperfecta
  12. #12   Pues me parece se les a ido un poco la pinza y creo que se pasa la "proporcionalidad" por el forro testicular.
    No se como son las leyes en estados unidos, pero que yo sepa, aquí no es delito ser un enorme pedazo de gilipollas inmaduro.
    17  votos: 3   link
    el 29-11-2012 12:27 UTC por Quel Quel
  13. #13   Yo tuve un profesor de Lengua Española en el instituto que tenía parálisis cerebral, sufría sin inmutarse burlas de alumnos de otros cursos (debía estar acostumbrado luego de años de burlas y más trabajando en un lugar cruel como un instituto), sin embargo en general en mi clase todo el mundo le respetaba y nadie se metía con el, era además un profesor válido y competente.
    Sin embargo, en una ocasión, un alumno de esos que aparecen por el instituto muy de vez en cuando se dejó caer por su clase, estuvo incordiando un rato y cuando el profesor le llamó al orden, el alumno le insultó haciendo referencia a su forma de moverse. El profesor, enfurecido, expulsó de la clase al alumno y cuando ese individuo hubo abandonado la clase, se puso a llorar en silencio.
    Al verlo sentí una pena enorme por aquel profesor en ese momento, y no creo que el alumno que provocó la situación mereciese menos que sentir lo que me imagino estaba pasando nuestro profesor.
    Unos compañeros lo consolaron y en un momento continuó la clase como si no hubiese pasado nada.
    602  votos: 68   link
    el 29-11-2012 12:28 UTC por anxosan anxosan
  14. #15   La niña es discapacitada pero el es un pobre hombre que no es consciente que también tiene una discapacidad.
    Con 43 años y burlándose de esa niña a mí me parece que tiene un grave problema.
    108  votos: 11   link
    el 29-11-2012 12:38 UTC por laruladelnorte laruladelnorte
  15. #16   #2 ¿Por qué le atacas?
    0  votos: 1   link
    el 29-11-2012 12:51 UTC por Ragnarok Ragnarok
  16. #17   #16 No lo ataca, lo define
    14  votos: 0   link
    el 29-11-2012 12:52 UTC por reemax reemax
  17. #18   #17 ¿puedes marcar una frontera objetiva entre ataque y definición?
    -8  votos: 4   link
    el 29-11-2012 12:55 UTC por Ragnarok Ragnarok
  18. #19   Retrasado mental riéndose de una paralítica cerebral.

    Es el pan nuestro de cada día, los que tienen una tara no diagnosticada y no evidente creyéndose superiores a los demás, tanto los que tienen una tara evidente como los que son anormalmente superiores o simplemente diferentes y resultan incomprensibles, porque si no es posible comprenderlos, entonces es que se equivocan.

    Es el poder de la masa. El mundo está hecho por y para la masa, el hombre masa es la medida de todas las cosas, el ombligo del mundo.

    Si vamos a meter en la cárcel a todos los gilipollas va a haber que usarlas al revés, meter en las cárceles/fortalezas a los que no son gilipollas y "encerrar fuera" a los gilipollas.

    www.sofosagora.net/politica/pais-gilipollas-t1982.html
    www.meneame.net/notame/1278216
    www.meneame.net/notame/1410783
    www.meneame.net/notame/1407888
    10  votos: 0   link
    el 29-11-2012 13:01 UTC por Ragnarok Ragnarok
  19. #20   Estúpido, pero que subnormal. Ojala le dejen el ojete tan reventado que tenga que andar como tanto le gustó imitar.
    26  votos: 2   link
    el 29-11-2012 13:03 UTC por CirO CirO
  20. #21   si, pero ese entrara en chirona, aqui si es menor de dos años...y los trabajos comunitarios son de risa, es un problema que tenemos que no podemos hacer nada con los delitos, agresiones y delincuencia de "baja intensidad", es por ello que vemos a los de siempre haciendo lo que les sale de la polla sin pagar por ello ya que a los 15 minutos estan en la calle
    16  votos: 1   link
    el 29-11-2012 13:04 UTC por ElTercioEspañol ElTercioEspañol
  21. #22   Pues yo creo injusta la condena porque no arregla nada.
    Yo haria otra cosa: 29 dias de ayudarla a ir al colegio.
    1º que tenga que pagar el salario de un asistente social que seria a su vez el testigo de que lo que haga lo haga de buenas formas durante las horas de trabajo social que hara con la niña.
    2º ir a pedirle disculpas a la niña y que lo obliguen a ayudarla a ir al colegio y solventar los problemas que ha causado (si hace falta cantar el mea culpa delante de los demas niños, se hace, que somos adultos y se puede reflexionar y pedir perdon).
    3º seguro que tras esa experiencia no solo aprende a no hacerlo mas, sino que habra empatizado con esta gente y repartira esa sabiduria por el mundo.

    Con la medida actual se consigue:
    1º el señor no aprende nada y se caga en la justicia
    2º la niña sigue con el trauma
    3º se gasta en carcel, que nos cuesta a todos
    201  votos: 23   link
    el 29-11-2012 13:04 UTC por salsero salsero
  22. #23   Poco me parece 29 días... Pero bravo por el juez, desde luego.
    Si es que la eugenesia está muy mal vista por lo de la segunda guerra mundial; pero en este planeta tenemos un excedente de imbéciles tal que, tarde o temprano, tendremos que buscar una forma de deshacernos de ellos.
    8  votos: 0   link
    el 29-11-2012 13:06 UTC por Estafilococo Estafilococo
  23. #24   #12 Hombre, aquí como poco se le hubiera metido una multa de 10 a 20 días del artículo 620.2 CP por vejaciones de carácter leve con el agravante del artículo 22...si pillan al Juez de buenas.

    La verdad es que el tío se pasó dos pueblos, por un lado con la pobre criatura, y por otro lado por la pésima educación que le está dando a su hijo.

    Lo peor de todo es que "Se defienden alegando que las burlas estaban provocadas por insultos anteriores de la familia de la niña hacia ellos" ...joer, vaya tío; a pagarla con la pobre niña que no tiene culpa de nada.
    7  votos: 0   link
    el 29-11-2012 13:06 UTC por Huevosfritosconjamon Huevosfritosconjamon
  24. #25   #1
    Si eso ocurriera y te rieses de el deberías ir 29 días a la cárcel... ;)
    58  votos: 6   link
    el 29-11-2012 13:09 UTC por Enking Enking
  25. #26   Madre mia, 43 años... A ver si el que tiene un problema en el cerebro es el...
    27  votos: 2   link
    el 29-11-2012 13:09 UTC por alfbueno alfbueno
  26. #27   Se quedó paralizado al oir la condena.
    12  votos: 1   link
    el 29-11-2012 13:11 UTC por nospotfer nospotfer
  27. #28   #13 :-(
    56  votos: 6   link
    el 29-11-2012 13:12 UTC por kaoD kaoD
  28. #29   Lo triste es la educación que le estaba dando a su hijo de 9 años... :-S

    Yo en estos casos le pondría a una persona con un tambor y un megáfono detrás informando a la gente de que él se burla de las personas que padecen parálisis cerebral.

    #25: Quién se ríe de un karma-owneado, un siglo perdonado.
    15  votos: 1   link
    el 29-11-2012 13:18 UTC por mcfgdbbn mcfgdbbn
  29. #30   #1 eso, apagando fuego con fuego :palm:

    #5 si, seguro que ahora mismo está revisando todos los periódicos españoles para ver que dicen de el ....
    15  votos: 1   link
    el 29-11-2012 13:19 UTC por forms forms
  30. #31   Personas tan deficientes mentales como ese hombre de 43 años, deberían ser capados por ley. Hablo en serio. Subnormales así no deben tener descendencia.
    16  votos: 1   link
    el 29-11-2012 13:21 UTC por eduBCN eduBCN
  31. #32   Como vean los chascarrillos que normalmente se hacen twitter, no queda nadie sin pisar la cárcel. Está lleno de gracietas riéndose de las desgracias o defectos ajenos.
    11  votos: 0   link
    el 29-11-2012 13:26 UTC por deepster deepster
  32. #33   Al parecer, el hijo del afectado, que pacede convulsiones y déficit de atención por hiperactividad, también ha sido víctima de acoso por parte de la familia que denuncia esto. Y el vecindario está harto de la guerra entre los dos clanes a base de insultos, ruido para molestarse, etc., desde hace dos semanas, pues antes se llevaban bien. Si buscamos la fuente original, la verdad es que parecen tal para cual y bastante white trash. Menudos adultos. Todos.
    www.dailymail.co.uk/news/article-2212824/Father-son-caught-camera-mock
    58  votos: 5   link
    el 29-11-2012 13:27 UTC por Scooby Scooby
  33. #34   Yo no lo metería en la carcel, le obligaría a hacer un servicio comunitario, con personas discapacitadas para que vea con sus propios el esfuerzo que tienen que hacer en su día a día.

    La carcel nunca me ha parecido un buen sitio para meter a nadie.
    13  votos: 1   link
    el 29-11-2012 13:32 UTC por eduardor2k eduardor2k
  34. #35   "Los vecinos dicen que están hartos de la disputa entre los dos clanes, informa el Daily News."

    En fin, no me extraña que os engañe UPYD, os encanta tragar demagogia.

    Esto son dos familias barriobajeras que se llevan mal que utilizan la excusa de la niña para joder al vecino, como podrían haber utilizado cualquier otra cosa.
    8  votos: 3   link
    el 29-11-2012 13:33 UTC por soymadmax soymadmax
  35. #36   #14 No te voto negativo, pero hay cosas que ni un poco...
    21  votos: 2   link
    el 29-11-2012 13:34 UTC por EDD88 EDD88
  36. #37   ..una rivalidad que viene de lejos. Ambas familias han presentado denuncias ante la fiscalía, pero no se han presentado cargos. Los vecinos dicen que están hartos de la disputa entre los dos clanes, informa el Daily News.

    Pues según el artículo está claro quienes son los subnormales: Los padres.
    Lo peor de todo ésto es que los niños suelen seguir los ejemplos de los progenitores.
    Edit: ups, no os leí #33 #35
    24  votos: 2   link
    el 29-11-2012 13:34 UTC por Ulag Ulag
  37. #38   No veo el porqué de la cárcel. Es absurdo porque no aporta nada y cuesta dinero al sistema.

    Yo le condenaba a realizar trabajos sociales en centros especiales con personal discapacitado durante su mes de vacaciones.

    Tal vez después de cambiar unos cuantos pañales y limpiar unas cuantas babas se le desarrollaba un mínimo de empatía.
    26  votos: 2   link
    el 29-11-2012 13:40 UTC por kratos287 kratos287
  38. #39   #2 ¿Es un grupo de facebook? quería hacerme flan, pero no lo encuentro.
    7  votos: 0   link
    el 29-11-2012 13:40 UTC por Joice Joice
  39. #40   Pues quizá lo de la cárcel me parece excesivo, pero revisar la custodia del hijo no estaría de más por el ejemplo dado.
    Salvando las distancias, me ha venido a la mente lo de cierta politicucha diciendo que iba a multar a la gente por hacer chistes de homosexuales:
    www.meneame.net/story/contar-chistes-homosexuales-acarreara-multas-5-0
    7  votos: 0   link
    el 29-11-2012 13:42 UTC por noparati noparati
  40. #41   #6 #40 Estoy de acuerdo con que una de las peores cosas de la noticia es que este tipo lo hiciera en presencia de su hijo, quien podrá asumir que lo normal es reírse de los demás.
    Pero si tuviéramos que quitar los hijos a todos los que hacen el estúpido, no habría suficientes personas sensatas para acogerlas. La proporción puede estar 9 a 1 (y quizá yo tampoco esté incluida en ese 1)
    16  votos: 1   link
    el 29-11-2012 13:45 UTC por estefani estefani
  41. #42   #21 Por eso España es uno de los países con menos delitos y EEUU uno de los que mas.
    7  votos: 0   link
    el 29-11-2012 13:45 UTC por satchafunkilus satchafunkilus
  42. #44   Rednecks.
    7  votos: 0   link
    el 29-11-2012 13:50 UTC por Bilki Bilki
  43. #45   no existe condena mas cruel que la indiferencia
    8  votos: 0   link
    el 29-11-2012 13:50 UTC por Nomada_Q_Sanz Nomada_Q_Sanz
  44. #46   #43 Gracias, no veo que en la RAE digan que son incompatibles, tal y como lo veo es un ataque y una definición. O dicho de otra forma, que lo defina no significa que con ello no lo ataque.

    PD: igualmente podríamos decir que la escoria infrahumana de la noticia no la atacaba, la imitaba.
    10  votos: 0   link
    el 29-11-2012 13:51 UTC por Ragnarok Ragnarok
  45. #47   umm 29 dias muchos me parecen...porque no hay una proporcion entre la expectativa del "crimen" y la condena; es decir, el tipo ni se le imaginaba que por una burla te pueden caer 1 mes de presion. Idiotas hay en todos los lados, yo le hubiera puesto una multa de 1mil euros y asunto solucionado.
    6  votos: 0   link
    el 29-11-2012 13:53 UTC por eulerian eulerian
  46. #48   Si fuera mi hija de quien se hubiera burlado, ese imbécil caminaría así el resto de su vida.
    12  votos: 1   link
    el 29-11-2012 13:54 UTC por Togashi Togashi
  47. #49   #38 "No veo el porqué de la cárcel. Es absurdo porque no aporta nada y cuesta dinero al sistema."
    Te equivocas en Estados Unidos enriquece "al sistema".
    Te recomiendo escuchar:
    www.ondacero.es/audios-online/la-brujula/opinion/manhattan/cien-millas
    "Hay muchas víctimas de las prisiones privadas: en EEUU eres culpable hasta que se demuestre lo contrario. Las prisiones cobran subvenciones por el número de presos que tienen en ellas, y están tan abarrotadas que hasta hay buques prisión. EEUU gasta seis veces más dinero en prisiones que en las universidades."
    40  votos: 3   link
    el 29-11-2012 13:55 UTC por estefani estefani
  48. #50   En esos momentos es cuando la gente buena y de corazón ha de imponerse. O por la fuerza o como sea.

    Hay que parar a los hijos de puta, no son más que cobardes.
    6  votos: 0   link
    el 29-11-2012 13:56 UTC por Ponzoñoso Ponzoñoso
  49. #51   #41 Nadie es perfecto, pero una cosa es hacer algo así de cruel a sabiendas de que está mal y en presencia de los menores, de ahí mi comentario para lo de una multa y lo de la custodia. Lo de la carcel me parece excesivo por la proporcionalidad, y sí, soy consciente de que lo que ha hecho está muy feo y es de muy mal gusto, pero como tuviesemos que meter en la carcel a todos los que hacen el gilipollas... por eso me recordó al ejemplo de los chistes.
    7  votos: 0   link
    el 29-11-2012 14:00 UTC por noparati noparati
  50. #52   Me parece bien que se le condene pero no la condena. Me parece que más que cárcel deberían obligarlo a pedir disculpas a la menor, tomar un curso de ética y de concientización sobre discapacidades y a hacer trabajo voluntario en algún centro de integración de discapacitados.
    La condena no tiene que ser un castigo únicamente, sino una rehabilitación de quién ha cometido tamaño error; qué aprenda realmente de esto y sepa por qué no debe volver a repetirse, en lugar de salir de prisión sin haber aprendido nada para hacer mañana lo mismo.
    11  votos: 0   link
    el 29-11-2012 14:02 UTC por --84042-- --84042--
  51. #54   #13 Eso me suena mucho, ¿no sería en Ourense, no?
    15  votos: 1   link
    el 29-11-2012 14:10 UTC por HD89 HD89
  52. #55   Le tendría que caer un mes por el daño que ha causado a la niña, y otro más por el daño causado a su hijo al darle semejante ejemplo.
    11  votos: 0   link
    el 29-11-2012 14:29 UTC por ElPerroDeLosCinco ElPerroDeLosCinco
  53. #56   Este tipo de gente lo que necesita es que se le induzca un estado parecido a la parálisis durante varios meses, para que convivan en primera persona con ella, para que aprendan y reordenen su actitud.

    Lo mismo deberíamos hacer con todo el que se burla de alguien, aplicarle médicamente o quirurgicamente su mal y hacerselo sufrir durante una temporadita.
    7  votos: 0   link
    el 29-11-2012 14:38 UTC por Paisos_Catalans Paisos_Catalans
  54. #57   Por el titular parece exagerado pero más que por reírse sería por un acoso continuado, teniendo en cuenta que es un adulto, pues un mes en la cárcel es una putada, quizás habría mejores alternativas como ayudar en trabajos sociales, si puede ser a niños con problemas similares.
    7  votos: 0   link
    el 29-11-2012 14:39 UTC por Arth Arth
  55. #58   #53 y él sólo estaba definiendo gestualmente la forma de andar de la chica, "por definición no colleva ataque alguno".

    Supongo que lo que estoy haciendo parece un trolleo, pero creo que merece la pena reflexionar sobre algunas cosas, sobre la objetividad, sobre qué nos permite decir una u otra cosa, juzgar moralmente a otros, etc.

    Efectivamente, esa chica anda raro, efectivamente ese hombre es una mala persona y causar sufrimiento de una manera tan poco empática y además subnormaloide no es propio de una persona normal, ni de lejos. Es evidente que tiene alguna clase de problema mental, llámalo hijoputismo si quieres, no tiene por qué estar diagnosticado ni tipificado como tal. En esta noticia veo gente que lo critica, sintiéndose superiores, sin duda lo son porque a él no le están causando sufrimiento como él sí hizo con la niña, pero muchos lo harían si pudieran y de hecho se lo desean, vamos a llamar a esto superiorismo.

    Finalmente yo he invitado a la reflexión en #16 y he acabado haciéndola yo solo en #19, aunque parece que no ha calado en esta línea de comentarioso ni un ápice, donde algún negatún ha caído por el camino. Llámame troll, pedante, reflectivista o lo que quieras. Se está juzgando a la ligera, como casi siempre. Cada uno debe tener su propio criterio de moralidad, no debe haber ninguno impuesto de unos sobre otros, pero dicho criterio de moralidad debe estar un poco más fundamentado.

    Si el individuo que se reía de la chica fuera un Síndrome de Down evidente nadie habría visto maldad en sus acciones. En este caso se asume que es una persona normal la que hace eso, por lo que nos parece inaceptable, pero ¿no es evidente que una persona "normal" no haría eso bajo ningún concepto? Evidentemente no se trata de una persona normal, en qué se diferencia de una persona normal es una de las cuestiones que hay que analizar, así como la forma de minimizar la aparición o el impacto de estas desviaciones de la normalidad que tienen algunas personas.

    Personalmente la maldad me parece una forma o manifestación de la gilipollez, problema general subyacente.
    22  votos: 1   link
    el 29-11-2012 14:43 UTC por Ragnarok Ragnarok
  56. #59   #14 Explico mi negativo. Soy alguien que piensa que no hay tabúes para reírse de lo que sea. Lo que sin embargo no tiene nada que ver con humillar y acosar a alguien. Una cosa es que tu veas el infortunio de alguien y a lo mejor por lo que sea te haga gracia, algo que muchas veces es inevitable, y otra es irte a buscarlo para reírse en su cara.

    No entiendo porque cuesta tanto ver la diferencia entre una cosa y la otra.

    #18 Me resulta un poco irónico como para mostrar el reproche a una actitud, haya que caer precisamente en esa actitud.
    42  votos: 4   link
    el 29-11-2012 14:44 UTC por Arth Arth
  57. #60   #59 yo incluso pienso que no esta mal burlarse "en la cara" 1 o 2 veces... si te pasas ya ahi si sos terrible pelotudazo

    pido perdon por pensar distinto ;)
    9  votos: 0   link
    el 29-11-2012 14:47 UTC por perrida2011 perrida2011
  58. #61   #9: También estoy de acuerdo, Igual que de los animales se está planteando considerarles "personas no humanas", a algunos ejemplares de homo sapiens sapiens habría que considerarlos "humanos no personas". El problema es que eso es impracticable en la vida diaria, pero vaya, en espíritu estoy de acuerdo con la idea.
    11  votos: 0   link
    el 29-11-2012 14:48 UTC por Natsu Natsu
  59. #62   ¿Solo 30 dias de carcel? A hacer servicios sociales a personas como de la que se reia le mandaba yo, aunque claro esta tan "crecidito" el señor que poca esperanza de reforma hay ya.
    6  votos: 0   link
    el 29-11-2012 14:52 UTC por Turbiales Turbiales
  60. #63   #60 No es por pensar diferente. De todas formas me refiero a hacerle una burla a alguien, que no es lo mismo que simplemente reírse porque no lo puedes evitar. Pero si es por burlarse de alguien en ese caso el negativo no es por pensar diferente, es por ser un capullo.
    7  votos: 0   link
    el 29-11-2012 14:52 UTC por Arth Arth
  61. #65   He aquí en lo que se convierte un miembro del equivalente americano de la generación nini cuando llega a los cuarenta años.
    10  votos: 0   link
    el 29-11-2012 15:01 UTC por Perhi Perhi
  62. #66   Aunque el tio sea un hijo de puta, o por lo menos un cabron y un mierda, meterle en la carcel por insultar me parece un poco excesivo. Si yo fuera familiar de la niña desde luego le habria roto la jeta, pero de nuevo, meterle en la carcel por una mofa es excesivo.
    9  votos: 0   link
    el 29-11-2012 15:01 UTC por Sr.NO Sr.NO
  63. #67   Menudo hijo de la gran puta. Otro que no merece ni cárcel.
    18  votos: 1   link
    el 29-11-2012 15:03 UTC por Orgfff Orgfff
  64. #68   Se que la justicia no lo permite...
    Pero le caigo de ostias hasta que me duelan los dedos...
    Algunas gentes necesitan de un correctivo físico ademas del penal.
    14  votos: 1   link
    el 29-11-2012 15:04 UTC por toscanitex toscanitex
  65. #69   #66 p.s.: no vi que fue con alevosia, repeticion, y ensañamiento.
    No digo nada.
    9  votos: 0   link
    el 29-11-2012 15:08 UTC por Sr.NO Sr.NO
  66. #70   Algo me dice que no es un simple caso de gilipollas que se ríe de la niña "porque sí". Hay algo más profundo detrás, y el artículo sólo lo insinúa al final.
    10  votos: 0   link
    el 29-11-2012 15:17 UTC por HaScHi HaScHi
  67. #71   #22 añadiría que fuese acompañado de su hijo para que aprendiese la lección.
    6  votos: 0   link
    el 29-11-2012 15:29 UTC por n0madero n0madero
  68. #72   #64 Todo el mundo se autodefine con sus acciones. Pero esas acciones pueden consistir en definir a otra persona.

    Creéme que no divago, lo que escribo tiene un propósito muy claro, otra cosa es que no puedas verlo, pero en ningún momento lo he ocultado, al contrario.

    #59 no es realmente necesario, uno puede condenar la violencia sin ser violento. Lo que es irónico es condenar la violencia desde la violencia. Hay que dar un paso arriba.
    10  votos: 0   link
    el 29-11-2012 16:09 UTC por Ragnarok Ragnarok
  69. #73   Lamentablemente es muy normal un hecho como el de la noticia. Yo tuve un amigo durante la adolescencia con una minusvalia ( algo similar a la paralisis cerebral ), y era raro el dia en que alguien no se burlaba de él o lo insultaba. Generalmente no hacia caso, pero cuando el estado de animo lo tenia bajo, sí que reaccionaba llorando ante las burlas. La escena era tristisima.
    10  votos: 0   link
    el 29-11-2012 16:12 UTC por anor anor
  70. #74   #54 Yo al instituto fui en Lugo, ignoro si el profesor después acabó en Ourense.
    14  votos: 0   link
    el 29-11-2012 16:20 UTC por anxosan anxosan
  71. #75   #70 No se me puede ocurrir ninguna razón en el mundo para que se cebe con una niña de 10 años, discapacitada o no, a menos que la propia niña haya cocinado vivo a su perro y se lo haya comido.
    7  votos: 0   link
    el 29-11-2012 16:20 UTC por Ganimedes Ganimedes
  72. #76   Por la situación de la niña y por mucho menos. Yo aún recuerdo el caso de un amigo mío que, sufridas burlas constantes por los compañeros del colegio y menosprecios por parte del profesorado, amén de otras circunstancias que no expondré aquí, acabó por suicidarse. Y, ¿sabéis que problema tenía? Los dos incisivos que comúnmente se llaman paletos muy prominentes. La gente se pasaba el día llamándole "conejo".

    Los niños pueden ser muy crueles, y no saben de las consecuencias que pueden acarrear sus actos. Pero que encima el padre le "coree", bien merecida tiene la condena y una ración de patadas en la espinilla.
    6  votos: 0   link
    el 29-11-2012 16:21 UTC por Urt_Oroth Urt_Oroth
  73. #77   La carcel no es un castigo para este desgraciado. Se tirara 29 dias durmiendo y a la bartola.
    Deberian llevarlo a un centro de personas discapacitadas, y hacerle trabajar ahi los 29 dias. Que aprendiera humanidad y empatia.
    6  votos: 0   link
    el 29-11-2012 16:21 UTC por --19792-- --19792--
  74. #78   Yo personalmente,discapacitaba a este hijodeputa con cuarenta y tres patadas seguidas en sus minusculos cojones,y al niño le obligaria a cuidar de la muchacha cuarenta y tres dias mas,aun sabiendo que tiene mayor discapacidad que la niña en cuestion.
    6  votos: 0   link
    el 29-11-2012 16:30 UTC por Pulsar Pulsar
  75. #79   Enhorabuena por tu razomamiento #9
    6  votos: 0   link
    el 29-11-2012 16:39 UTC por Pulsar Pulsar
  76. #80   Anda que no se os va la pinza. El tio ese es un gilipollas, un mal padre que habría que investigar por si hay que quitarle la custodia de su hijo, un capullo al que habría que ponerle una multa y una orden de alejamiento. Pero de ahí a mandarle un mes a la cárcel... joder, luego decís que odiáis a los fachas. No se me ocurre ejemplo más claro de abuso de la autoridad y de desproporcionalidad.
    Yo le daría un par de ostias y le quitaba la tontería, pero a título personal, igual que hace él con la pobe niña.
    5  votos: 0   link
    el 29-11-2012 16:50 UTC por NiRojosNiFachas NiRojosNiFachas
  77. #82   #81 definir es una acción, y un verbo. No tienes más que pasarte por la web de la RAE. De nada.
    10  votos: 0   link
    el 29-11-2012 17:02 UTC por Ragnarok Ragnarok
  78. #84   #83 lenguaje gestual, definir con lenguaje gestual e imitar es prácticamente lo mismo. En este caso con muy malas intenciones aparentemente.
    10  votos: 0   link
    el 29-11-2012 17:12 UTC por Ragnarok Ragnarok
  79. #86   De hijos de puta esta lleno el mundo por desgracia
    6  votos: 0   link
    el 29-11-2012 17:36 UTC por rafagp1 rafagp1
  80. #87   #85 www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=depiction

    Recuerda que hablamos de conceptos, aunque tengamos que usar palabras para ello.
    10  votos: 0   link
    el 29-11-2012 17:39 UTC por Ragnarok Ragnarok
  81. #88   Dos hostias bien dadas les daba yo...
    9  votos: 0   link
    el 29-11-2012 17:50 UTC por aurum aurum
  82. #90   #89 lo que quiero decir es que es posible imitar y describir con la misma acción, que conceptualmente puede servir para ambas cosas. Por ejemplo "el profesor de natación nos definió cómo se nadaba a braza imitando el movimiento estando fuera del agua". Además por el camino he encontrado el wordnet accesible online y cómodamente:

    semanticreference.com/word/portray/

    Con lo que estoy muy contento.

    Con respecto a cuándo retirarse: "¡NUNCA!"

    Es broma, lo podemos dar por zanjado. Gracias por la paciencia.
    18  votos: 1   link
    el 29-11-2012 17:54 UTC por Ragnarok Ragnarok
  83. #91   #0 No funciona el vídeo :-/
    11  votos: 0   link
    el 29-11-2012 18:03 UTC por kncer kncer
  84. #93   #49 Cuando digo el sistema me refiero al pueblo, al ciudadano, al votante. Claramente tú, cuando te refieres al sistema, te refieres al sistema capitalista y al lobby de las cárceles, que te adelanto que funciona en todos los lados igual.

    Como cantaba Loquillo: "voy de negro por el preso que paga una ley hecha a medida del poder".
    7  votos: 0   link
    el 29-11-2012 18:50 UTC por kratos287 kratos287
  85. #94   #22 Si la justicia fuese justa; esas serían medidas adecuadas, proporcionadas y con un plus de "reeducación" que este pobre hombre necesita urgentemente.

    #71 Totalmente de acuerdo¡! ya que el padre le convirtió en su "cómplice"; que lo sea también de su condena y reeducación.

    Me alegra encontrar meneantes que piensan con la cabeza; con todo el cerebro, no sólo con el reptiliano (que ese ya funciona bien solito aunque a veces la cague...).
    19  votos: 1   link
    el 29-11-2012 19:19 UTC por madremelian madremelian
  86. #95   Y pasará 29 días en la cárcel... si le llega a pasar en España tendría que haber sido condenado a 2 años y 29 días... para que pasara los 29... y saldría el 14º por reducción de condena... eso si le dan el tercer grado antes de entrar (sobrino Cháves style) o recibe un indulto.
    9  votos: 0   link
    el 29-11-2012 19:24 UTC por strel strel
  87. #96   #1 Según tu lógica aplastante, si una mujer hace un comentario jocoso de algún discapacitado menor de edad puedo violarla. Según tu sería gracioso, pues es el mismo caso.
    7  votos: 0   link
    el 29-11-2012 19:52 UTC por Nitros Nitros
comentarios cerrados

menéame