Hace 4 años | Por Reydevastos a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Reydevastos a elconfidencial.com

La Audiencia de Barcelona ha sentenciado a Joaquín Benítez, exprofesor de Maristas Sants-Les Corts, a 21 años de prisión por abusar sexualmente de cuatro menores

Comentarios

Gilbebo

No se ha librado porque este se arremangaba el chandal y no los hábitos.

D

Me alegro de que por fin pague por lo que hizo. Eso sí, la pena ha sido en base a los hechos no prescritos, que han sido solo unos cuantos casos de la totalidad.

Cafeinooo

Pocos me parecen. Si creía que confesandolo todo con detalle y arrepentimiento y montando el show pidiendo perdón al padre de una de las víctimas en la puerta de los juzgados iban a rebajarle la pena ya ve que no.

Pudrete en la carcel maldito pederasta y espero que te hagan la del jabon tres veces al día.

BM75

#1 #3 #8 Sois muy originales con vuestros comentarios. Seguro que nunca nadie los había hecho en una noticia así.
¿Creéis que la homofobia y la venganza son los pilares básicos para la justicia?
Os encontraríais comodísimos en Arabia o Sudán...

Cafeinooo

#21 No hay ser mas despreciable que un pederasta.

Dime cual es el pilar en el que se deben apoyar las víctimas de este infraser y sus familias para que se haga justicia si es que no te da vergüenza decirlo en público.

Seguro que crees que a un pederasta que ha violado a niños durante años se puede reinsertar a los 50 y pico o 60 años que tiene ya.

BM75

#22 No hay ser mas despreciable que un pederasta.
Estoy de acuerdo.

Seguro que crees que a un pederasta que ha violado a niños durante años se puede reinsertar
Eso te lo acabas de inventar. No pongas palabras en la boca de los demás que no han dicho.

Y ahora dime, ¿qué tiene que ver todo eso con el chistecito de las duchas y la venganza? Eso es lo que yo he criticado, además de la falta de originalidad. No sé qué capacidad de comprender tienes para entender que haya podido hacer la más minima defensa de esta rata. ¿Cuándo he hecho eso yo para que me respondas así?
Sin embargo, tengo muy claro que las sociedades, a lo largo de la historia, han ido avanzando con sistemas penales no basados en la venganza y en ojo por ojo. ¿Era mejor la sociedad en la Edad Media que ahora? ¿En qué países hay menos delincuencia: en Dinamarca y Alemania, o en Afganistán y Arabia?
¿De verdad sigues pensando que el ojo por ojo nos lleva a una sociedad mejor en conjunto? ¿Es que no tienes suficientes ejemplos?

Árpád_újra

Hostia, yo estuve en los Maristas, pero los de Sevilla, y tuvimos un profe que se llamaba Jose Benitez, pero murio de cancer en 2005 o sea que no, pero vaya coincidencia.

polvos.magicos

Si le parece que se lo merece que le condenen a 42, porque seguro que esos cuatro no han sido los únicos, solo los que han denunciado, que casi nunca son todos.

D

Si llega a ser cura se hubiera librado, y tal vez le habríain ascendido de categoria

SubeElPan

Ojalá este puto enfermo se pudra en la cárcel y no salga de ella. Y lo mismo con todos los que han prescrito: que la justicia callejera caiga en ellos.

D

Con la de torturas que tenía la Inquisición para “purificar” casos así y Qué raro que el papa no haya dado una bula para utilizarlas en este caso: es que no sé si la iglesia está por encima del estado o no está por encima del estado y punto, sobre todo en esto, en el que hay tanta impureza... ah no , Que estamos en un estado de derecho es verdad...es un estado aconfesional, qué tonterías absurdas digo y además en esos estados no se les da dinero a las religiones ni poder ni escuelas!

Adson

nO dICeN La eTniA

victorjba

Por favor, que alguien me explique cómo cojones un individuo condenado a 21 años de cárcel sale por patas del juzgado y mientras hay personas inocentes en prisión.

Dravot

le desearía que hicieran lo mismo con él en prisión, pero tengo dudas de que sufriese.

j

#1 Su nivel de degeneración es tan alto que hasta puede que disfrute con el sexo anal, ¿es eso lo que quieres decir?

D

Me gustaría saber la proporción de pederastas entre el profesorado

O17

#4 cierto, no hay que caer en la paranoia, pero que la junta del colegio tapara el caso y no tomara medidas ante la primera sospecha y se movieran en la ocultación y banalización de los abusos no ayuda nada.
Un desgraciado puede estar en cualquier parte, pero los mecanismos de control tendrían que estar mas que desarrollados para dar confianza.
Un saludo

Gengenuino

#2 #4 muchos depredadores sexuales buscan la cercanía con niños en su vida, también en la profesional, eso es un hecho y no hay que ser muy sagaz para deducirlo. Recuerdo el caso de un niñero pederasta al que pillaron a través material pornográfico en el que el niñero abusaba de bebés. Un canguro pederasta.

D

#4 Por qué separas a los varones? No hay profesoras que violan?

Tsubasa.Akai

#2 seguro que la proporción es menor que la de los curas.

soundnessia

Añadiría... 21 penetraciones anales

j

#8 Seguro que tu homofobia ayudará a las víctimas