Hace 16 años | Por --9113-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por --9113-- a actualidad.terra.es

Inglaterra. Los cuatro procesados habían argumentado que únicamente expresaron su indignación por lo que consideraron un ataque al Islam y que en ningún momento incitaron al homicidio. No obstante, el juez Brian Barker afirmó que sus actos son 'completamente opuestas a lo que es una protesta pacífica'. 'Nadie tiene derecho a propagar una ideología de destrucción y muerte', aseveró el juez. 'Al margen de lo profundas que sean sus creencias, eso no es una excusa para violar las leyes del país'

Comentarios

D

Me ha gustado la noticia y el razonamiento del Juez.

u

Lógico, ¿qué se pensaban estos?. Los caricaturistas tienen derecho a publicar sus dibujos, y si crees que no es así, que un dibujo es ilegal, siempre puedes demandar al caricaturista. Lo que pasa es que estos se pensaron que todo el monte es orégano, y que iban a poder imponer sus propias creencias a todos los demás.

u

Esteee... Y jueces de esos no pueden traer para aqui? Que digo que con un par nos conformamos.

Y cuando nuestros políticos los corrompan, que nos los cmabien por una remesa nueva.

D

OJO: #6 la noticia es falsa, es un Fake.

Pierre

#0 ateo no se cómo lo soportss, el que no vea el complot en tu contra, está ciego

D

#5 Mira otra prueba más,que como ves se centra en el tema cristiano, dejan ya de lado las otras religones supongo que por defencder su propio karma:

Universidad Autónoma del Estado de México. Acercamiento estadístico a los sacerdocios y el abuso sexual.
"En España, un estudio respaldado metodológicamente por J. Manuel Cornejo, Jefe del Departamento de Investigación de la Facultad de Psicología de Barcelona, arrojó como resultado que 33% de sacerdotes ha cometido algún tipo de abuso sexual a menores."
Fake. Noticia de una secta que figura como estudio serio en una universidad mexicana

Hace 16 años | Por --9113-- a redalyc.uaemex.mx

D

el mundo esta, estuvo y estara peor, gracias al fanatismo.

"Los ateos y creyentes son diferentes, pero los fanaticos son siempre iguales, aunque algunos digan llamarse 'creyentes' o 'ateos' " -ahora.

saludos! los quiero.

S

Yo también quiero jueces de ésos en España. Ya está bien de que consintamos tanta incitación al odio.

D

Se me acaba de ocurrir que igual que El Jueves caricaturiza a los príncipes de España (mi España), a ver si tienen huevos de caricaturizar al mahoma ese.