Hace 3 años | Por Pinky-e a gayles.tv
Publicado hace 3 años por Pinky-e a gayles.tv

El juzgado de lo penal número 23 de Barcelona ha condenado a año y medio de cárcel y a pagar 44.275 euros en indemnizaciones a cinco vigilantes de seguridad de la estación de tren de Sants por humillar y acosar laboralmente a un compañero homosexual. “Rata de alcantarilla“, “en Sitges solo hay mariconas y deberían esta colgadas del cuello“, “yo pego con porra y (el denunciante) con el bolso” o “los maricones no pueden ser vigilantes” son algunos de los comentarios vejatorios que dirigían los condenados a la víctima.

Comentarios

GatoMaula

#4 Hombre claro, al 100% no hay nada, pero piensa a dónde van los que se quedan fuera una y otra vez por que son incapaces de sacarse las oposiciones más "baratas" que hay y tienes el perfil medio del segurata hispánico.

G

#6 El personal en seguridad privada: sobretodo vigilantes, casi nadie se presenta a oposiciones, tienen un nivel tanto físico como cultural tan deficiente que ni para rellenar la solicitud sirven.

D

Cuando tienes las neuronas justas hay pocas cosas a las que te puedas dedicar, pero parece que la mayoría han elegido el mismo sitio.

G

#1 Te rectifico: no llegan al mínimo de neuronas para ser normales.
Un altísimo porcentaje no llega a ser normales.
Estoy en el sector y acojona.

GatoMaula

#2 Guarda jurado, madero frustrado.

D

#3 creo que eso es un 100% cierto en el caso de protección civil, los guardias jurados no es un 100% seguro.

Spirito

#3 Y lo dice un gato, que no sabe maullar (y por eso maula) con aspiraciones a león. lol

CC: #2

GatoMaula

#8 Tus leones ya solo representan a la monarquía, machista y perezosa, y están en vías de extinción, son los reyes de la sabana los que aspiran a ser gatos, los putos amos de la creación.

"Hoy sos toda una bacana, la vida te ríe y canta,
los morlacos de este otario los tirás a la marchanta,
como juega EL GATO MAULA con el mísero ratón"

santim123

Cómo ha cambiado el mundo.
Hace 20 años, a un compañero mío, el jefe le llamaba directamente maricon de mierda delante de todos los compañeros.
Hubo juicio y nada; no suficiente probado.

trashooman

#5 Me parece increíble hasta que hubiese un juicio así hace veinte años .