369 meneos

Condenados a 10 años por quemar a un cachorrito vivo

[C&P]Dos jovenes de 17 y 19 años de edad han sido condenados en EEUU por quemar en un horno a un cachorro de perro vivo. No contentos con este hecho, los hermanos se dedicaban a llevar a los niños del vecindario a ver los restos de la mascota muerta.

negativos: 1   usuarios: 369   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   serán niños, pero deberían probar su propia medicina
    100  votos: 22   link
    el 13-02-2007 08:27 UTC por gorgonsola gorgonsola
  2. #4   Esta gente tiene un problema de salud mental grave, se divierten haciendo sufrir a los demás.
    Veríamos a ver como se sentirían si le hicieran lo mismo.
    58  votos: 7   link
    el 13-02-2007 09:30 UTC por CEUTAYO CEUTAYO
  3. #6   De puta madre, si tenian huevos para hacer eso, ahora que los tengan para afrontar las consecuencias.
    64  votos: 10   link
    el 13-02-2007 10:00 UTC por getaceres getaceres
  4. #8   ¿Sólo 10 años? Pocos me parecen...
    -18  votos: 22   link
    el 13-02-2007 10:06 UTC por Animal Animal
  5. #9   #5 Yo creo que hay una diferencia bastante grande entre una cucaracha y un perro. Si no eres capaz de identificar el sufrimiento o sentir ese proceso empático que te transmiten otros animales, está claro que tienes un problema muy grande. Y estas cosas nunca vienen a menos por sí solas...
    53  votos: 31   link
    el 13-02-2007 11:01 UTC por SPiDeY SPiDeY
  6. #10   Todos los asesinos en serie empezaron matando y torturando animales. Además está el hecho sádico y morboso de enseñarselo a los niños del barrio para ver sus expresiones de horror. Creo que la sentencia es blanda. Yo los condenaría a cadena perpetua en un centro psiquíatrico. Hugolp cuando dices "solo era un perro" ya me estas diciendo que necesitas ayuda. No se trata de cuan insignificante te parezca a ti la criatura se trata de gozar ante el dolor y el terror. Lo hicieron con un perro por temor al castigo social (la carcel) de saberse inmunes torturarian humanos por que les gusta provocar dolor. Son enfermos mentales puede que tu tambien.
    37  votos: 21   link
    el 13-02-2007 14:35 UTC por --10551-- --10551--
  7. #11   #9 pues yo me como un filete y bien a gusto que me lo como. Y lo matan en un matadero y soy consciente de ello. Perdoname por seguir las normas de la naturaleza. Cuando llegues al gobierno declaras matar animales ilegal y punto. Pero de momento esto es una salvajada. No puedes meter a unos chavales en la carcel 10 años por matar a un perro. Es que además no servirá de nada, el resultado será peor. Por cierto, tu empatia con los chavales donde queda? A ver si vas a tener tu el problema ;)

    y #10, que decir, eres un crack. Has hecho un analisis psicológico a través de una noticia de meneame... vaya crack.
    -83  votos: 34   link
    el 13-02-2007 15:14 UTC por --16029-- --16029--
  8. #12   ¡¡¡Casi los mismos años que los que cumplirá De Juana Chaos!!!
    1  votos: 7   link
    el 13-02-2007 17:28 UTC por MON___ MON___
  9. #15   Donde esta la influencia familiar sobre el respeto.
    21  votos: 2   link
    el 13-02-2007 23:45 UTC por franco58 franco58
  10. #16   #11 Una cosa es llevar a un matadero a un animal para obtener comida, pero otra es torturar a un animalico (joder, que era un cachorro) hasta la muerte... y lo han hecho con alevosía. En mi opinión, 10 años se me antojan muy pocos
    40  votos: 9   link
    el 13-02-2007 23:47 UTC por --8552-- --8552--
  11. #17   #5 Una persona que se capaz de hacer eso a un cacharro, qué será capaz de hacer a otra persona?
    33  votos: 9   link
    el 13-02-2007 23:47 UTC por halo halo
  12. #18   Sin lugar a dudas esos críos están enfermos y son crueles, pero 10 años es lo que le dan a muchos asesinos. Me parece desproporcionado.
    14  votos: 14   link
    el 13-02-2007 23:52 UTC por ruudbb ruudbb
  13. #19   ¿Soy el único que piensa que 10 años es un poco... excesivo? 1 año, 2 años... incluso 3 años. ¿Pero 10? Bueno, ya he visto que hay otros (#18) que piensan que también es desproporcionado.
    23  votos: 16   link
    el 13-02-2007 23:54 UTC por eyko eyko
  14. #20   #5 A los perros sacrificados en las perreras no se les da muerte de esa manera. Eso es crueldad hacia un animal. Si no puedes distinguir entre ambas hay algo muy mal contigo.
    11  votos: 8   link
    el 13-02-2007 23:55 UTC por pejeno pejeno
  15. #21   Pobres chicos si lo unico que querian hacer un autentico perro caliente [ Hod Dog ].
    -43  votos: 16   link
    el 14-02-2007 00:01 UTC por emacnuel emacnuel
  16. #22   enfermos mentales, de verdad. Que gente, como se puede excusar tal salvajada...
    17  votos: 4   link
    el 14-02-2007 00:01 UTC por --457-- --457--
  17. #23   #1 Totalmente de acuerdo pero que sea acorde con el hecho que se les imputa.
    #2 Pues sí, sabían lo que hacían, de angelitos nada.
    #3 Que forma más cruel de hacerse hombre. ¿He dicho "hombre"?
    #4 Salud mental y sobre todo un grave problema de Educación ¡¡¡
    #5 Pues sí, estoy de acuerdo contigo. Un castigo ejemplar y que sirva para algo.
    #6 No tenían huevos entonces y ahora mucho menos. Unos criajos es lo que son.
    #7 Hombre... 10 años... es una pasada. Se mire como se mire.
    #8 Jo macho, tú sí que ibas a ser buen juez. ¿Era un animal o un ser humano?
    #9 Cierto de hecho los estadounidenses no comen conejo, les dá "yuyu".
    #10 Vale bien sí, ¿pero son recuperables? un margen de confianza.
    #11 Estoy contigo, las cosas por su nombre.
    #12 Ya estamos con que la abuela fuma... jajaja
    #13 Ok.
    #14 Tú no serás de esos que es prefiere salvar la vida a un perro y luego si ne inmuta ante la desgracia de sus congeneres.
    #15 Sí, se llama educación. Pero se ve que no aprendieron bien ese día la lección.
    #16 Que sí, que es deleznable pero tio,pero 10 años x 365 días para unos chavales por una salvajada juvenil? hmmm joe como te las gastas.
    #17 Cierto por eso merecen un buen castigo ejemplarizante.
    33  votos: 10   link
    el 14-02-2007 00:01 UTC por juengasa juengasa
  18. #24   que chavales más insensatos. Para que te metan diez años en la carcel en EEUU por quemar a un cachorro te vienes a España que los diez años son por matar a 25 personas, como De Juana.
    -16  votos: 3   link
    el 14-02-2007 00:12 UTC por ssssss ssssss
  19. #25   A mí también me parece una autentica barbaridad la pena.
    6  votos: 6   link
    el 14-02-2007 00:19 UTC por polemica polemica
  20. #27   #23 ¿que castigo les pondrías tu? si es mi perro les dejo paralíticos, ni carcel ni ostias, que sufran de por vida. Y yo no soy ningún superdefensor de los animales ni chorradas de esas, pero joder ¿que clase de salvajada es esta?

    Una cosa es matar un animal para alimentarse (no seré yo al que no le guste comerse un filete como dios manda) y otra divertirse viendo como sufre un animalito que no puede defenderse (como los memos que defienden las corridas de toros). ah! y yo no creo que sean recuperables, de esta les han cazado, a saber que habrían hecho antes y que estarían pensando para la siguiente.
    31  votos: 8   link
    el 14-02-2007 00:23 UTC por Tyrbok Tyrbok
  21. #29   Rechazo por completo el acto que han cometido, pero diez años de carcel me parece realmente excesivo.

    Si hubieran matado una langosta (por decir algún animal) por diversión también les encerrarian diez años?
    -24  votos: 9   link
    el 14-02-2007 00:29 UTC por panphilos panphilos
  22. #30   #27 Hombre yo lo que tengo claro es que pensaría muy mucho las cosas antes de hacer nada. Y teniendo en cuenta que los extremismos solo generan más extremismos y más violencia pues intentaría como siempre el término medio. Es decir, castigar por que hay que castigar dicho acto, con un castigo ejemplar, educativo y corrector de la conducta pero al mismo tiempo no caer en el mismo error que ellos cometieron, y no dejarme llevar por el odio y la incultura. Si a eso añadimos que estamos hablando de animales y no de seres humanos (digo esto por que las condenas que algunos quieren imponer aquí bien podrían aplicarse a terroristas y/o asesinos) pues creo que con una buena multa, un escarnio público y sus buenas horas de dedicación a la sociedad en trabajos en defensa de los animales pues ya ya me iría dando por satisfecho. Ah, y una disculpa al dueño por supuesto. Y sobre todo un arrepentimiento por parte de ellos que de verdad nos convenciera a los demás de que no lo volverían a hacer y sienten mucho lo sucedido. Si tú prefieres meterlos 10 años en la cárcel, pues bien. ¿Pero de que nos sirve eso? Mañana nos saldrá otro haciendo lo mismo. Y eso es justamente lo que no queremos. Que no se vuelva a repetir.
    19  votos: 2   link
    el 14-02-2007 00:37 UTC por juengasa juengasa
  23. #31   Estoy de acuerdo en que estos "niños" son unos desgraciados y merecen un fuerte castigo pero también pienso que el castigo está un poco fuera de lugar...me parece igual de horrible y hasta peor las corridas de toro, peleas de gallo, etc. 10 años en la carel es una locura...no se cuanto hubiese sido lo correcto pero por donde lo veo 10 años me parece desproporcionado
    -11  votos: 8   link
    el 14-02-2007 00:42 UTC por gustavopulgar83 gustavopulgar83
  24. #32   Creo que en esta sociedad se esta "humanizando" de manera desmesurada ciertos animales (perros, gatos), que en realidad no se diferencian en nada de otros (langostas, ratones, lo que sea). Les damos más importancia de la que deben tener puesto que canalizamos nuestro afecto a través de ellos, cosa que no está mal, pero tampoco hay que dejarse llevar y aplicar la misma condemna (o incluso superior) cuando matamos a un perro a la que aplicariamos por el asesinato de un ser humano.

    Con esto no quiero decir que estos asesinos queden impunes, estoy a favor de una condemna, pero no tan desmesurada como la que se les ha impuesto.
    -13  votos: 11   link
    el 14-02-2007 00:58 UTC por panphilos panphilos
  25. #33   A mi no me parece excesivo. De hecho, prefiero reservarme a lo que les condenaría yo para no parecer demasiado radical. Pero, condenas aparte, estoy bastante convencido en que, psicológicamente, éste tipo de cosas se paga a la larga, sean lo insensibles que quieran. Y espero que el pobre cachorro les atormente muuchas de esas noches que pasarán en prisión, si la condena llega a cumplirse.
    33  votos: 4   link
    el 14-02-2007 01:33 UTC por AttackeR AttackeR
  26. #34   Muchos homicidas torturaban animales cuando niños. Ahora bien que deberian analizar que tipo de padres tenian.

    Con respecto al extraño "amor" que sienten los norte americanos por los animales en comparación con su total indiferencia por la vida humana... Una buena propaganda anti guerra seria mostrar las fotografías de todos los cachorritos muertos en las guerras. xD
    0  votos: 3   link
    el 14-02-2007 01:39 UTC por UsuarioPromedio UsuarioPromedio
  27. #35   recordemos que los perros son animales irracionales, es decir, que no razonan. Yo nunca estube deacuerdo con esta teoría pero es lo que me enseñaron de pequeño en el colegio. Si no tienen razón solo actuan por instintos, y si actuan por instintos no hay diferencia con una rata o cucaracha...
    Con 17 años se hacen muchas gilipolleces, todos lo sabemos. Esto no es una gilipollez, sino una crueldad, pero se han pasao con 10 años...
    14  votos: 5   link
    el 14-02-2007 01:45 UTC por lqbweb lqbweb
  28. #36   Perros mueren de formas peores en todos lados, de hambre, de frío, que pena no?, pero el problema no es el pobre animal sino lo sicopatas que pueden llegar a ser ese par de pelotudos, el problema es que las carceles no son el mejor lugar para jovenes con tendencias sicopáticas, yo los hubiera mandado al manicomio por los mismos años.
    5  votos: 0   link
    el 14-02-2007 02:03 UTC por Verlier Verlier
  29. #37   Me parece que no se debe permitir que alguien haga sufrir a un animal cualquiera sea pero 10 años es como si quisieran sentar un precedente
    10  votos: 1   link
    el 14-02-2007 02:15 UTC por disarc disarc
  30. #39   Con dos cojones. Lo único que me apena es que seguro que esos 10 años luego se convertirán en 2 ó 3 por reducciones y chorradas. Así ardan ellos mismos.
    11  votos: 3   link
    el 14-02-2007 05:51 UTC por saMar saMar
  31. #40   Se quejan y mandan a la carcel 10 años por hacer esto, pero hay gente como policias y demas que cometen asesinatos contra ¨delincuentes¨, brutales golpizas y demas grabadas con camara, pero ni aun asi los sacan de los cuerpos policiacos, pura hipocresia creo yo
    -5  votos: 4   link
    el 14-02-2007 07:22 UTC por al_ghul al_ghul
  32. #41   #40 Una cosa no quita a la otra.
    5  votos: 2   link
    el 14-02-2007 07:27 UTC por vaasereso vaasereso
  33. #42   Deberían cortarles los huevos y seguir el mismo proceso, y luego enseñarle los restos a su madre y decirla "mira, el cabrón de tu hijo ya no te dará nietos tan cabrones como el"
    12  votos: 3   link
    el 14-02-2007 07:52 UTC por --21263-- --21263--
  34. #43   Los que comparais un perro con una cucaracha o una langosta, teneis un severo problema de percepción y de empatía, cuando no algo más grave. Lo siento, pero si no sois capaces de ver la diferencia, es que sois aún más irracionales que los animales a los que despreciais. Al menos ellos tienen sentimientos, cosa que en vuestro caso salta a la vista que no es así.

    Veis al ser humano con el dueño y señor de todas las cosas, y con derecho a hacer lo que le salga de los cojones con el resto de los seres vivos del planeta, y os justificais en la presunta racionalidad de algunos de nuestra especie.

    Y no, lo que han hecho estos cabrones, no es una chiquillada. No entiendo como algunos lo podeis justificar y quedaros tan anchos. Supongo que es porque teneis la misma mierda que ellos dentro el cerebro. Por lo que salta a la vista, esa es la única empatía que poseeis: la de conectar y simpatizar con esta gentuza.
    15  votos: 3   link
    el 14-02-2007 07:57 UTC por Black_Incal Black_Incal
  35. #44   aysss cuanto torero en este pais tendría que estar entre rejas, produce el mismo resultado quemar que una espada directita a los pulmones, no?
    7  votos: 2   link
    el 14-02-2007 08:14 UTC por twistercito twistercito
  36. #45   por el amor de dios, estais locos algunos? Meter a 2 chavales ¡¡¡10 AÑOS!!! en la carcel por matar a un perro! Pero hombre, le estas arruinando la vida a dos personas que probablemente salgan con mucho rencor despues de haberse pasado toda su juventud entre rejas y cometan crimenes mucho peores

    Y ahora pregunto: quien no ha hecho una chorizada de estas alguna vez? Soy el unico que de chico ha matado hormigas con una lupa, o metido petardos en un hormiguero para disfrutar viendo como mueren las hormigas? Es exactamente lo mismo colegas, quiza ellos con 17 y 19 años, pero es tortura a un animal

    O hace 3 años con unos colegas en una fiesta en el campo que cogimos un pescado que se habia metido en la piscina del tio de la casa, un pescado pepino, y me metimos un petardo en la boca y le reventamos la cabeza, y nos estubimos partiendo el culo 10 horas de eso. Merecemos ir a la carcel 10 años yo y mis 10 colegas?

    Venga si, todo el mundo a la carcel. El que por accidente mate a una cucaracha culpado por homicidio imprudente :-)
    -8  votos: 6   link
    el 14-02-2007 09:05 UTC por Deku Deku
  37. #46   "Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos. Estos elogios, que serían alabanzas inmerecidas de estar escritas sobre cenizas humanas, son apenas un justo tributo a la memoria de Boatswain, un perro." George Gordon, Lord Byron, sobre su Labrador
    21  votos: 4   link
    el 14-02-2007 09:16 UTC por Orzowei Orzowei
  38. #48   EEUU –> 10 años por quemar un cachorro
    España –> 18 años por matar 25 personas
    Conclusión –> Estamos de oferta oigaaaaa!!! 1 cachorro por multa de 100€!! 2 asesinatos por solo 4 añitoooooooos, oigaaa!! me lo quitan de las manos!! Y nuestra oferta especial: atropello con muerte, fuga y encubrimiento del delito por 18 meses!! PQ YO NO SOY TONTO!
    9  votos: 5   link
    el 14-02-2007 09:50 UTC por tiestillo tiestillo
  39. #49   Probablemente el juez haya decidido curarse en salud. Como ya se ha dicho más arriba, ni este tipo de comportamientos "van a menos" ni son presagio de un correcto desarrollo emocional. Cuando salgan de la carcel probablemente cometerán un par de delitos más y aplicando la normativa estadounidense de 3 condenas y a la cuarta perpetua, se los quitan de en medio y resuelto. No estaría mal que aplicáramos algo de eso por aquí.
    5  votos: 0   link
    el 14-02-2007 09:52 UTC por sadwan sadwan
  40. #50   Estos niños son el producto colateral de la deshumanización, estrés y pérdida de interés por la naturaleza inducidos por el sistema educativo americano, no demasiado diferente del de aquí.

    No se puede esperar mucho más de un sistema educativo que fue implantado originariamente con la presión de grandes empresas con el doble propósito de enseñar a no pensar y obedecer por un lado y a ejercer un trabajo por otro, quedando el ser humano reducido a una pieza en una máquina, que mientras tenga su ración de pan y circo funcionará sin quejarse demasiado como una pieza de una máquina durante la mayor parte del día.

    John Taylor Gatto analiza muy bien la historia y función del sistema educativo americano en su libro "The Underground History of American Education", que pueden leer aquí:

    www.johntaylorgatto.com/chapters/index.htm
    16  votos: 4   link
    el 14-02-2007 10:03 UTC por Yagami_Raito Yagami_Raito
  41. #51   Experimentos comos los de "La naranja mecánica" les vendrían bien...
    ¡Qué cabrones!
    11  votos: 1   link
    el 14-02-2007 10:50 UTC por Marguika Marguika
  42. #52   Flipo con algunas cosas que se escriben aqui...
    La que mas gracia me ha hecho es #5 #48 y seguro que hay alguno mas...

    Alguno debe estar pensando:
    "A que mola que te cueste lo mismo matar un perro en EEUU que a 10 en españa"

    Y los listos que meterian a dos chavales en la carcel 10 años por matar un perro...
    ¿Que harian con un asesino? ¿otros 10 años? ¿matarlo?

    A estos si que hay que meterlos en la carcel:
    www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&
    -5  votos: 2   link
    el 14-02-2007 10:57 UTC por --19126-- --19126--
  43. #53   #5 tu no tienes mascota verdad??
    17  votos: 1   link
    el 14-02-2007 11:18 UTC por eskorbutina eskorbutina
  44. #54   Para los que comparais torturar a un cachorro con matar a una cucaracha: Segun vuestro razonamiento, entonces también es lo mismo matar o torturar a una persona, ¿no? Al fin y al cabo, todos somos seres vivos del reino animal, formas biológicas mas o menos desarrolladas.

    Pues no es lo mismo, no señor. Un perro no es un animal tan inteligente como qualquier primate, os lo concedo, pero un perro tiene un sistema nervioso complejo que le permite tener sentimientos: amor, alegria, excitación, pena, dolor, sufrimiento... y solo hay que mirarlos a la cara para darse cuenta.

    No me gusta matar ningun tipo de animal, pero todavia soy capaz de ver la diferencia entre matar a un animal para comerselo o para torurarlo, o matar a un animal que es capaz de sufrir a uno que, debido a la poca complejidad de sus sitema nervioso, probablemente no sufra.

    Además, con los perros hay que añadir algo: El perro és un animal que adora a los humanos, se desvive por ellos, por que su dueño le de una caricia, por que le haga caso. Quien no es capaz de sentir pena leyendo esta noticia es que unca ha tenido a un cachorrillo entre sus brazos.

    Y a los que argumentan que "quien no ha hecho nunca algo asi"? Pues hay mucha gente que nunca ha hecho nada asi, es mas, hay mucha gente que nunca ha disfrutado matando animalillos, sean del tipo que sean.

    Estos niñatos són unos hijos de p***. Y hay que decirlo mas.
    62  votos: 8   link
    el 14-02-2007 12:21 UTC por daemon daemon
  45. #55   #54 Chapó. Suscribo al 100% todo lo que has dicho (y esta vez sí he leído el comentario entero)
    15  votos: 1   link
    el 14-02-2007 12:32 UTC por --8552-- --8552--
  46. #56   #54 "Además, con los perros hay que añadir algo: El perro és un animal que adora a los humanos, se desvive por ellos, por que su dueño le de una caricia, por que le haga caso. Quien no es capaz de sentir pena leyendo esta noticia es que unca ha tenido a un cachorrillo entre sus brazos. "

    Estás humanizando a los perros. Principalmente, te jode que los maten porque son super monos, no porque tengaun un sistema nerviosos complejo. Los cerdos son tan o más inteligentes que los simios, y bastante más que los perros, pero si hubieran cocido vivo a un cerdo por diversión no nos hubiera dado tanta pena, porque es un animal feo, sucio y maloliente.

    Ha dicho que los perros sienten amor. Los perros no se enamoran. Todo va por instinto.

    Sienten el dolor? Pues si, como las ratas y las serpientes.
    -14  votos: 5   link
    el 14-02-2007 13:05 UTC por panphilos panphilos
  47. #57   #56 ¿En base a qué aseguras que los perros no sienten amor, solo instinto?

    Y no es ni por una cosa ni otra, se trata de una crueldad, una tortura animal hecha solo por diversión... ¿los toros? Si fuera por mí, los prohibía. ¿Un cerco escaldado vivo? También lo considero una salvajada.

    NO A LA TORTURA ANIMAL
    15  votos: 1   link
    el 14-02-2007 13:35 UTC por --8552-- --8552--
  48. #58   Está claro que algo no va bien dentro de las cabezas de estos dos individuos, ¿10 años de prisión lo va a arreglar? no creo, como mucho saldrán dos delincuentes llenos de rabia . En este tipo de casos, lo que hace falta es la ayuda de profesionales, de psicologos y psiquiatras que les ayuden a comprender lo que han hecho, que realmente sientan remordimientos. ¿Cuantos de nosotros no han oído historias de chavales de su barriada o ciudad que ha quemado algún gato, ratón o animial desafortunado? y no por eso al hacerse mayores han matado a nadie ni se han dedicado a robar, simplemente se ha quedado en anecdota del pasado. Soy un aferrimo protector de los animales y la naturaleza en general, pero no creemos mas delincuentes ni excarcelarios, ya hay suficientes, vamos a ayudar a la gente que lo necesita, no ha sentenciarlos para siempre. Estoy totalmente en contra de lo que han hecho esos individuos, aún así me entristeze encontrar tanta intolerancia, crueldad, negativismo y fanatismo en algunos de estos post. Entiendo que en el mundo existen muchas personas amantes de los animales, sin ir mas lejos yo lo soy, pero es fundamental tener en cuenta por que ya ha sido demostrado millones de veces, que… el fanatismo y la radicalidad son causantes SIEMPRE de PROBLEMAS y no de soluciones. Si la justicia, se aplicara según muchos deseos de personas que han escrito aquí al estilo de “ojo por ojo” seguramente la vida no seria cómo es, ni la libertad seria la misma. Aún así repeto los comentarios de la gente que ha escrito. Saludos a todos.
    6  votos: 0   link
    el 14-02-2007 16:06 UTC por YermoX YermoX
  49. #59   Unos pequeños torturadores.
    12  votos: 1   link
    el 14-02-2007 16:11 UTC por Spinoza Spinoza
  50. #60   #57 "¿En base a qué aseguras que los perros no sienten amor, solo instinto? "

    Te crees que los perro se enamoran? xD esto solo passa en las películas de Disney. El amor es un sentimento muy complejo, de los más complejos que existen, y no está al alcance de los perros, lo siento.

    Todo biologo lo sabe, está demostrado científicamente.

    Repito una vez más, no etoy tratando de justificar la tortura animal (es injustificable), sinó rebatir los argumentos de algunos que consideran que no se les debe torturar por atribuirles sentimientos humanos como el amor, etc, o que son una monada.

    Coincido contigo al decir que no es por una cosa ni por otra, se trata de una crueldad, una tortura innecesaria, por diversión.

    ¿Los toros? también los prohibiría.
    28  votos: 3   link
    el 14-02-2007 16:14 UTC por panphilos panphilos
  51. #61   #60 Repito una vez más, no etoy tratando de justificar la tortura animal (es injustificable), sinó rebatir los argumentos de algunos que consideran que no se les debe torturar por atribuirles sentimientos humanos como el amor, etc, o que son una monada

    Estoy de acuerdo. ¿Acaso a los animales feos sí se les pueden torturar por diversión? Pues va a ser que no, también son seres vivos que sienten.

    Y sobre los toros, lo cierto es que me la pelan los toreros y sus apoderados (más de uno anda metido en el tema de Marbella)
    16  votos: 1   link
    el 14-02-2007 17:23 UTC por --8552-- --8552--
  52. #62   Yo no entiendo tanto revuelo por eso. Es cierto que es una crueldad, pero ¿qué diferencia hay entre un perro y digamos una oveja, un cerdo o una vaca?

    Dichos animales los matamos a millones continuamente y no veo que nadie se preocupe de si para tener zapatos han tenido primero que despellejar a una vaca o si va a dejar de comer carne porque ha cogido simpatía a los cerdos.

    Para acabar, pongo un link de lo que hacen en Corea con perros y gatos:
    www.galeon.com/ayudaanimales/animalesencorea.htm

    Leyendo el link y siendo consecuentes con la pena de diez años, habría que meter a todos los coreanos en la cárcel.
    29  votos: 4   link
    el 14-02-2007 18:36 UTC por jjmf jjmf
  53. #63   Leyendo los comentarios de tanta gente que quiere arruinar la vida de dos chavales porque han matado a un perro veo la peor cara de esta comunidad.
    Qué mal entendida "empatía" de la que presumen muchos por aquí.
    Ojalá vuestros hijos no maten nunca a un perro, porque según vuestro criterio lo más justo sería esto: "si es mi perro les dejo paralíticos, ni carcel ni ostias, que sufran de por vida."
    Es cierto, ahora lo comprendo: cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro
    12  votos: 1   link
    el 14-02-2007 21:25 UTC por Xar Xar
  54. #64   es que hay "perros" que valen más que algunas personas #63.
    1  votos: 1   link
    el 14-02-2007 21:30 UTC por --457-- --457--
  55. #65   Es una condena exagerada.
    6  votos: 0   link
    el 16-02-2007 00:55 UTC por monty_oso monty_oso
  56. #66   EEUU –> 10 años por quemar un cachorro
    España –> 18 años por matar 25 personas
    Conclusión –> Estamos de oferta oigaaaaa!!! 1 cachorro por multa de 100€!! 2 asesinatos por solo 4 añitoooooooos, oigaaa!! me lo quitan de las manos!! Y nuestra oferta especial: atropello con muerte, fuga y encubrimiento del delito por 18 meses!! PQ YO NO SOY TONTO!

    JAJAJJAAAJJAJAJA!!!!! pero como me hiciste reir, pibe!!!...jajaja. En mi opinion es una locura la condena. Cometieron una atrocidad. Yo estoy de acuerdo con #5. Es decir, yo comprendo a que se refiere con "Sólo Un Perro", él no está menospreciando la vida del animal pero, yo pienso, que ante estas atrocidades hubiera sido mejor una condena del tipo, no sé... que vayan por 3 años completos a picar piedras o a reparar asfaltos. Pero 10 años en la carcel por esto, es decir, el 20% de la vida promedio... me parece un exceso. Y aclaro: amo los animales.
    11  votos: 1   link
    el 16-02-2007 01:55 UTC por MoKE MoKE
comentarios cerrados

menéame