4185
[C&P]Dos jovenes de 17 y 19 años de edad han sido condenados en EEUU por quemar en un horno a un cachorro de perro vivo. No contentos con este hecho, los hermanos se dedicaban a llevar a los niños del vecindario a ver los restos de la mascota muerta.
menéame
Veríamos a ver como se sentirían si le hicieran lo mismo.
y #10, que decir, eres un crack. Has hecho un analisis psicológico a través de una noticia de meneame... vaya crack.
#2 Pues sí, sabían lo que hacían, de angelitos nada.
#3 Que forma más cruel de hacerse hombre. ¿He dicho "hombre"?
#4 Salud mental y sobre todo un grave problema de Educación ¡¡¡
#5 Pues sí, estoy de acuerdo contigo. Un castigo ejemplar y que sirva para algo.
#6 No tenían huevos entonces y ahora mucho menos. Unos criajos es lo que son.
#7 Hombre... 10 años... es una pasada. Se mire como se mire.
#8 Jo macho, tú sí que ibas a ser buen juez. ¿Era un animal o un ser humano?
#9 Cierto de hecho los estadounidenses no comen conejo, les dá "yuyu".
#10 Vale bien sí, ¿pero son recuperables? un margen de confianza.
#11 Estoy contigo, las cosas por su nombre.
#12 Ya estamos con que la abuela fuma... jajaja
#13 Ok.
#14 Tú no serás de esos que es prefiere salvar la vida a un perro y luego si ne inmuta ante la desgracia de sus congeneres.
#15 Sí, se llama educación. Pero se ve que no aprendieron bien ese día la lección.
#16 Que sí, que es deleznable pero tio,pero 10 años x 365 días para unos chavales por una salvajada juvenil? hmmm joe como te las gastas.
#17 Cierto por eso merecen un buen castigo ejemplarizante.
Una cosa es matar un animal para alimentarse (no seré yo al que no le guste comerse un filete como dios manda) y otra divertirse viendo como sufre un animalito que no puede defenderse (como los memos que defienden las corridas de toros). ah! y yo no creo que sean recuperables, de esta les han cazado, a saber que habrían hecho antes y que estarían pensando para la siguiente.
Si hubieran matado una langosta (por decir algún animal) por diversión también les encerrarian diez años?
Con esto no quiero decir que estos asesinos queden impunes, estoy a favor de una condemna, pero no tan desmesurada como la que se les ha impuesto.
Con respecto al extraño "amor" que sienten los norte americanos por los animales en comparación con su total indiferencia por la vida humana... Una buena propaganda anti guerra seria mostrar las fotografías de todos los cachorritos muertos en las guerras.
Con 17 años se hacen muchas gilipolleces, todos lo sabemos. Esto no es una gilipollez, sino una crueldad, pero se han pasao con 10 años...
Veis al ser humano con el dueño y señor de todas las cosas, y con derecho a hacer lo que le salga de los cojones con el resto de los seres vivos del planeta, y os justificais en la presunta racionalidad de algunos de nuestra especie.
Y no, lo que han hecho estos cabrones, no es una chiquillada. No entiendo como algunos lo podeis justificar y quedaros tan anchos. Supongo que es porque teneis la misma mierda que ellos dentro el cerebro. Por lo que salta a la vista, esa es la única empatía que poseeis: la de conectar y simpatizar con esta gentuza.
Y ahora pregunto: quien no ha hecho una chorizada de estas alguna vez? Soy el unico que de chico ha matado hormigas con una lupa, o metido petardos en un hormiguero para disfrutar viendo como mueren las hormigas? Es exactamente lo mismo colegas, quiza ellos con 17 y 19 años, pero es tortura a un animal
O hace 3 años con unos colegas en una fiesta en el campo que cogimos un pescado que se habia metido en la piscina del tio de la casa, un pescado pepino, y me metimos un petardo en la boca y le reventamos la cabeza, y nos estubimos partiendo el culo 10 horas de eso. Merecemos ir a la carcel 10 años yo y mis 10 colegas?
Venga si, todo el mundo a la carcel. El que por accidente mate a una cucaracha culpado por homicidio imprudente
España –> 18 años por matar 25 personas
Conclusión –> Estamos de oferta oigaaaaa!!! 1 cachorro por multa de 100€!! 2 asesinatos por solo 4 añitoooooooos, oigaaa!! me lo quitan de las manos!! Y nuestra oferta especial: atropello con muerte, fuga y encubrimiento del delito por 18 meses!! PQ YO NO SOY TONTO!
No se puede esperar mucho más de un sistema educativo que fue implantado originariamente con la presión de grandes empresas con el doble propósito de enseñar a no pensar y obedecer por un lado y a ejercer un trabajo por otro, quedando el ser humano reducido a una pieza en una máquina, que mientras tenga su ración de pan y circo funcionará sin quejarse demasiado como una pieza de una máquina durante la mayor parte del día.
John Taylor Gatto analiza muy bien la historia y función del sistema educativo americano en su libro "The Underground History of American Education", que pueden leer aquí:
www.johntaylorgatto.com/chapters/index.htm
¡Qué cabrones!
La que mas gracia me ha hecho es #5 #48 y seguro que hay alguno mas...
Alguno debe estar pensando:
"A que mola que te cueste lo mismo matar un perro en EEUU que a 10 en españa"
Y los listos que meterian a dos chavales en la carcel 10 años por matar un perro...
¿Que harian con un asesino? ¿otros 10 años? ¿matarlo?
A estos si que hay que meterlos en la carcel:
www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&
Pues no es lo mismo, no señor. Un perro no es un animal tan inteligente como qualquier primate, os lo concedo, pero un perro tiene un sistema nervioso complejo que le permite tener sentimientos: amor, alegria, excitación, pena, dolor, sufrimiento... y solo hay que mirarlos a la cara para darse cuenta.
No me gusta matar ningun tipo de animal, pero todavia soy capaz de ver la diferencia entre matar a un animal para comerselo o para torurarlo, o matar a un animal que es capaz de sufrir a uno que, debido a la poca complejidad de sus sitema nervioso, probablemente no sufra.
Además, con los perros hay que añadir algo: El perro és un animal que adora a los humanos, se desvive por ellos, por que su dueño le de una caricia, por que le haga caso. Quien no es capaz de sentir pena leyendo esta noticia es que unca ha tenido a un cachorrillo entre sus brazos.
Y a los que argumentan que "quien no ha hecho nunca algo asi"? Pues hay mucha gente que nunca ha hecho nada asi, es mas, hay mucha gente que nunca ha disfrutado matando animalillos, sean del tipo que sean.
Estos niñatos són unos hijos de p***. Y hay que decirlo mas.
Estás humanizando a los perros. Principalmente, te jode que los maten porque son super monos, no porque tengaun un sistema nerviosos complejo. Los cerdos son tan o más inteligentes que los simios, y bastante más que los perros, pero si hubieran cocido vivo a un cerdo por diversión no nos hubiera dado tanta pena, porque es un animal feo, sucio y maloliente.
Ha dicho que los perros sienten amor. Los perros no se enamoran. Todo va por instinto.
Sienten el dolor? Pues si, como las ratas y las serpientes.
Y no es ni por una cosa ni otra, se trata de una crueldad, una tortura animal hecha solo por diversión... ¿los toros? Si fuera por mí, los prohibía. ¿Un cerco escaldado vivo? También lo considero una salvajada.
NO A LA TORTURA ANIMAL
Te crees que los perro se enamoran?
Todo biologo lo sabe, está demostrado científicamente.
Repito una vez más, no etoy tratando de justificar la tortura animal (es injustificable), sinó rebatir los argumentos de algunos que consideran que no se les debe torturar por atribuirles sentimientos humanos como el amor, etc, o que son una monada.
Coincido contigo al decir que no es por una cosa ni por otra, se trata de una crueldad, una tortura innecesaria, por diversión.
¿Los toros? también los prohibiría.
Estoy de acuerdo. ¿Acaso a los animales feos sí se les pueden torturar por diversión? Pues va a ser que no, también son seres vivos que sienten.
Y sobre los toros, lo cierto es que me la pelan los toreros y sus apoderados (más de uno anda metido en el tema de Marbella)
Dichos animales los matamos a millones continuamente y no veo que nadie se preocupe de si para tener zapatos han tenido primero que despellejar a una vaca o si va a dejar de comer carne porque ha cogido simpatía a los cerdos.
Para acabar, pongo un link de lo que hacen en Corea con perros y gatos:
www.galeon.com/ayudaanimales/animalesencorea.htm
Leyendo el link y siendo consecuentes con la pena de diez años, habría que meter a todos los coreanos en la cárcel.
Qué mal entendida "empatía" de la que presumen muchos por aquí.
Ojalá vuestros hijos no maten nunca a un perro, porque según vuestro criterio lo más justo sería esto: "si es mi perro les dejo paralíticos, ni carcel ni ostias, que sufran de por vida."
Es cierto, ahora lo comprendo: cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro
España –> 18 años por matar 25 personas
Conclusión –> Estamos de oferta oigaaaaa!!! 1 cachorro por multa de 100€!! 2 asesinatos por solo 4 añitoooooooos, oigaaa!! me lo quitan de las manos!! Y nuestra oferta especial: atropello con muerte, fuga y encubrimiento del delito por 18 meses!! PQ YO NO SOY TONTO!
JAJAJJAAAJJAJAJA!!!!! pero como me hiciste reir, pibe!!!...jajaja. En mi opinion es una locura la condena. Cometieron una atrocidad. Yo estoy de acuerdo con #5. Es decir, yo comprendo a que se refiere con "Sólo Un Perro", él no está menospreciando la vida del animal pero, yo pienso, que ante estas atrocidades hubiera sido mejor una condena del tipo, no sé... que vayan por 3 años completos a picar piedras o a reparar asfaltos. Pero 10 años en la carcel por esto, es decir, el 20% de la vida promedio... me parece un exceso. Y aclaro: amo los animales.