454 meneos
12542 clics

Condenado por violación un hombre que tuvo relaciones sin protección con una prostituta.

El Tribunal Supremo considera "procedente" la condena porque "un precio alto no autoriza a violar".Fue su peor noche en la casa de campo de Madrid. Un cliente contrató sus servicios por 120 euros y subió a su coche pero se la llevó al Monte del Pardo para mantener allí relaciones sexuales. Ella estaba nerviosa pero él la tranquilizó porque su cuñado "era policía" y no tenía nada de lo que preocuparse. Se desnudaron y pasaron al asiento de atrás. Ella le puso el preservativo y él la penetró pero enseguida se lo quitó. La meretriz le pidió.......
etiquetas: condenado, violación, relaciones, protección, prostituta
usuarios: 214   anónimos: 240   negativos: 1  
99comentarios mnm karma: 587
  1. #4   #3 Si ha llegado al Tribunal Supremo es que ha pasado ya por varios juicios y jueces. Pero supongo que tú eres más listo que todos ellos, claro.
    votos: 58    karma: 551
  2. #44   Que te condenen por violar a una puta creo que es de lo más bajo que se puede caer.
    votos: 4    karma: 14
  3. #12   Cuantas historias nos ahorraríamos si la prostitución se legalizara
    votos: 10    karma: 80
  4. #20   #9 si no hay consentimiento es abuso. Si además de ausencia de consentimiento hay violencia o intimidación es violación.
    votos: 5    karma: 55
  5. #23   #19 Vamos, no me creo 3 y menos de una puta.

Claro que no. Es más fiable el putero.
    votos: 29    karma: 238
  6. #36   #34 las putas son eso: Putas, si te dedicas a eso te expones a lo peor, jamás justuficaría a enfernos miserables que empleen la violencia con ellas, pero si trabajas en el negocio peor regulado del mundo dónde te quedas en limpio el 100% de lo que cobras (proxenetas a parte) es lo que hay.
    votos: 8    karma: -66
  7. #40   #38 ¿Esclavitud? En algunos casos de mujeres traídas engañadas por mafias no te digo que no, pero en muchos casos ¿no será más bien que el beneficio inmediato tira más que limpiar lavabos?
    votos: 1    karma: -8
     *   Egeon Egeon
  8. #43   #40 Si me dices que tú te has visto en esa situación, en la de elegir entre lavar lavabos o limpiar bajos a cerdos, pensaré que lo dices con sinceridad y conocimiento de causa. Hay muchas formas de esclavitud.
    votos: 1    karma: 20
  9. #55   #28 ¿Y que de malo tiene esa frase? Si no la sacas de su contexto (cosa que desde luego yo no he hecho) viene a decir justo lo que esta reflejado en mi comentario.

Y de todas formas yo creo que he sido correcto al exponer mi opinión. En meneame los negativos vienen de regalo siempre que alguien dice algo que se escapa de lo que los demás opinan.
    votos: 1    karma: 17
    snd snd
  10. #56   #55 Teniendo en cuenta que en el mundo el número de abusos de los hombres hacia las mujeres es muchísimo mayor que el número de denuncias falsas por parte de mujeres hacia hombres, le daré la vuelta a tu frase para que te des cuenta de la barbaridad que has dicho:

Como cabrees a un hombre o parezcas una chica follable, estas jodida, porque te golpearán o te violarán.

Has afirmado que las mujeres no tienen ninguna ética y son capaces de mandarte al trullo por dinero o porque las cabreaste, ¿sigues sin ver nada malo en ello?
    votos: 8    karma: 90
     *   Primate Primate
  11. #59   #56 Lo dicho: No la saques de contexto.

La verdad, no se si estas intentando trollearme. Lo he aclarado en #55 ya.

Gracias a que hay mas número de abusos de los hombres hacia las mujeres, y precisamente para evitar casos así, la justicia se salta una máxima muy importante:

Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

En caso de violaciones o violencia de género, es el acusado quien tiene que demostrar que es inocente.

Para mi, junto a que haya unas indemnizaciones muy golosas para estos casos, favorece que haya denuncias falsas, pues estas totalmente vendido y sin posibilidad de defenderte.

Ahora veamos el caso de un hombre que es acusado de violar a una chica:

Testimonio de la chica. Acusado a la cárcel.

¿Ves eso normal? Si la chica miente el hombre se come la cárcel si o si.

Sin embargo en el caso de la mujer, tiene todas las de ganar. Solo tiene que dar una versión creíble.
    votos: 6    karma: -54
    snd snd
  12. #83   #81 Porque tus intentos de troleo son demasiado malos como para perder el tiempo; acabo antes negativizando (dicho sea sin acritud).

PS. El negativo al comentario #79 es por extemporáneo y mal redactado.

PS II. Tu «lástima» me la trae floja, como es natural.
    votos: 4    karma: -8
     *   --155504-- --155504--
comentarios cerrados

menéame