www.cadenaser.com/espana/articulo/condenado-violacion-hom... por
Tomaydaca el 01-01-2013 12:58 UTC publicado: 01-01-2013 16:10 UTC
El Tribunal Supremo considera "procedente" la condena porque "un precio alto no autoriza a violar".Fue su peor noche en la casa de campo de Madrid. Un cliente contrató sus servicios por 120 euros y subió a su coche pero se la llevó al Monte del Pardo para mantener allí relaciones sexuales. Ella estaba nerviosa pero él la tranquilizó porque su cuñado "era policía" y no tenía nada de lo que preocuparse. Se desnudaron y pasaron al asiento de atrás. Ella le puso el preservativo y él la penetró pero enseguida se lo quitó. La meretriz le pidió.......
etiquetas: condenado, violación, relaciones, protección, prostituta negativos:
1 usuarios:
214 anónimos:
240
La Audiencia de Madrid condenó al joven a ocho años de cárcel por un delito de violación y el Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia. Dice la sala de lo penal que la exhibición del destornillador fue suficiente para atemorizar a la prostituta y obligarla a practicar sexo sin su consentimiento porque era "harto sugerente a efectos intimidatorios". Los magistrados concluyen subrayando que pagar por los servicios sexuales de una profesional no es un cheque en blanco y que "un precio alto no autoriza a violar".
¿Y cuantos $$$ dices que se ha sacado con ello?
El hombre acabó robando del monedero de la prostituta un total de 380 euros. La mujer denunció los hechos esa misma madrugada en el Centro de Atención a la Mujer Concepción Arenal, situado en la Casa de Campo.
Entre otras alegaciones, el hombre aseguró que la meretriz le exigió 120 euros. “Un precio alto, no autoriza a violar”, señalan los magistrados del Alto Tribunal.
Ella, tal vez, "saque" 6000 euros. Dinero que solo paliará los daños sufridos al haber sido forzada a mantener relaciones sexuales de una forma diferente a la que había sido pactada.
www.diariosigloxxi.com/texto-s/mostrar/80934/condenado-a-ocho-anos-de-
#7 La edad del jóven no aparece por ningún sitio
#12 Esto no tiene que ver nada con la legalidad de la prostitución. Sea ilegal o no la prostitución, el hombre obligó a una persona a tener relaciones con él y ambas partes no estuvieron de acuerdo con los términos.
Claro que no. Es más fiable el putero.
violar
2. tr. Tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad o cuando se halla privado de sentido o discernimiento.
Te voto negativo por esta frase.
SexualSocial (aunque fuese con 'copago'), no pasarían estas cosas.---
* Es decir, si la S.S. proporcionase sexo (con todas las garantías sanitarias) a quien no lo tiene.
#12 #18 Sí, esta genial que la esclavitud sea legal. Genial.
¿Podrías poner algún ejemplo? Porque mi idea es justamente la contraria: multitud de casos de violación quedan impunes porque no hay más testimonio que el de la víctima. Y oye, que desgraciadamente está bien así, para condenar a alguien se necesitan pruebas... Pero que luego venga gente a intoxicar es una pena. Supongo que también tienes madre y no te gustaría que le violasen.
#40 Yo he trabajado una temporada limpiado lavabos y me daba muchísimo asco... Pero no lo cambiaría por hacerme chapero... Ahora, tampoco me parece raro que haya gente que lo prefiera. Si consideramos que todo trabajo asalariado es una forma de esclavitud, estamos de acuerdo. Si no, para mi la prostitución es un trabajo más de los que yo preferiría evitar.
Tirarse 8 horas diarias de rodillas y limpiando los meos y vómitos de otros por una miseria al mes está más cerca de la esclavitud de lo que muchas mujeres hacen: ganar alrededor de 100 euros por cliente (o incluso 200), por lo que no tienen que trabajar muchas horas para sacarse un sueldazo. La gente que acude a putas no tiene por qué ser ni degenerados ni viciosos ni desagradables en el trato, son gente como la que te puedes encontrar en cualquier lugar.
Lo que hacen las putas no es nada denigrante; es sexo, como el que realizamos cualquiera de nosotros, solo que a cambio de dinero.
La prostitución de chicas (y chicos) jóvenes de clase media-alta (que no niego que exista) es prácticamente anecdótico (al menos en España) en comparación con el resto del negocio de la prostitución. Legislar por este sector sería, como poco, demagógico y clasista.
#48 Lo mismo; ¿Y tú, tú te has visto en la situación de elegir? Con que facilidad se habla por aquí de "libertad".
Por supuesto me parece una sentencia más que correcta.
Edit: de hecho son algunas de las personas que más fácil lo tienen para sacarse una carrera: buenas ganancias y tiempo libre.
Y de todas formas yo creo que he sido correcto al exponer mi opinión. En meneame los negativos vienen de regalo siempre que alguien dice algo que se escapa de lo que los demás opinan.
Como cabrees a un hombre o parezcas una chica follable, estas jodida, porque te golpearán o te violarán.
Has afirmado que las mujeres no tienen ninguna ética y son capaces de mandarte al trullo por dinero o porque las cabreaste, ¿sigues sin ver nada malo en ello?
La verdad, no se si estas intentando trollearme. Lo he aclarado en #55 ya.
Gracias a que hay mas número de abusos de los hombres hacia las mujeres, y precisamente para evitar casos así, la justicia se salta una máxima muy importante:
Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
En caso de violaciones o violencia de género, es el acusado quien tiene que demostrar que es inocente.
Para mi, junto a que haya unas indemnizaciones muy golosas para estos casos, favorece que haya denuncias falsas, pues estas totalmente vendido y sin posibilidad de defenderte.
Ahora veamos el caso de un hombre que es acusado de violar a una chica:
Testimonio de la chica. Acusado a la cárcel.
¿Ves eso normal? Si la chica miente el hombre se come la cárcel si o si.
Sin embargo en el caso de la mujer, tiene todas las de ganar. Solo tiene que dar una versión creíble.
Por supuesto, cada persona tiene la responsabilidad moral de ser decente y ejercer respeto, pero lo que no puedes evitar de ninguna forma (ni puedes obligar) es que otras personas sean decentes y tengan respeto. Por eso me pongo en la situación del abogado del diablo, pues asumimos que solo una de las partes es la que podría haber faltado el respeto y no tener decencia.
Si existe una sentencia ¿quiere decir que no ha podido ocurrir? Si por ejemplo a un político lo absuelven de un delito de alzamiento de bienes ¿significa al 100% que no ha cometido dicho alzamiento? Aun así una hipótesis es eso, una hipótesis.
Yo no he dicho que los problemas económicos sean exclusivos de las prostitutas. Pueden tenerlos como lo puede tener un abogado o una limpiadora. Nótese el "con problemas económicos (o sin ellos, que mas da)"
La mayoría de casos de violación se resuelven por un testimonio de la mujer. Es así, a mi también me parece tercermundista.
La conclusión, si la sacas de contexto como #56, da asco a cualquiera. Hay que tener mala fe para dar a entender que he querido generalizar con eso.
Perdonad que os diga, pero las putas son mas listas que vosotros. Si no, no durarían ni 3 días en el "negocio".
Oh, pero se me olvidaba, que todas son forzadas a realizar la prostitución.
Cuanto daño hace el hembrismo...
O a quien esta en la cárcel por un delito de violación que no ha cometido.
No quiero decir que se pueda generalizar, pero desde luego cuando la ley esta de tu parte, puedes hacer lo que quieras sin miedo si no tienes ética ninguna.
Pues es lo que has hecho.
No quiero decir que se pueda generalizar, pero desde luego cuando la ley esta de tu parte, puedes hacer lo que quieras sin miedo si no tienes ética ninguna.
Poder hacerlo no es que lo hagas si o si. El que estas generalizando eres tu.
Esta frase dice que mejor no acostarse con mujeres, porque si cabreas a las mujeres o te ven adinerado, irán a joderte. No tiene otra interpretación, si no es lo que querías decir, exprésate de forma correcta.
PS. El negativo al comentario #79 es por extemporáneo y mal redactado.
PS II. Tu «lástima» me la trae floja, como es natural.
Una mentira mil veces repetida no se convierte en una verdad, y en un juicio sigue habiendo presunción de inocencia y ha de demostrarse la culpabilidad del acusado para que éste sea condenado.
Hay hijos de puta que de verdad son culpables, y siguen tan agustito en la calle y pavoneandose delante de la familia de la víctima, porque NO BASTA con un testimonio.
Si fuera como mentís, estarían en la cárcel en lugar de dando por culo.
Si a alguien le preocupan denuncias falsas de este tipo, lo que tiene que hacer es cuidar con quien folla. No es tan complicado. A lo mejor no te blinda del todo a tener problemas así, pero seguro que ayuda muchísimo.
Esta chica es también activista de Aprosex, una organización por la defensa de los derechos de las putas y la normalización del trabajo sexual: www.aprosex.org
Comparte piso con amigas como ella, chicas jóvenes que tienen las mismas oportunidades que los demás, pero que escogieron hacerse prostitutas.
Si quieres te pongo de otras tantas activistas que están a favor de la ilegalización completa. Algunas con mucho más experiencia y trabajo de campo que esa chica.
Ya he dicho antes que no niego la existencia de esta prostitución; a lo que voy es que no es la mayoritaria.
"a lo que voy es que no es la mayoritaria."
Que se luche por ilegalizar la trata de mujeres, el proxenetismo y todo lo que va en contra de los derechos humanos, pero yo no permitiría que a mí se me prohibiese hacer con mi cuerpo lo que me de la gana si no estoy haciendo daño a nadie.
Esta "libertad individual" a la que haces referencia está siendo un lastre para la gran parte de las mujeres que se ven forzadas (de una u otra manera) a ejercer la prostitución. También es atentar contra la libertad individual que un trabajador pueda trabajar 20 horas al día (oh mierda!).
Por lo que parece tú no das mucha importancia al sexo (ojo, no llamo importancia a follar con una única persona y sólo a partir del matrimonio); ¿Nunca te has preguntado porque al sexo se le llama a hacer el amor? ¿Por qué una violación sexual tiene un mayor castigo jurídico que imponer a alguien, por ejemplo, ser bañado o masajeado?
Y cierto, le doy menos importancia al sexo que la mayoría. Creo a pies juntillas que ese halo de importancia alrededor del sexo es el resultado de tantos siglos de tabúes y superstición, y yo estoy a favor de la liberación sexual.
"¿Nunca te has preguntado porque al sexo se le llama a hacer el amor?"
Por la cultura del romanticismo, o algo similar, imagino. Proviene del francés y se usó como eufemismo ya que por aquella época no estaba visto con buenos ojos utilizar palabras tan explícitas como "sexo" o "follar". Sexo con amor es solo una de las muchas posibilidades que existen. También se puede bailar con tu amante y conseguir sensaciones muy parecidas a cuando se tiene sexo con alguien a quien amas, pero no por eso yo le llamaría al baile "hacer el amor". De todas formas el amor se siente, no se hace.
"¿Por qué una violación sexual tiene un mayor castigo jurídico que imponer a alguien, por ejemplo, ser bañado o masajeado?"
Porque es más traumático y doloroso, pero no así cuando por propia voluntad se escoge hacerlo.