Hace 5 años | Por bonobo a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por bonobo a cadenaser.com

El Tribunal Supremo ha confirmado una condena de seis meses de cárcel para un soldado del Ejército del Aire que usó un pene de plástico para intentar saltarse un control antidrogas: el soldado intentó ocultar que había fumado porros llenando el pene de plástico con orina de su hermano e intentando entregarlo como muestra

Comentarios

jamma

#9 no encontré nada de esas cápsulas que dices...

jamma

#13 da igual, era por mera curiosidad. Todo el mundo sabe que para los controles lo que hay que tomar es Almax.

Manolitro

#15 Masticar granos de café y hacer 50 flexiones

stigma1987

#19 el viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley, funciona mejor que todas esas mierdas.

D

#12 ¿En serio?, ¡tío, si las venden en todas las farmacias!. Ve a preguntarle a tu farmaceútico; al principio igual se hace el loco pero tú insiste porque no les interesa que se sepa.

jamma

#36 daba por sentado que las venderían en las armerias.

jonolulu

#12 ¿No has visto la peli de Tiburón?

prejudice

#17 Ibas demasiado sobrio para conducir, como Bender cuando deja el alcohol y se oxida

ElPerroDeLosCinco

Gattaca lo predijo.

b

¿No sería más fácil llevar un bote de orina? No entiendo lo de llenar un pene de plástico y entregarlo

D

#1 #2 Les miran la polla mientras mean, si eres hombre no tienes derecho a intimidad. Esto es un sistema que venden por internet.

D

#6 Probablemente no sea generalizado pero ocurrir ocurre, o estas cosas no serian tan buen negocio.

D

#23 Eso era que tenía un "crush" contigo fijo.

D

#30 Que gracioso! Ahora haz la misma broma con una mujer.

D

#39 Yo hago mis bromas de lo que y con quién me sale de los cojones. Si quieres otro género, eres bienvenido a hacer los chistes que te venga en gana a tí. Así que no se a que viene tu comentario, me gustaría que te explicases, que creo que hay algo que se me escapa aquí.

D

#54 Solo te he pedido que sigas con las bromas sobre aviso sexual, no te he pedido que dejes de hacerlo.

Desprendes una amargura bastante insana.

D

#55 Desprendes una amargura bastante insana.

Yo a ti te desprendo lo que haga falta, rey.

D

#57 Igual tu intención con este mensaje es molestar (que ya es triste creer que me vas a provocar así).

Bastante tienes con lo tuyo, la verdad. A la gente tan agresiva como tú mejor no tocarla ni con un palo.

t

#39 Pues si es una "soldada" mirándole el chirli a otra "soldada", no veo por qué no se puede hacer el mismo chiste.

D

#6 En el Racta V sobre el 2008 era el pan de cada dia, parecia que ansiaban un contacto homosexual con ahinco, jamas vi a nadie masculino con tantas ganas de verme la p%@#a lol

Eso si, eso eran algunos, otro que se metían mas que Maradona conseguían engañar por sistema a los controles con orina de otro en un condón, llevándolo dentro del pantalón y rompiendo con una cuchilla el artilugio para depositar dentro la orina.

jonolulu

#6 También hay baños con espejo para que el que hace el análisis pueda ver...

D

#40 A las mujeres les miran directamente la uretra mientras mean para asegurarse que cada gota sale de ahi? Pues no lo sabía, disculpa.

La gente da el coñazo con los temas que quiera, no con lo que tú decidas.

D

#45 Ya siento no conformarme con la simple afirmación de un anónimo de Internet

Lo que tú "veas" me es indiferente kiss

A

#45 #2 JAJJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJA creí que nadie más pensaba en eso

D

#2 Entiendes eso porque la entrada está mal redactada, y en realidad eso es lo que dice, que entregó el pene con el orín dentro.

D

#2 Oh, ¿cómo no se le habrá ocurrido antes?¡¡, porque te miran mientras haces pis... por eso simuló un pene de plástico relleno de orina pero no debió engañar al médico.

HimiTsü

#5 Un miembro de plastico ( incluso de silicona ) no engaña mucho....

P

#2 Además de poder verte por una ventanita de cristal oscurecido, la persona q hace los controles a diario está muy acostumbrada al ruido que hace la orina al caer en el bote. Se nota mucho si no meas, o si haces algo raro.

Lo de cambiar el bote por otro es muy difícil ya que te dan uno etiquetado justo antes de entrar al aseo.

Ojo no digo q no se pueda, pero vaya que hay que esforzarse y utilizar un método como el de este pobre diablo. 😂 😂 😂

RamonMercader

#2 porque, aunque no te miren el pene directamente, vas a tener a uno o varios vigilando cuando meaas, para que no haya movimientos raros.

D

#2 Top quality journalism.

Se hacen estos controles a los demás cuerpos de seguridad? P.N. G.C. etc. Porque entrañan mucho más riesgo para la población.

jonolulu

#14 Sospecho que tiene más que ver con Navegación Aérea que con el hecho de ser militar

Antonio_Maestre

en realidad la diferencia esta en la temperatura,la orina sale a 36 grados y empieza a enfriarse rapido por eso en esta gasolinera no te dejan calentar orina en el microondas https://www.europafm.com/programas/levantate-y-cardenas/noticias/prohibido-calentar-orina-junto-microondas-cartel-que-ven-obligados-poner-gasolinera_201810105bbdd6090cf2541395524b57.html

slayernina

Era un pene negro o rosa fosforito y entonces sospecharon lol

polvos.magicos

Eso es lo que pasa por comprar cosas por internet, para ciertos artilugios la vista y el tacto son primordiales.

D

#28 ... olvidaste 'el gusto'.

polvos.magicos

#56 También también.

D

Qué daño ha hecho Gattaca.

D


¡Qué "soldados del Ejército del Aire" más raros!

Barquero_

#24 Conocí un legionario y lo primero que hicieron los mandos fué hacerles fumar porros tras los barracones.
“No se suelen inspeccionar los vehículos con militares porque no son sospechosos de actividades ilegales”
https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/defensa/Guardia-Civil-militares-mochilas-Legion/20151022184715079023.html

#29 Porque no son sospechosos no. En ocasiones no saben que son militares, si no van de uniforme. Y como bien indicas algunos cuerpos son más bien muy sospechosos por defecto, por buenos motivos. Según tu enlace cincuenta kilos de buenos motivos.

Si la guardia civil no registra en un control vehículos con militares será porque si les pilla es un marrón para los militares, que no dejan de ser compañeros o porque espera encontrarla y lo que tiene ganas es de acabar el turno sin incidentes.

Treal

#48 jerome, jerome. Nunca timido, mea siempre cuando se lo ordenan.

Recuerda, los diestros se la sujetan con la derecha.

Elbaronrojo

Menos mal que era para un control de drogas y no para una analítica porque a lo mejor le podría salir que está preñado.

simple_man

Lo copiaría de alguna serie ( entourage )

D

Debería alegar que su identidad es la de tener un pene de goma con orina de otra persona. Si el siente que ese pene y esa orina son suyas, se debería respetar.

D


De la foto del artículo se desprende que
empleó una réplica de pene de Nacho Vidal.

D

¿No querías penes? ... pues ¡toma 6 meses de penes! ... como pena.

m

jaja, deberían premiar el ingenio

P

Pues mi novia también usa penes de plástico, a ver si la van a condenar.

Treal

En gattaca funcionaba... bueno mas o menos.

prejudice

#46 ¡Qué decepción de película!
Toda la película esperando a que apareciera y al final no sale en escena la dichosa gata

Fisionboy

Se ha puesto la cosa seria. Yo fui militar y en mi promoción hubo más de uno que le pidio a otro que le meara en el bote por él. Incluso a alguna chica. Estuvimos semanas soñando con que al llegar los resultados anunciaran que había algún tipo embarazado.

k

unos usan tecnología punta y otros tecnología en la punta

A

El tema es que creamos grupúsculos de gente supuestamente superior que tiene prohibidos los placeres mundanos, véase los curas con el sexo o los agentes de la ley con los estupefacientes. Pero eh, que son personas igual! De verdad pensamos que como es policía no toma drogas? "Este es militar, tienen que estar sanos y siempre listos". Pues no. Son personas igual, no por estar en colectivos donde se les suponen mayores responsabilidades van a ser seres de luz. Los Locales y Nacionales de mi pueblo fueron conmigo al instituto y eran los que esnifaban tiza en carnavales. Me dices que dos años después, como ya son gente seria, ya no se meten oye.

Gadfly

No entiendo nada...