Hace 6 años | Por --539159-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --539159-- a 20minutos.es

El Juzgado de lo Penal número 4 de Pamplona ha condenado a un hombre a seis meses de cárcel y 1.080 euros de multa por un delito de provocación a la discriminación, tras haber enaltecido en Twitter los delitos de violencia de género o contra la libertad sexual de las mujeres. El hombre colgó en la red social mensajes tales como: 'Hoy es el día internacional contra la violencia de género, felicidades a todas las mujeres que sois maltratadas', 'Todos los tíos necesitamos a dos mujeres. Una para follar y la otra para que haga las tareas de casa'.

Comentarios

#3 peor le hacen caso y le dan importancia , peor tambien que no aparezca lo que a puesto

n

#3 Esto no es ser gilipollas, para mi es incitación a la violencia: 'Yo creo q hechar droga en los cubatas de las chicas para follarte las es una bonita costumbre española y no debería desaparecer', o 'Mis profesoras eran todas feas, eso es lo que les salvó de que las violara'.

No es delito ser gilipollas. El delito lo comete al elevar su mierda mental a un amplificador para que todos puedan escucharlo (penada la difusión, no el acto de ser gilipollas).

E

#14 Conozco muy pocos gilipollas que no esten demostrandolo continuamente.
Estamos condenando gente por escribir idioteces en internet y eso es muy peligroso porque el limite es muy difuso.
Que hacemos con Loquillo y "La mate porque era mia" o con Tom Jones y "Delilah"? Los enchironamos?

D

Yo creo q hechar droga en los cubatas de las chicas para follarte las es una bonita costumbre española y no debería desaparecer', o 'Mis profesoras eran todas feas, eso es lo que les salvó de que las violara'.

Es indudable que es un imbécil. Y se me ocurren otros muchos mas calificativos.

Pero se le está yendo al poder legislativo la cabeza, literalmente, destrozando el derecho a la libertad de expresión. Porque sí, una persona tiene derecho a ser gilipollas, y nosotros el derecho a reprobarlo socialmente. Sin más pena y sin intervención del derecho penal.

En fin, los capital de Black Mirror se van cumpliendo, uno por uno...

D

Condenar a este mastuerzo por sus chistes por enaltecimiento de la "violencia hacia las mujeres", es como aquella famosa twittera de Murcia por "enaltecimiento al magnicidio".

Recordar, que los que aplaudis esto, estáis creando jurisprudencia para el futuro metan condenen a otro que hagan chistes, pero esa vez, os indignareis.

x

Vaya por delante que me parece estupendo que le caigan a ese mastuerzo seis meses de carcel. Tal vez esta vez no entre, pero los gilipollas recaen y la proxima vez si lo hara.

Ahora, si por decir gilipolleces sobre las mujeres a ese idiota le caen seis meses, ¿no deberian caerles otros seis meses a las blogueras feministas que dicen gilipolleces similares pero contra los hombres?

D

Un escalofrío va a recorrer el cuerpo de un montón de "igualitarios" que comentan habitualmente gilipolleces similares por los hilos, al leer esta noticia.

Trigonometrico

Lo de "todos los hombres necesitamos a dos mujeres..." podrá crear jurisprudencia si le condenan por ello. Sería un gran cambio en España.

edmond_dantes

RECORDEMOS LAS REGLAS

Si el que dice "Una para follar y la otra para que haga las tareas de casa" es el imán de Fuengirola, eso es que los moros son unos animales y no tenían que sacarle de la cárcel en su vida, y a los demás moros habría que sacarles de España a hostias.

Si el que dice "Una para follar y la otra para que haga las tareas de casa" es un español autóctono, esto es un gravísimo atentado contra la libertad de expresión y el pobre hombre es una víctima del feminazismo de los tribunales.

Z

#1 (...) y a los demás moros habría que sacarles de España a hostias

Parece que hay quien quiere hacer de esto algo racial cuando los principales detractores del islam son ateos, que critican a unas religiones y a otras. Cuando Garzón dijo aquello de "otra víctima del patriarcado" ante un atentado islamista en el club gay de Orleans, en parte no le faltaba razón. Las religiones abrahámicas son un cáncer para los derechos humanos cuando se ven sustentadas por las esferas de poder.

El término "religión" no deja de ser un término glorificado para designar una serie de ideologías muy concretas, y como ideología que es, es susceptible de recibir críticas. Por eso me río de aquellos que en un intento de defender a alguna minoría la blindan ante las críticas con términos como islamofobia. Si ese malnacido justifica la violencia de género hay que castigarlo a como de lugar, porque es parte de nuestra fauna nacional y es nuestro problema a resolver, pero si encima lo hubiese hecho un imán en Fuengirola que trata de importar ideas más cancerígenas y más misoginia a las que ya hay, habría que reaccionar con la misma contundencia o más para evitar que sus seguidores se alcen y obtengan cualquier tipo de poder político o influencia. Un castigo ejemplar, lo llamaría yo.

D

#4 Garzón es tontolculo, si queria decir religiones abrahmanicas debería haber dicho eso y no lo que dijo.

R

Me parece perfecto.

thatguy

Y yo me pregunto; ¿Es legal difundir esos mismos chistes en el cuerpo de la noticia? ¿Se puede contar cualquier chiste si lo precedo de un «alguien va diciendo que»?

cubano

Y no hace tiempo veíamos La bola de cristal. Vamos cuesta abajo y sin frenos.