4321
Una multa de 2.160 euros y 2.000 euros por las costas del juicio. Eso es lo que tendrá que abonar un promotor inmobiliario que hizo la vida imposible a los vecinos de un edificio de Os Mallos para obligarlos a que vendiesen sus pisos. "Nos dijo que si no queríamos vender tendríamos que atenernos a las consecuencias porque nos metería a cualquiera en el piso. Nos dijo que no iban a ser médicos ni abogados" Los jóvenes a los que alquiló su vivienda tiraban la comida por las tuberías y dejaban los grifos abiertos para inundar las otras casas.
menéame
Cantidad que ofrecía por los pisos, ridícula vamos:
Los vecinos se negaron a venderle sus casas por los 60.000 euros que les ofrecía
Tuvimos que cambiar las tuberías tres veces porque echaban toda la comida por ellas, había manchas de sangre por los pasillos y jeringuillas, además de los ruidos que hacían
Los inquilinos del procesado, que residieron en el edificio cinco meses, dejaron abiertos los grifos, lo que provocó que se inundase la vivienda situada en el primer piso. Los jóvenes, que también fueron condenados a pagar 960 euros por cometer dos faltas de defraudación y dos de daños, manipularon el interfono del portal para que sonase continuamente.
Vamos, que para mi que entre lo que han tenido que pagar unos y otros no da para las reparaciones del edificio (y no digamos ya nada del daño moral).
No lo entiendo, tenían que quedarse hasta con los calzoncillos de ese cabrón.
Muy proporcional la justicia española, si señor.
El juez solo puede aplicar la ley que tiene, así de simple.
Deberias apuntar con el dedo no a la judicatura si no al legislativo.
Y encima, siendo un humilde pastor, le paga 1000 euros a su empleado. Y luego tienes a otros hijos de puta que ganan muchisimo mas y le pagan una miseria a sus empleados, sobre todo si son inmigrantes. Insisto, mas personas como esta nos hacían falta para rescatar a este pais de la miseria moral en la que está sumido.
Precintaron el contador? Más bien desprecintaron... digo yo
86,39 por 5 meses de agua, y 60,60 por 5 meses de luz...
Me parece que voy a hacerlo yo también...
"El abogado del procesado, que reconoció los hechos, llegó a un acuerdo sobre la condena con el de las víctimas, por lo que el juez dictó sentencia oral en la sala y el juicio no llegó a celebrarse. "
Yo quiero pensar que si se hubiera celebrado el juicio, le habría caído un paquete mayor, pero si el abogado de los vecinos ha aceptado el acuerdo...