Publicado hace 6 años por --508782-- a lacronicadelpajarito.com

El hombre admite que también sustrajo y abandonó a otro can, y destrozó el local la asociación canina Murcia Dog en la pedanía de La Alberca

Comentarios

D

#1 9mil euros es bastante mas que el arreglo de un rayon de coche.

z

#5 Unos añitos en la carcel habria sido lo justo.

D

#10 Si metes años de carcel por herir gravemente a un perro, tenlo en cuenta para hacerlo todo proporcional, yo no tengo problema. PERO a mayor delito, mas pena.

z

#11 Por mi estupendo. Habria que multiplicar todas las multas y penas en España por 4.
Hace falta mucha mano dura para que algunos podamos vivir en traquilidad. Este pais es un cachondeo y a muchos les compensa el delito.

asfaltaplayas

#5 Me refería en tiempo de condena.

D

#14 yo prefiero el dinero, para estos temas, meter en la carcel nos cuesta, si él paga le cuesta a él.

asfaltaplayas

#15 Pues mira, ahí sí que tienes razón.

E

#15 Deberían meterle una buena indemnización, no la mierda que le han metido, que se le quiten las ganas y le duela el bolsillo durante años, y que el dueño del animal tenga para darle al pobre la mejor de las vidas. Y un buen tiempecito de trabajos en beneficio de la comunidad

D

#19 deberian meterle lo que dice la ley. ni mas ni menos.

E

#20 una cosa es lo que legalmente se debe hacer, y otra cosa es lo que el tipo se merezca. Hay muchos delitos, y este es un caso, en los que las penas no alcanzan ni a conseguir disuadir al delincuente de repetir su actitud, ni a resarcir a las víctimas. En este caso, la indemnización a la víctima no me parece que le compense el mal trago, no hablemos ya de los gastos que podría necesitar en educadores y etólogos para tratar el trauma al animal...

D

#21 pues puede ser, yo no tengo problema en aumentar las penas en estos casos. un "perro" no es un simple perro cuando es la mascota de una persona.

t

#5 Dice que 7 mil son para la aseguradora, asi que habra pagado los desperfectos del local, el cuidado veterinario (que no es barato) y una minima indemnizacion

Jose_Juan_Lopez

#5 hay que tener en cuenta que una cosa tiene arreglo y la otra no....así que 9.000€ me parece poco.

xamecansei

#1 mañana será noticia los twiteros que hacen bromas, no ésto.

mikeoptiko

#1 igual es el máximo que impone la ley si alguien mata a un animal ajeno. A mi esa cantidad no me parece moco de pavo tampoco eh... Otra cosa es que quieras que se trate a la mascota como una persona, eso ya sería otro debate

lindopulgoso

#1 Mientras los animales sigan considerándose cosas por la ley, estos psicópatas se van a ir de rositas

D

Pues parece que un perro vale el doble que 79 lechones. Justicia...

E

Hay que ser mierda... Estas cosas, aparte de un buen multazo y un tiempo a la sombra, habría que publicarlas en todas partes con nombre, apellidos y foto del tío sinvergüenza

D

Lo justo seria que lo apuñalaran a el ahora

j

Vengar una disputa personal con el daño a un animal (lo de inocente sobra), indica una catadura moral que hace pensar lo peor del agresor. Lo siguiente en su conducta ante una nueva controversia con otra persona.. es para echarse a temblar.

Spartan67

Demasiada basura vestida de persona. Las leyes deben de ser tajantes con este tipo de animales que parecen personas.

paragomba

¿Alguien puede quitar la miniatura? Es bastante desagradable

borre

Qué asco de ser inviduo, que se pudra.

f

Además, lo hizo con ánimo de hacer daño a otra persona. Es decir, además de maltrato animal, es delito de torturas a una persona (al amo)

No voy a pedir pena de muerte, pero me parece que 9.000€ se queda corto, muy corto.

Yann_Astray

Leed mejor la noticia, porque es peor de lo que pensáis.
Por el tema del perro son 2000€, el resto es por el destrozo del local.
Personalmente, tengo bastante claro que si alguien le hace algo así a cualquiera de mis perros, me tomo la justicia por mi mano. Sin duda.

Jose_Juan_Lopez

#28 ya somos dos, pero por como está la ley, si la condena fuera mayor....esperaría a la justicia, pero para que quede en 4 duros en el mejor de los casos....ya me encargo yo.

D

Pena de muerte para estos casos. Ni me lo pensaba.