Hace 7 años | Por --523432-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --523432-- a 20minutos.es

Los hechos se remontan a las 19.45 horas del 13 de enero de 2016, cuando la denunciante llamó la atención de unos niños que se hallaban jugando con el balón, por estar golpeando su domicilio en Torre Pacheco. Poco después, la mujer escuchó cómo tocaban al timbre de su casa y, al salir por la puerta del jardín, se abalanzó sobre ella el acusado, padre de uno de los niños. Sin esperar a que la víctima abriera la puerta, el individuo lanzó un manotazo por encima de la misma, golpeando en el rostro a la vecina.

Comentarios

B

#3 Pues si, si lo es. El niño debe haber aprendido que si agredes a alguien te condenan. Y que si molestas con el balón puedes crear problemas graves.

D

#19 Merde, negativo por error

B

#46 Tranqui, el karma no me importa una mierda lol

Si quieres puedes sugerirme un Color Compuesto para mi proximo nick... Por ejemplo, BarbaVerdeEsmeralda o BarbaRosaPalo o BarbaAzulElectrica lol

En realidad creo que barbaRosaPalo está pillado ya por uno de mis alter egos del pasado ^^

Cassiopeia

#3 por qué crees que el hijo estaba tan campante jugando ahí con el padre delante? Esta clase de energúmenos me cabrean.

anor

#3 Yo diria que el mensaje al hijo es "agrede a los demas si se quejan cuando no respetas sus derechos"

D

De padres cerdos hijos marranos.

manuelpepito

#1 Los perros no crían gatos

D

#43 "El trato engendra amistad entre el perro y el gato"

D

#1 y la etnia del agresor es???? No lo digan solamente utilicen su imaginacion.


Acertarán

m

#5 El sueño húmedo de este portal. Pasado el debido tiempo de ahí pasaríais a la castración y después paredón. Qué poca gente quedaría si se diese rienda suelta a los "progresistas" de menéame. Se crearía un mundo genial a base de 100% odio.

B

#18 Son Pijoprogres lol

D

#18 Falso dilema.

Venga, prueba con otra falacia logica.

RamonMercader

#64 para que haya una falacia tiene que haber intención de presentar un argumento como válido mediante un razonamiento lógico que contenga esa falacia. #18 esta usando la exageración para clasificar a la medida del carnet de padres. No siempre que se cumpla alguna condición de una falacia es una falacia, es un poco cansina tanta pedantería. Además en cualquier caso no sería un falso dilema

D

#76 Juicio de intenciones.
Venga, prueba con otro planteamiento.

RamonMercader

#86 eh? no te entiendo

D

#18 No te pases, no somos animales. Nos conformaríamos con campos de conc.. de educación, y dejarles salir a los 18 siempre y cuando no sean unos putos becerros, en caso contrario, sí, paredón.

B

#5 Y para madres no ?

m

#34: La RAE tendría que crear una palabra como "parents", pero en español

angelitoMagno

#91 progenitores

maria1988

#21 ¿Sabes cómo se forma el plural en español?

B

#99 Tu te refieres al género gramatical neutro... No al plural.

court

#5 Educa a los niños para no castigar a los hombres.

davokhin

#5 O hacer una prueba de capacidad intelectual para poder concebir...

D

#5 como lo hagan igual que con el carné de conducir vamos de culo

D

#5 Bobadas. Prefiero que al nacer te quiten a tu hijo y tengas que demostrar que eres buen padre para poder criarlo.

Mark_

#5 e inhabilitados para tener más. Si no han educado bien a uno pero no han hecho nada por mejorar, el segundo no va a ser mejor.

D

#5 déja a Aznar decidir quien gana y pierde puntos y te vas a reir

Cassiopeia

#8 debe ser el rey del cole

l

#23 Más bien el abuson...

SalsaDeTomate

#8 no sé si le importarán mucho que le suspenda, si estudiar no vale para nada.

m

#8: O cómo estarán sus compañeros si alguno tiene algo que objetar (es algo más gordo, es algo más bajo, no viste de marca...).

joanrmm

#6 Más el pago de las costas...

Raulbs

#41 se me han saltado las lágrimas de ver el estado en el que ha quedado el balón

Ksiqno

Yo pondría una valla publicitaria enorme con su cara en el centro del pueblo, describiendo los hechos

SrTopete

#7 quita quita, a ver si va a financiar sus tropelías cobrándote derechos de imagen.

maria1988

#7 Una gran idea incitar al odio y a que la gente se tome la "justicia" por su mano.

D

de tal palo tal astilla

Varlak_

#2 de tal palo tal paliza

Varlak_

#35 increible historia, vendes los derechos para hacer una película?

D

#56 Me lo estoy pensando, pero como es una historia tan inverosímil y extraña que no le ha pasado nunca a casi nadie, probablemente Hollywood no me daría mucha pasta e inventarse estas cosas increíbles debería estar bien pagado

D

#35 No soltaban la maquinita de videojuegos para que los adultos la usaseis, que niños más malos.

¿Que será lo siguiente? ¿pedir que en la tele del local pongan clantv en lugar de Big Bang Theory?

inar

#35 Niños endiosados que luego crecen creyéndose seres de luz, y se acaban abriendo cuenta en menéame para transmitir su sabiduría

kampanita

y esto es importante ¿? Caraanchoa irrelevante

Xergi

#4 Recuerdalo cuando esto sea VioGen y digas que las están matando por ser mujeres.

ElPerroDeLosCinco

Pobre niño, menudo gilipollas le ha tocado como padre. Espero que también tenga algunas influencias positivas en su vida y no salga tan imbécil como él.

Lofega

#11 Claro porque la criaturita no sabía que dar pelotazos a una puerta de una casa podría provocar molestias. Es una criatura inocente que no sabe lo que es una puerta. Claro, claro.

fantomax

#13 pues lo mismo es la familia la que le ha dicho al niño que eso es aceptable...

Cassiopeia

#13 creo que daba pelotazos en la pared de la casa. Vamos, que molesta igual pero no es lo mismo.

Varlak_

#13 tio, que es un crio...

D

#13 menuda infancia de mierda muchacho.

Seze

Relacionar un niño siendo niño (todos molestamos con el balón) con un padre violento y gilipollas es imperdonable.

Cuenten con mi espada para defender ese mundo de niños molestando en la calle mientras juegan.

mmm_

#30 No. Yo defiendo a los niños que molesten en la calle jugando. Pocas cosas alegran más un pueblo que ver a la chavalada por ahí.

anor

#30 Querras decir que pueden contar con tu espada para defender un mundo en el que los niños no respetan a los demas jugando a la pelota ( y supongo que con cualquier otro juego ) ¿ tu sabes como puede sonar un balonazo en la pared dentro de un casa ? . Todos hemos molestado con el balon, pero cuando nos lo decia un vecino nos ibamos a otro sitio

Cassiopeia

Y esto, señores, SÍ es un niño maleducado porque, obviamente, el padre lo es.

¿Lo del debate de los niños corriendo en los restaurantes nadie lo va a empezar o qué?

sergyc

#29 Si, tardan en entrar los moralpapis a pedir condena para la vecina por impedir el pleno desarrollo del niño.

E

#42 es que aquí ninguno habéis sido niños y os molesta todo jolín, ahora resulta que un niño tampoco puede pegar pelotazos en las paredes de las casas de los demás. Qué va a ser lo siguiente? No poder ir partiendo farolas a pedradas?

D

Consecuencias de la legalidad de ese cáncer llamado fútbol

Aokromes

#10 mira que no me gusta el futbol, pero seguro que al padre le vale cualquier escusa para montarla sin tener que recurrir al futbol.

D

#10 oye te vote negativo sin querer. Te lo compenso en otro comentario

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

anor

"Esta mujer seguro que era la tipica amargada que vive sola y le molesta que los demas disfruten de la vida y por eso trata de amargarles la vida". Este es un argumento tipico que se suele leer en los comentarios sobre noticias similares a esta y que refleja la mentalidad de muchos.

EspecimenMalo

¿Eran niños de la etnia?

Varlak_

#17 hay alguna diferencia? el gilipollas es menos gilipollas si es de "la etnia"?

katinka_aäå

#54 Necesitamos datos para afianzar nuestros prejuicios. Imagina que en 3 años no tenemos noticias de personas despreciables y gitanas, pues se nos cae el prejuicio.

Varlak_

#61 jajajajaajaja, claro....

EspecimenMalo

#54 es el denominador común

Fernando_x

#17 De la etnia murcianica, sí.

m

#17: Si supieras la cantidad de gentuza así que no es de ninguna etnia en particular...

Seguro que el padre será el típico "redneeck" de "a mi hijo no se le toca", gente que no ha conseguido nada en la vida y se creen mejores pisoteando a los demás.

D

dame una G!

Varlak_

#49 ya me la ha pedido #38 y he pasado, creo que no sería justo dártela a ti ahora, lo siento

mmm_

#49 Y una I, y una L, y otra I... ¿sigo?

D

#66 Mascaflores.
el mundo es como es (un asco), no como lo queráis pintar.

m

#66: ¡Dame una P!

a

y que esperabais de un murciano.

D

yo las indemnizaciones de este país no las entiendo.

Con 5000 euros buenos se le habría quitado las ganas de hacer el salvaje la próxima vez

Mister_Lala

Causar lesiones de contusión facial sobre dorso nasal y cara, necesitando un total de tres días no impeditivos para sanar : sanción de 120 euros. Escribir un tweet con un chiste ofensivo para la derecha más rancia: 1 año y medio de cárcel.

D

Una paliza al padre y otra al hijo y la de problemas que se ahorraria todo el mundo con gente asi.

r

#73 ya podrian mandar a los antidisturbios a ver si tiene huevos de decirles algo a ellos.

mefistófeles

Ahora va esa mujer, envenena la pelota de ese niños y....

Marcelo987

Esto es lo tipico, a saber que le habra contado el hijo: me ha pegado, me ha escupido, me ha dicho tal, me ha amenazado... y el padre va y se lo cree y ademas es un bestia.

Cassiopeia

#9 el padre necesita poca excusa. Y si el hijo no se lo cuenta, seguro que le dice "seguro que fulanito te ha pegado hoy, ¿a que sí?"

Marcelo987

#27 Si, probablemente es un cateto de mecha corta.

Psignac

#9 En mi epoca le ibas a tus padres con el cuento de que algun vecino te habia llamado la atencion, y con quien se enfadaban era contigo. Como ha cambiado el cuento...

D

Muy normal en estos tiempos , que padres al lado de niños jugando a la pelota en mitad de la calle y no paran cuando pasan gente.

El termino subnormal se queda corto para esta gente.

Varlak_

#32 entonces son subnormales porque... los crios juegan en la calle y molestan a los transeuntes? estas de broma?

D

#55 no, porque no son capaces de ver que es una via publica , no campo de fútbol o zona dedicada a juego la cual la gente tiene derecho a pasar sin recibir un pelotazo.

Pues si parasen cuando pase gente no habría ningún problema.

Varlak_

#85 Son crios! si molestan se les dice y punto, no pasa nada! El problema no es que los crios jugaran por la calle, el problema es que el padre, al saber que le han echado la bronca al crio (con mas o menos razón, eso no importa), en vez de educarlo le ha dado una ostia a la vecina. En serio, intentar ver aquí que el problema es que hay crios jugando en la calle es de estar jodidamente mal de la cabeza...

D

#88 no es de los críos, sino de los padres que en ocasiones están al lado y no dicen nada ya lo dije en mi primer mensaje o al menos lo insinué.

Varlak_

#89 y no te parece que en este caso, en el que el padre "está al lado y no dice nada" y además le ha partido la cara a una vecina, quejarte por lo de que "está al lado y no dice nada" es un poco surrealista? no te parece que en este caso lo de no decir nada es totalmente irrelevante?

D

#94 mi comentario se refiere a que los niños de hoy en dia (algunos) esta falta de educación y algunos padres llegan al extremo de la noticia,ñ.

Irrelevante es buscarle tres pies al gato como estas haciendo.

Battlestar

Dame una G!

Varlak_

#38 paso

D

eso no es violencia de genero?

D

#39 No.

Varlak_

#39

D

Esa hostia se la tendría que haber llevado el hijo. La próxima vez al descampao a jugar.

D

¿Nacionalidad y etnia de la agresora y su larva?

D

#33 ¿Pregunta eso en una noticia sobre un padre agrediendo a quien reprendió a su hijo? Porque ese tipo de actitudes se dan mucho en la pura etnia ibérica y a lo mejor su pregunta tendenciosa se lleva un chasco.

1 2