Hace 10 años | Por natrix a elperiodico.com
Publicado hace 10 años por natrix a elperiodico.com

La Audiencia de Barcelona ha condenado a un mosso a seis meses de cárcel y de inhabilitación por un delito de lesiones, por dar una paliza el 11 de junio del 2010 a un vecino del barrio del Raval que presuntamente estaba traficando con drogas. Lo redujeron al suelo y esposaron, momento en el que Juan Luis I. "aprovechó para golpearlo en varias ocasiones en la zona de la cabeza", lo que le produjo heridas incisas en la cabeza. Fue determinante que dos vecinos grabaran la agresión desde su vivienda y que declararon como testigos.

Comentarios

D

#2 Mis hojos!!!

Sisec7

#3 lo se!!! me pongo a escribir y no me paro a revisar las faltas de ortografia... mea culpa!!!!! es un problema desde que era pekeñajo ( no me excusa) por eso elegi una carrera de numeros...

D

¿Juan Luis I? ¿Por qué no se da el nombre completo? ¿A caso no tengo derecho a saber quién podría pegarme si voy a Cataluña?

#12: Pues entonces esta paliza tiene DOS responsables, uno quién golpea y otro quién consitió que estuviera ahí.

Y si, El periódico de Catalunya debería llamarse El Lavacerebros Promossos.

Por cierto, es Juan Luis Ibáñez, para que podáis estar prevenidos, aunque falta otro apellido para identificarle:
http://www.20minutos.es/noticia/1957656/0/condenado/mosso-reincidente/pegar-detenido-raval/

Mejor: Juan Luis Ibáñez Carrillero
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20090521/condenado-tres-anos-prision-mosso-por-una-detencion-ilegal/135680.shtml

#Disclaimer: no es información privada, puesto que es el nombre de alguien que tiene una condena judicial firme.
Que yo sepa el nombre no es un dato privado en este tipo de noticias.

D

Que barato sale matar si uno tiene placa...

natrix

#6 No le mataron, en este caso.

D

#10 En este caso...pero sigue siendo barato,no pisará la cárcel,no le hace falta ni el indulto.

D

Vistas sus actuaciones imagino que a los mossos les entrena algun ex-gestapo.

PedroMateu

Que barato sale dar palizas!!

D

Pobre hombre. Espero que el indulto llegue pronto.

P

Al otro cuanto menos le deberian de suspender de empleo y sueldo, ya que no realizo su trabajo, segun los americanos es "Protejer ir servir" o era "protejer y serrar"???

D

Cosa rara, a ver si se va volviendo más común.

Juan_RC

Lo que nos transmiten los medios es que las fuerzas del orden no tiene reparos en utilizar la violencia en ningún momento, convirtiendo a muchas personas en víctimas. Lo peor es que muchas veces se dan estas situaciones por orden de los Gobiernos, llamados por algunos Gobiernos NINI.