Hace 5 años | Por --526496-- a telecinco.es
Publicado hace 5 años por --526496-- a telecinco.es

Brian Varela ha sido condenando a 34 meses de prisión en Washington tras violar a una chica de 18 años que se encontraba moribunda y difundir a través de las redes las fotos de la violación. La familia y amigos de Alyssa Noceda, de 18 años, no pueden creer la sentencia a la que se ha condenado a Brian Varela, tras violar a la joven cuando se encontraba moribunda por una sobredosis y difundir las fotografías a través de redes.

Comentarios

C

#7 no sé de qué comando eres tú pero no te deben sobrar las parejas con esa mentalidad

malvadoyrarito

#17 un comentario muy incel

D

Tres años me parece, en efecto, una puta mierda de condena...

tiopio

Poco me parece. Espero que en el trullo haga amigos y tenga el trato que merece.

Cehona

#1 Curioso que busquemos en la cárcel , gente encarcelada por la justicia, la justicia que no imparten.

malvadoyrarito

En España le habría caído igual, le habrían condenado por abusos y no por "violación" (agresión sexual). Para que veamos que el problema con la justicia machista es global.

D

#5 pues no te digo que no, es muy muy heavy que te violen estando moribundo y semiinconsciente, pero en justicia nos queda mucho por recorrer.

D

#5 No creo que se trata de un problema machista, al final hay que definir lo que se castiga y si el punto de corte lo haces en que es más grave que haya abusos sexuales con violencia, tendrás que definir qué es violencia, y esa definición no puede ajustarse particularmente a cada caso según lo que cada uno creo que es correcto.

MuCephei

https://www.washingtonpost.com/crime-law/2018/11/20/he-raped-teenager-she-was-dying-an-overdose-his-sentence-months/?noredirect=on&utm_term=.12f301c3c4a2

La chica murió y a el le importo 3 pepinos, jugo a videojuegos se fue a currar etc... Poca pena me parece, muy poca, como dicen ahí arriba, espero que haga buenos amigos en la cárcel.

D

#9 Que sí, que si es cierto es un hijo de puta, psicópata malnacido, pero quiero creer en la reinserción, ya que va a la trena ,no? es que lo contrario, si lo apalizan y violan sistemáticamente en la cárcel, supongo que se agravará su tarita, por decirlo de alguna manera, y cuando salga si sale, lo puede hacer aún peor, creo yo. Lo de la venganza tipo Charles Bronson lo dejo para quién desgraciadamente le toca en primera persona.

Cehona

#10 Al final se impondra la ley del Talión. Si se tiene que imponer el Código de Hammurabi, del siglo XVIII a. C. poco hemos avanzado.

D

#10
Que va, soy de la opinión de que con psicópatas de ese calibre lo que mejor funciona es el miedo a las consecuencias, cuanto más duras sean las consecuencias(accion-reaccion) menos ganas de cometer la acción que lleva a la reacción..que le den duro,si se lo merece, le irá bien para reintegrarse.

g

#9 Lo he leído en la noticia original (usa today). Luego, ademas, parece que intento deshacerse del cadaver.

D

#11 Lo dicho, poco me parece de cárcel, y es una locura salvaje lo de este chaval, todavía peor no? Pero no sé, quiero creer en la reinserción, espero que nadie pase por ese trance. Desde luego en dos años y pico no sé si le dará tiempo a reflexionar sobre lo que ha ha echo. Está claro que la justicia a veces puaj!

D

La chica se parece a Samantha Bell.

D

Uff que heavy si es cierto, y creo que no diría lo mismo si fuera mi familia directa, pero yo espero que se rehabilite, que resarce a la víctima económicamente y de todas las maneras posibles, y que la víctima se pueda recuperar de esa puta mierda. También poco me parece si es culpable. Aunque me parece que en una trena yanqui va a ocurrir lo que todos pensaríamos si fuera nuestra hija, mujer, hermana, etc...por los docus y las pelis que se ven eh? que a lo mejor las cárceles de allí son la ostia.

g

#4 La chica murió, vamos, que la violo y fotografío mientras la palmaba

D

#8 No he visto en la noticia que la chica haya muerto. Dice que se derrumbó y que la dosis era fatal, pero no sé si la atendieron antes de que muriera y se recuperó o que . En la noticia creo que no lo pone.