Hace 8 años | Por sam2001 a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por sam2001 a 20minutos.es

Brahim Zaibat, conocido bailarín de break dance en Francia, coincidió el pasado 12 de diciembre con fundador del Frente Nacional, Jean-Marie Le Pen, en un avión. En un momento del vuelo, en el que Le Pen estaba dormido, Zaibat hizo una fotografía en la que salían los dos. Aprovechando que al día siguiente se celebraba la vuelta de las elecciones regionales en Francia, el bailarín la acompañó del texto: "Pongámoslo KO yendo todos a votar mañana. ¡Para preservar nuestra fraternal Francia! #LeAdoro".

Comentarios

D

Las fotos que van a parar a Internet se convierten en inmortales y no desaparecen jamás. Por mucho que intenten borrarla seguramente ya hay miles de copias circulando por todo el planeta Tierra.

D

#2 Eso no te lo crees una cosa se vuelva viral y otra que dentro de 10 años siga existiendo.
El espacio en almacenamiento no es infinito ni es gratis.
Dependerá de su capacidad de replicación, que ya es depende de de factores humanos como las pelis que se borran en la red por copyright y que son re-subidas por los usuarios.
La verdad es un tema muy interesante saber los factores mínimos humanos que se necesitan para que un archivo perdure en la red.
Seria muy interesante conocer eso ya que permitiría crear capsulas del tiempo en la red en forma de meta datos dentro de archivos populares.

D

#5 hay un proyecto dedicado a archivar versiones antiguas de tantas webs como posible antes de que se borren

https://archive.org/web/

D

#2 de hecho la misma noticia contiene la foto...

tul

una oportunidad de oro perdida para hacerle un mortadelo

Snow7

Demandó 50.000 euros y sólo lo condenaron a un euro. Le Pen ha perdido está batalla esa imagen se ha incorporado por el fin de los tiempos (o de internet).
----
PD.- Madre mía, si yo hubiera visto a Le Pen así en vez de hacerme una selfie, me aseguraría de acercarle un espejo a la nariz para comprobar su respiración.

D

Je suis Brahim?

D

#4 ja ja si Brahim indignado...