Hace 7 años | Por --127714-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --127714-- a elespanol.com

Las 105 víctimas del "Plan Còndor", un plan de cooperación represiva entre las dictaduras del Cono Sur latinoamericano, reciben así justicia.

Comentarios

sempregalaico

Mientras tanto aquí Tejero asciende a base de paellas.

D

#1 Tejero, ese dictador...

D

88 años tiene Bignone, estaban esperando a que muera para condenarle, pero se han despistado por que habia futbol, Argentina es asi.

IshtarSpider

#3 En España dejamos a nuestros genocidas sin juzgar porque nos despistaron las corridas de toros que es cosa mucho más digna.¡Dónde vamos a parar!

p

#3 Por lo menos morira en la carcel como Videla,la condena social que lleva hace muchos años ya le hizo pagar gran parte de sus asesinatos.

D

#11 A los 82, no creo que vaya, estara deshauciado ademas.

p

#13 Si va a la carcel aunque tenga 82,todos son ancianos y el benefecio de prisiòn domiciliaria no es para ellos.

D

Y Fraga formando parte de la comision encargada de redactar la constitucion y fundando un partido politico

Trigonometrico

#2 Y curiosamente fue más demócrata durante todo ese tiempo que todos los miembros del PP desde el gobierno de J.M. Aznar. Y además, mucho más galleguista que el lameculos que está ahora en su puesto.

Shotokax

#6 ¿por qué fue más demócrata? Yo tengo dudas de que quisiera alguna vez la democracia.

Trigonometrico

#7 Parece ser que Fraga estuvo durante el Franquismo de embajador de España o en algún puesto similar en Reino Unido, y que estaba enamorado de la democracia inglesa.

Shotokax

#8 pues no se corresponde con sus actos. Se enamoraría de los miembros del Partido Conservador que admiraban a Pinochet.

Trigonometrico

#9 Mientras duró la dictadura española, fue un auténtico cerdo para España, pero cuando llegó la Democracia y luego fue presidente de la junta de Galicia, hacía lo que quería y nadie del partido le tosía, al contrario que Feijó, que aunque vale más que la mayoría de los miembros del PP, no promociona el galleguismo y a Galicia por pura cobardía.

IshtarSpider

En el artículo,se ilustran unos cuántos ejemplos del orden que tanto gusta y entusiasma a Albert Rivera. ¡Buf!