Hace 4 años | Por Ratoncolorao a ultimahora.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a ultimahora.es

Un joven ha aceptado nueve meses de cárcel por envolver con cinta a su expareja y sacarla por la ventana en un domicilio de Palma en 2019. El acusado, de 29 años, también ha sido condenado a 60 días de trabajos comunitarios en el juicio celebrado este viernes por la mañana en la Audiencia Provincial. El procesado, que se ha declarado autor de un delito continuado de quebrantamiento de medida cautelar y otro de maltrato, ha indemnizado a la víctima con 4.000 euros y no ingresará en prisión.

Comentarios

Caresth

#3 Me cago en su estampa. Que algunos tenemos que comer. Además, para colgar a alguien por la ventana es mucho mejor el fleje, que es más fuerte. También vendo bridas, precios especiales a sicarios.

D

Amazon Prime Air?

c

Lo importante es que los profesores no den la tabarra a los niños explicando que tales actitudes son impresentables.

D

#4 La pena es una porquería, y la indemnización otra, Pero creo que esto no hace falta explicarlo en las clases, creo que la educación normal en casa llega para que el niño entienda que esto está mal...
No soy para nada partidario de VOX, pero llevando estas cosas al ridículo no ganamos nada.

c

#8 con el veto parental la educación sexual en casa la tendrán los más afortunados: el resto o no tendrá nada, o simplemente recibirá prejuicios, como ha sido siempre.

A ver si nos dejamos de bobadas.

D

#12 Me gustaría que me contestarás sí o no, en serio crees que si un profesor no le dice a un alumno que no es bueno envolver a una persona en cinta aislante y sacarla por la ventana, ese alumno pensará que ese acto es normal y bueno.. Es más, realmente piensas que una persona que es capaz de cometer ese acto, no es consciente de que está cometiendo una atrocidad, y piensas que solo con decirle que eso es malo no lo haría.
¿eso me estás diciendo? Pff
A ver si nos dejamos de bobadas.

D

A ver, cuando embalas a tu ex se empieza por la boca, esto es de primero de psicópata, malditos aficionados.

D

Recuerdo cuando mi novio me envolvió completamente con precinto de ese transparente y yo iba desnuda....y me saco por la zona de copas de mi ciudad y eramos la envidia local.
Aún me humedezco solo de recordarlo....

M

El spiderplastic envuelve Asus víctimas y las deja colgando para zamparlas después.

L

Pero cómo pueden dejar libre a una persona que a embalado a otra ?
Van a esperar que mate a alguien ?
Deberían de cambiar la ley para las personas que maltratan , violan y llevarles en vez de a la cárcel a un siquiátrico .
Con 4000 euros le cubren unos meses a la propia víctima y seguro la vuelve a conquistar para gastar el dinero con ella , si no es que la agreda otra vez.
Es muy difícil cuando quieres a alguien y más si lo conoces desde niños es difícil creer que te esté maltratando.
Igual que una niña maltratada por su mamá desde niña.
Dile a la niña que se vaya con unos señores extraños y deje a su madre .

JohnSmith_

#1 Pues eso de el "embalaje" es una practica BDSM de las mas "normalitas" ... eso si, se hace de mutuo acuerdo lol