28 meneos

Condenado a 16 años de cárcel un monitor de piscina por abusar de nueve niños en Málaga

Un monitor de piscina que está procesado en otros dos casos de pederastia ha sido condenado a 16 años de cárcel por abusar de nueve niños de entre 9 y 12 años durante el verano de 2005 en una urbanización de la localidad malagueña de Rincón de la Victoria.

negativos: 1   usuarios: 25   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   #1 Que se lo corten directamente y se lo metan por el c...
    21  votos: 1   link
    el 05-11-2008 12:05 UTC por Ghazghkull Ghazghkull
  2. #4   Me parece que debería de ser obligatorio un examen psiquiátrico para desempeñar puestos de trabajo que requieran estar en contacto con niños.
    24  votos: 1   link
    el 05-11-2008 12:07 UTC por LalaOrange LalaOrange
  3. #5   #4 El problema es que no hay examen psiquiatrico que sea capaz de detectar un pedófilo. No ya un pederasta.

    Claro que puestos a ello yo exigiría un examen psiquiátrico para que ningún cleptómano pueda entrar en un banco, o que ningún violador pueda trabajar de dependiente en la tienda donde compra mi mujer...

    Francamente... la sociedad está volviendose majareta con lo de los niños. Es mentar la palabra niños y todo dios se vuelve histérico. Estas cosas son tristes, pero siempre han sucedido. Que el criminal pague sus maldades es de justicia, pero crear un mundo de paranoias alrededor de nuestros hijos no me parece un futuro halagüeño.
    26  votos: 1   link
    el 05-11-2008 12:15 UTC por MayoriaSilenciosa MayoriaSilenciosa
  4. #6   Espero que cumpla la mayor parte posible de la pena y que los reclusos (que también tienen hijos), sean amables y considerados con esta persona, prodigándole todo tipo de atenciones.
    24  votos: 1   link
    el 05-11-2008 12:23 UTC por --107622-- --107622--
  5. #7   Que lo dejen solito en la ducha de la prisión a ver si es tan machito con gente de pelo en pecho, a lo mejor de tanto que le dan por el culo se vuelve maricon y no toca a un crio mas en su vida.
    16  votos: 1   link
    el 05-11-2008 12:25 UTC por Walklem Walklem
  6. #8   #5 No tengo conocimientos sobre si se puede saber mediante un examen si alguien es un potencial acosador sexual, violador, pederesta, etc.... Pero si es así, si hay alguna manera de detectarlo, creo que, en el caso de los niños, sí debería ser obligatorio y el "Estas cosas son tristes, pero siempre han sucedido" no me parece un argumento para que no se trate de evitar que un niño sufra estos abusos.
    Entiendo, que tu opinión es que mejor es curar que prevenir. Pues yo creo que es mejor prevenir y, por ello, no hace falta caer en la paranoia y menos cuando vemos que hay una realidad de abuso a niños de forma reiterada y habitual en nuestra sociedad.
    24  votos: 1   link
    el 05-11-2008 12:37 UTC por LalaOrange LalaOrange
  7. #9   #8 Pues yo creo que es mejor prevenir

    Esa mentalidad nos llevará directamente al fascismo
    10  votos: 0   link
    el 05-11-2008 12:44 UTC por MayoriaSilenciosa MayoriaSilenciosa
  8. #10   #9 Eres un gran demagogo y tienes tendencia a mezclar churras con merinas. Gracias por tu intervención pero prefiero no aceptar esta velada invitación tuya a contestarte como realmente te mereces.
    24  votos: 1   link
    el 05-11-2008 12:50 UTC por LalaOrange LalaOrange
  9. #11   Yo puse carteles para hacer de canguro, y al oír mi voz la peña se echaba para atrás... O directamente me llamaba enfermo...
    22  votos: 1   link
    el 05-11-2008 13:04 UTC por --65169-- --65169--
  10. #12   En estos hilos donde se trata de pedofilia y abuso de menores, lamentablemente siempre surgen personas relativizándo estas conductas.

    Se puede discutir de todo, pero sobre el sufrimiento y abuso de menores no cabe otra postura más que unidad y firmeza frente a ella.

    Hay que actuar jurídicamente en cuanto sea posible, pero no hay que olvidar otro tipo de sanción, que es la moral no permitiendo complacencias con este tipo de sujetos y conductas.
    24  votos: 1   link
    el 05-11-2008 13:07 UTC por --107622-- --107622--
  11. #13   Pues yo seguiré prefiriendo mil veces que haya cien mil culpables en la calle antes que un solo inocente en la carcel

    Insisto: Niños y Terrorismo: formula mágica para que la gente se vuelva fascista
    26  votos: 1   link
    el 05-11-2008 13:21 UTC por MayoriaSilenciosa MayoriaSilenciosa
comentarios cerrados

menéame